- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.192
No compararse con alguien es inevitable, eso está claro. Ya sea con un amigo, conocido o con algún opositor con el que hayas hecho buenas migas. Pero no puede condicionarte para mal las notas de Psicos, ya que algunos la utilizan como arma de doble filo (sin generalizar, claro). Y también es sano el querer pillar (el nivel) a algún compañero/a que sea un/a crac, a mi me pasa y es creo que es algo positivo.El problema es que las notas son determinantes y más aún en psicotécnicos donde entran los que tienen buenas notas y a mi juicio es fundamental ir comparándose con el resto de opositores para conocer el nivel que cada uno tiene. Aunque eso si... las que cuentas son las del día del examen!!! jejeje
Tal cual, a día de hoy no entro ni en el 1 del 1000m (culpa mía, las lesiones también cuentan), me es inviable ver más allá de Diciembre. Por eso opino igual, alguno caerá al pozo con los simulacros de fondo de pantalla, sobretodo los que podemos pecar de novatos. También habrá gente que vaya sobrada en las 3 primeras pruebas (que se dice pronto) y se puede entender que le den tanta caña a los psicotécnicos. Que no se me mal interprete, no quiero decirle a nadie cómo afrontar la oposición, que soy el menos indicado, es solo mi opinión.Para llegar a sicotécnicos primero hay que aprobar:
Fisicas
Teoría
Ortografía
na...chupao!
puedes ir genial en cada una de esas tres pruebas pero no nos olvidemos que esto es una oposición y no la facultad, aquí el factor suerte (es decir mala suerte) juega en un porcentaje muy alto.
(aún no tengo tanta agilidad en sicos para calcular qué porcentaje es, pero lo conseguiré)
Última edición por un moderador: