- Unido
- 26 Ago 2015
- Felicitaciones
- 49
qué rumor? mismas fechas previstas?Se confirma el rumor pues. Entiendo que el polideportivo reservado será el de Inca?

qué rumor? mismas fechas previstas?Se confirma el rumor pues. Entiendo que el polideportivo reservado será el de Inca?
3'36 hice yo hace un mes, el lunes 3'24" para mí es una marca buena y con sensaciones de bajar un poquito más. Llegas flojo de pierna o de pulmón? Mejorarás! Mete series y fartlek. Vamos!3:36 acabo de hacer yo
Espero bajar a 3:30 por lo menos
Tomáis algún tipo de recuperador?? Entre el gimnasio y correr mi cuerpo se resquebraja por momentos jaja

Hola alguien sabe cuando saldran los horarios y sitio de las fisicas ? Gracias

Discrepo muchisímo... seguro que harris lo sabe y sino se lo inventa y ya esta!Eso no lo sabe nadie. Paciencia.

Imposible. Mañana es el último día para subsanar y quien subsane mañana imagino que ya no lo mirarán hasta el lunes.Creéis que mañana tendremos las definitivas o hasta la semana que viene nada de nada??

Ahora que comentáis sobre sacar 15 puntos (lo mínimo) que estoy segura de que es lo que también sacaré,que opináis sobre el dicho de ¨si vas a Ávila con 15 puntos estás suspenso,allí se bajan 4-5¨ es lo que llevo escuchando toda la vida jajajaja,mis macas son 9-8 circuito,6 en barra y 2 en el km..............como se me vaya de las manos allí estoy perdida,además que ya me entra el `miedo´de medirme por si me hago más tiempo y es que me hundo yo solita es acojonanteMe refería a que esas marcas en concreto, 1 en carrera, 8 en dominadas y 6 en circuito es la "estrategia" que voy a intentar seguir.

Bueno, yo este año lo que es Ávila no voy, voy a Castellón, esperemos que eso rompa la maldición. Yo tengo un amigo que en el km no bajó de 4 minutos nunca entrenando y fue a hacer las pruebas físicas e hizo 3:40 o algo así, nunca sabes si la adrenalina y la tensión del momento te jugará a favor o en contra.Ahora que comentáis sobre sacar 15 puntos (lo mínimo) que estoy segura de que es lo que también sacaré,que opináis sobre el dicho de ¨si vas a Ávila con 15 puntos estás suspenso,allí se bajan 4-5¨ es lo que llevo escuchando toda la vida jajajaja,mis macas son 9-8 circuito,6 en barra y 2 en el km..............como se me vaya de las manos allí estoy perdida,además que ya me entra el `miedo´de medirme por si me hago más tiempo y es que me hundo yo solita es acojonante

3'36 hice yo hace un mes, el lunes 3'24" para mí es una marca buena y con sensaciones de bajar un poquito más. Llegas flojo de pierna o de pulmón? Mejorarás! Mete series y fartlek. Vamos!

Ahora que comentáis sobre sacar 15 puntos (lo mínimo) que estoy segura de que es lo que también sacaré,que opináis sobre el dicho de ¨si vas a Ávila con 15 puntos estás suspenso,allí se bajan 4-5¨ es lo que llevo escuchando toda la vida jajajaja,mis macas son 9-8 circuito,6 en barra y 2 en el km..............como se me vaya de las manos allí estoy perdida,además que ya me entra el `miedo´de medirme por si me hago más tiempo y es que me hundo yo solita es acojonante
Pues yo estoy como tú, una lesión y el confiarme me dan como resultado no sumar el 1 en el 1000 por unos segundos, yo tengo la duda si el día de las físicas la adrenalina me va a hacer bajar marca o me voy a coger el puro de mi vidaBueno, yo este año lo que es Ávila no voy, voy a Castellón, esperemos que eso rompa la maldición. Yo tengo un amigo que en el km no bajó de 4 minutos nunca entrenando y fue a hacer las pruebas físicas e hizo 3:40 o algo así, nunca sabes si la adrenalina y la tensión del momento te jugará a favor o en contra.

Leí que lo más seguro es que las hagamos en la UJI( Universidad Jaume I)Y no hay ningún compañero de Castellón que sepa donde se van a hacer las pruebas? Yo creo que seguramente se haga en un complejo deportivo llamado Gaetá Huguet, que fui una vez hace años desde Valencia y podría acoger perfectamente las pruebas.

Cómo lleváis esas físicas?.
Soy el único que piensa que con la que está cayendo por lo menos en Andalucia, al ver las noticias que hay muchas regiones de Sevilla que están bastantes jodidas es conveniente hacer unas físicas?
No hombre espero que no jajaaja, pero está uno ya un poco desesperado, agobiado y ve que la situación va cada vez a peor y solo eso ajja¿Es que acaso van a hacer las físicas los deesas zonas jodidas que tengan tos y fiebre? Encima vamos a ir todos con PCR o antígenos. Si por algunos fuese haríamos las pruebas en 2022.

Y de las fechas oíste algun rumor?Leí que lo más seguro es que las hagamos en la UJI( Universidad Jaume I)

Cómo lleváis esas físicas?.
Soy el único que piensa que con la que está cayendo por lo menos en Andalucia, al ver las noticias que hay muchas regiones de Sevilla que están bastantes jodidas es conveniente hacer unas físicas?
Que solo ha sido una pregunta sin más, que a la mínima saltamos de esas formas. Perdón por la pregunta. Y¿Por qué no iba a ser conveniente?
Quiero decir, ¿cuál crees que es la mejor opción?
Leo mucho desde que el virus está presente este tipo de frases. ¿Os parece normal que se haga x tal y como están las cosas? ¿¡De verdad tienen pensado hacer x cosa!? ¡Pero si está el virus!
No puedes parar la vida de las personas para siempre, no puedes cerrar y confinar a los países eternamente, el virus no va a desaparecer por aplazar las pruebas físicas ni por confinar a cal y canto el planeta entero. La mejor opción?, Aprobado general jajajaj
Sigo sin comprender qué es lo que se os pasa por la cabeza para que hagáis preguntas a mi parecer tan estúpidas.