• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AGR

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
7
Buenos días familia, acabo de apuntarme al curso de psicos de Desafío y estoy planteándome comprar o no la teoría por 18€ más y quería saber si merece la pena o no. Aún no he hecho ningún examen y supongo que con las explicaciones de las preguntas hay más que de sobra.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Buenos días familia, acabo de apuntarme al curso de psicos de Desafío y estoy planteándome comprar o no la teoría por 18€ más y quería saber si merece la pena o no. Aún no he hecho ningún examen y supongo que con las explicaciones de las preguntas hay más que de sobra.
Depende lo bien o mal que se te den. En mi caso lo compré el año pasado y solo le eché un vistazo una vez, con las retros iba avanzando, ahí está prácticamente todo.
En cuanto a lo que habláis del circuito, yo me lo fabriqué con tubos de PVC, base de madera y usando "T" y juntas para unirlo, dejando sin pegar el de la base para hacerlo desmontable. Varios años lleva funcionando y está perfecto, además de que es muy ligero y fácil de transportar.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Pero no cerraron el plazo hace unos dias??

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Estoy leyendo notazas en los psicotécnicos. Cómo lo hacéis? Cómo os cunde tanto el día? Yo entre trabajo jornada completa, estudiar ,entrenar ( con un pie roto justo hace un mes) ,y quehaceres de la casa ( es lo que tiene vivir sola, todo el trabajo para mí), no doy para más. Por mi salud mental dejaré los psicotécnicos para después de las pruebas físicas, así el tiempo que lo dedico ahora al entreno lo dedicaré a preparar los dichosos....

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Estoy leyendo notazas en los psicotécnicos. Cómo lo hacéis? Cómo os cunde tanto el día? Yo entre trabajo jornada completa, estudiar ,entrenar ( con un pie roto justo hace un mes) ,y quehaceres de la casa ( es lo que tiene vivir sola, todo el trabajo para mí), no doy para más. Por mi salud mental dejaré los psicotécnicos para después de las pruebas físicas, así el tiempo que lo dedico ahora al entreno lo dedicaré a preparar los dichosos....

Yo, a excepción de lo de tu pie roto (ojalá te recuperes pronto) estoy exactamente igual que tu compañera. Personalmente el tiempo que saco es el que me quito de dormir/descansar. Sin parar literalmente todo el día y con una media de sueño de 5 horas diarias, y marchando. Es una paliza pero pase lo que pase tenemos que terminar el proceso con la sensación de haberlo dado todo. Dicho esto, organízate según tú consideres pero evita las comparaciones más allá de todo lo que sea contigo misma en el día de ayer. ¡Ánimo y a seguir!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Es fácil, no las leas. Yo como voy por orden de prioridad, ni entro a las notas, ni me interesan. Ve a tu ritmo, que nadie te dice que tú acabes aprobando y el que pone notazas caiga al temido pozo. Ánimo carajo!!

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Es fácil, no las leas. Yo como voy por orden de prioridad, ni entro a las notas, ni me interesan. Ve a tu ritmo, que nadie te dice que tú acabes aprobando y el que pone notazas caiga al temido pozo. Ánimo carajo!!
Es el mejor comentario que he leído en este foro (que no he leído todo, pero he leído mucho).

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
El problema es que las notas son determinantes y más aún en psicotécnicos donde entran los que tienen buenas notas y a mi juicio es fundamental ir comparándose con el resto de opositores para conocer el nivel que cada uno tiene. Aunque eso si... las que cuentas son las del día del examen!!! jejeje

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Bueno, tampoco nos vengamos arriba🤣. Es solo mi opinión jajaja
Estaba siendo irónica. Mejor mirar las notas y deprimirse. Así va menos gente al examen 😂😂

En serio... Apretando y a darlo todo, no es bueno compararse y tirar la toalla sin haberlo intentado. 💪

