• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Bueno. Hablando de compararnos y todo lo demás aquí adjunto un simulacro que aunque aparece fechado del año pasado es perfectamente válido para hacerlo este año y así podemos ver las notas como van. Es un simulacro de un nivel normal que perfectamente creo que podría adaptarse al examen de este año. Si queréis vamos poniendo notas.
Como veis el nivel en este simulacro?? un 5,05 he sacado... toca darle caña!!!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Gracias por la aportación!! Lo acabo de hacer y un 7.1 no se como irá la gente de nota pero me gustaría saberlo a ver que tal !!
'
Que tal está el simulacro ? Es demasiado fácil?

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
A mi me gustó mucho. De material vas a ir sobrado y el profesor es un auténtico crack. Si te surgen dudas de algo en concreto me puedes preguntar por privado y te responderé gustosamente ;)
Muchas gracias!! Creo que me decantaré por ellos 💪 😎

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Sin ánimo de ofender a nadie pero hacer un simulacro que ni se sabe de dónde ha salido y sin retroalimentaciones en mi opinión sirve de más bien poco, pero que cada uno haga con su tiempo lo que quiera.

Es un simulacro de academia y que está bastante bien. No es un simulacro para aprender(por eso no lleva retroalimentación) solo para ver el nivel que lleva cada uno y compararnos! El que quiera que lo haga y el que no quiera que no lo haga :)

Gracias por la aportación!! Lo acabo de hacer y un 7.1 no se como irá la gente de nota pero me gustaría saberlo a ver que tal !!

Yo tengo un 6,15, desde luego que sacar más de un 7 es una nota extremadamente buena

Como veis el nivel en este simulacro?? un 5,05 he sacado... toca darle caña!!!

Es un examen de nivel medio

'
Que tal está el simulacro ? Es demasiado fácil?

No es un examen difícil pero tampoco es un regalo. Similar al nivel de convocatorias anteriores. Anímate a hacerlo!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
promocion 33 sin dudas,

El examen de la 33 fue bastante más complicado porque fue el primer examen que se hizo con 40 temas, además la publicación de los nuevos 10 temas se hizo 6 o 7 meses antes del examen. El que lo haga ahora, después de 4 años, no tendrá la misma sensación de dificultad que los que lo hicimos el día del examen ni de coña.

¡Buenas tardes gentecilla! Mil perdones por las horas de la cuenta atrás, pero he tenido una mañana muy liada de bancos y ya sabéis que eso te consume todo el tiempo del mundo (que no tengo) para arreglar una tontería... Que por cierto, y cambiando de tema, vaya fresco que está haciendo ya ehh. Ayer estaba en la pista corriendo un poco y se notaba el fresquete mañanero entrando en los pulmones (no me quiero imaginar a los compis del norte corriendo a las 8am XD). Bueno, que os voy dejando la cuenta atrás mientras me voy mentalizando del entrenamiento de esta tarde, que tocan series de 600 con otras cositas muy muy chulas 😂

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 19 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 86 días

16 de enero (estimada) - 93 días

Qué pasa gente. Si hay días que no pongo la palabra del día no es por falta de ganas, sino porque son palabras obvias. La de hoy no lo es tanto:
Cucheta
Litera de los barcos, ferrocarriles...

Puede pasar que una de esas palabras obvias entre en el examen y más de uno/a caiga XD ¡Queremos nuestra palabra del día, todos los días, a las 6am y sin falta! 😂😂

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
El examen de la 33 fue bastante más complicado porque fue el primer examen que se hizo con 40 temas, además la publicación de los nuevos 10 temas se hizo 6 o 7 meses antes del examen. El que lo haga ahora, después de 4 años, no tendrá la misma sensación de dificultad que los que lo hicimos el día del examen ni de coña.
Yo habia estudiado como un cabronazo, llegue alli y me encontre aquello que encima solo conteste 53 preguntas....resultado 3.55
pero bueno jajaj

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Me ha respondido a un mensaje que contenía un simulacro de teoría. Nada que ver con psicotécnicos
Se habrá pensado que es un simulacro de psicotécnicos. De todas formas, las notas las podéis o podemos poner en el hilo del “Crujilacro”, al ser el este, un hilo de la prueba de teoría. https://www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacro-teoría-promoción-xxxvii.13203/page-7#post-911395
PD: gracias por el material!
Así es. Error mío. Mis disculpas @FranciscoJimenez

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Por cierto qué opináis de esto , llegara a algo

Archivos adjuntos

• 608B049D-533F-49FB-94E3-8C51EEE6604B.jpeg
    608B049D-533F-49FB-94E3-8C51EEE6604B.jpeg
    463,4 KB · Vistas: 265
Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Buenas a todos una pregunta sobre las físicas... Se necesita un total de 15 puntos, o tienes que tener mínimo un 5 en todas las pruebas que es algo diferente. Tengo un compañero que dice que otros años podias suspender pruebas si llegabas al total de 15 puntos. Pero el BOE de años anteriores y este año, refleja exactamente lo mismo. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior