- Unido
- 15 Ene 2020
- Felicitaciones
- 7

Depende lo bien o mal que se te den. En mi caso lo compré el año pasado y solo le eché un vistazo una vez, con las retros iba avanzando, ahí está prácticamente todo.

Creo que solamente el .. xDHola,alguno está preparando o ha preparado la teoría con Grupo Harris?
Pero no cerraron el plazo hace unos dias??

Normalmente si les escribes te dejan inscribirte fuera de plazo.Pero no cerraron el plazo hace unos dias??

Esa pregunta aquí, puede llenar 7 páginas de chistes. Vamos a respetar el hilo jajajajaHola,alguno está preparando o ha preparado la teoría con Grupo Harris?

Estoy leyendo notazas en los psicotécnicos. Cómo lo hacéis? Cómo os cunde tanto el día? Yo entre trabajo jornada completa, estudiar ,entrenar ( con un pie roto justo hace un mes) ,y quehaceres de la casa ( es lo que tiene vivir sola, todo el trabajo para mí), no doy para más. Por mi salud mental dejaré los psicotécnicos para después de las pruebas físicas, así el tiempo que lo dedico ahora al entreno lo dedicaré a preparar los dichosos....

Yo no conozco a nadie que se haya quedado fuera... por muchas plazas limitadas que dicen que hay.Pero no cerraron el plazo hace unos dias??

Es fácil, no las leas. Yo como voy por orden de prioridad, ni entro a las notas, ni me interesan. Ve a tu ritmo, que nadie te dice que tú acabes aprobando y el que pone notazas caiga al temido pozo. Ánimo carajo!!Estoy leyendo notazas en los psicotécnicos. Cómo lo hacéis? Cómo os cunde tanto el día? Yo entre trabajo jornada completa, estudiar ,entrenar ( con un pie roto justo hace un mes) ,y quehaceres de la casa ( es lo que tiene vivir sola, todo el trabajo para mí), no doy para más. Por mi salud mental dejaré los psicotécnicos para después de las pruebas físicas, así el tiempo que lo dedico ahora al entreno lo dedicaré a preparar los dichosos....

Es el mejor comentario que he leído en este foro (que no he leído todo, pero he leído mucho).Es fácil, no las leas. Yo como voy por orden de prioridad, ni entro a las notas, ni me interesan. Ve a tu ritmo, que nadie te dice que tú acabes aprobando y el que pone notazas caiga al temido pozo. Ánimo carajo!!

Bueno, tampoco nos vengamos arribaEs el mejor comentario que he leído en este foro (que no he leído todo, pero he leído mucho).

El problema es que las notas son determinantes y más aún en psicotécnicos donde entran los que tienen buenas notas y a mi juicio es fundamental ir comparándose con el resto de opositores para conocer el nivel que cada uno tiene. Aunque eso si... las que cuentas son las del día del examen!!! jejejeEs fácil, no las leas. Yo como voy por orden de prioridad, ni entro a las notas, ni me interesan. Ve a tu ritmo, que nadie te dice que tú acabes aprobando y el que pone notazas caiga al temido pozo. Ánimo carajo!!

Estaba siendo irónica. Mejor mirar las notas y deprimirse. Así va menos gente al examenBueno, tampoco nos vengamos arriba. Es solo mi opinión jajaja
Quedan dos meses, en teoría. Tiene tiempo de sobra para ser un crack. Solo tiene que trabajarloEl problema es que las notas son determinantes y más aún en psicotécnicos donde entran los que tienen buenas notas y a mi juicio es fundamental ir comparándose con el resto de opositores para conocer el nivel que cada uno tiene. Aunque eso si... las que cuentas son las del día del examen!!! jejeje

Para llegar a sicotécnicos primero hay que aprobar:El problema es que las notas son determinantes y más aún en psicotécnicos donde entran los que tienen buenas notas y a mi juicio es fundamental ir comparándose con el resto de opositores para conocer el nivel que cada uno tiene. Aunque eso si... las que cuentas son las del día del examen!!! jejeje

Como dije yo unos mensajes atrás, "podrás ir de lujo en los psicos, pero como tires dos veces la valla te vas a tu casa. Eso si, con grandes conocimientos de psicos".Para llegar a sicotécnicos primero hay que aprobar:
Fisicas
Teoría
Ortografía
na...chupao!
puedes ir genial en cada una de esas tres pruebas pero no nos olvidemos que esto es una oposición y no la facultad, aquí el factor suerte (es decir mala suerte) juega en un porcentaje muy alto.
(aún no tengo tanta agilidad en sicos para calcular qué porcentaje es, pero lo conseguiré)

Hay que tener mucho cuidado y sobre todo no subestimar ninguna prueba. Últimamente veo mucho opositor en plan:

El problema es que las notas son determinantes y más aún en psicotécnicos donde entran los que tienen buenas notas y a mi juicio es fundamental ir comparándose con el resto de opositores para conocer el nivel que cada uno tiene. Aunque eso si... las que cuentas son las del día del examen!!! jejeje

Pienso lo mismo... Y en las últimas páginas del hilo se refleja claramente que la gente no habla de otra cosa que no sean psicotécnicos. También es normal, ya que entiendo que al ser ''novedoso'' el introducir los psicos con el biodata puede despertar en mucha gente cierta ansiedad... No obstante y como bien apuntas, para llegar a el ecuador del proceso todavía hay que superar dos fases...Hay que tener mucho cuidado y sobre todo no subestimar ninguna prueba. Últimamente veo mucho opositor en plan:
- Opositor 1: Iyo iyo iyo los sicos tío, pufff que pedrá nos han dado
-opositor 2: ya tío pero pufff...el mil como lo llevas? Porque ahora el descanso para entrenar y todo, se acusa más el estrés y las físicas son la primera prueba...no sé
- opositor 1: bah...las físicas lo de todos los años, pero lo de sicos iyo...pufff
2 meses después...
- opositor 2: iyo qué? Cómo llevas el temario? Ya mismo tenemos el examen tío, pufff que nervios
- opositor 1: na iyo...que pinché las Físicas tío, que no lo hice bien en la recta final con la mierda de los sicos...
(negros con el ataúd)