El problema es que las notas son determinantes y más aún en psicotécnicos donde entran los que tienen buenas notas y a mi juicio es fundamental ir comparándose con el resto de opositores para conocer el nivel que cada uno tiene. Aunque eso si... las que cuentas son las del día del examen!!! jejeje
Quedan dos meses, en teoría. Tiene tiempo de sobra para ser un crack. Solo tiene que trabajarlo

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Para llegar a sicotécnicos primero hay que aprobar:
Fisicas
Teoría
Ortografía
na...chupao!

puedes ir genial en cada una de esas tres pruebas pero no nos olvidemos que esto es una oposición y no la facultad, aquí el factor suerte (es decir mala suerte) juega en un porcentaje muy alto.
(aún no tengo tanta agilidad en sicos para calcular qué porcentaje es, pero lo conseguiré)

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Para llegar a sicotécnicos primero hay que aprobar:
Fisicas
Teoría
Ortografía
na...chupao!

puedes ir genial en cada una de esas tres pruebas pero no nos olvidemos que esto es una oposición y no la facultad, aquí el factor suerte (es decir mala suerte) juega en un porcentaje muy alto.
(aún no tengo tanta agilidad en sicos para calcular qué porcentaje es, pero lo conseguiré)
Como dije yo unos mensajes atrás, "podrás ir de lujo en los psicos, pero como tires dos veces la valla te vas a tu casa. Eso si, con grandes conocimientos de psicos".

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Como dije yo unos mensajes atrás, "podrás ir de lujo en los psicos, pero como tires dos veces la valla te vas a tu casa. Eso si, con grandes conocimientos de psicos".
Hay que tener mucho cuidado y sobre todo no subestimar ninguna prueba. Últimamente veo mucho opositor en plan:

- Opositor 1: Iyo iyo iyo los sicos tío, pufff que pedrá nos han dado

-opositor 2: ya tío pero pufff...el mil como lo llevas? Porque ahora el descanso para entrenar y todo, se acusa más el estrés y las físicas son la primera prueba...no sé

- opositor 1: bah...las físicas lo de todos los años, pero lo de sicos iyo...pufff

2 meses después...

- opositor 2: iyo qué? Cómo llevas el temario? Ya mismo tenemos el examen tío, pufff que nervios
- opositor 1: na iyo...que pinché las Físicas tío, que no lo hice bien en la recta final con la mierda de los sicos...

(negros con el ataúd)

perdonad el sevillano cerrao.

Última edición:
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Precisamente en psicotécnicos importa bastante menos la nota de los simulacros y bastante más lo que aprendas en cada uno y lo fría que tengas la cabeza el día del examen que en el resto de pruebas. Cuando llegue Enero hablamos, pero ahora mismo ponerse a comprobar el nivel de psicotécnicos tiene poco sentido.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Hay que tener mucho cuidado y sobre todo no subestimar ninguna prueba. Últimamente veo mucho opositor en plan:

- Opositor 1: Iyo iyo iyo los sicos tío, pufff que pedrá nos han dado

-opositor 2: ya tío pero pufff...el mil como lo llevas? Porque ahora el descanso para entrenar y todo, se acusa más el estrés y las físicas son la primera prueba...no sé

- opositor 1: bah...las físicas lo de todos los años, pero lo de sicos iyo...pufff

2 meses después...

- opositor 2: iyo qué? Cómo llevas el temario? Ya mismo tenemos el examen tío, pufff que nervios
- opositor 1: na iyo...que pinché las Físicas tío, que no lo hice bien en la recta final con la mierda de los sicos...

(negros con el ataúd)
Pienso lo mismo... Y en las últimas páginas del hilo se refleja claramente que la gente no habla de otra cosa que no sean psicotécnicos. También es normal, ya que entiendo que al ser ''novedoso'' el introducir los psicos con el biodata puede despertar en mucha gente cierta ansiedad... No obstante y como bien apuntas, para llegar a el ecuador del proceso todavía hay que superar dos fases...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior