Maslow tiró más hacia la empresa privada, por eso tenía tanto tiempo para divulgar.Con maslow y su pirámide nos damos cuenta de que opositar tiene valor extra, veo que sólo satisfacemos la primera parte que es dormir y comer ... porque trabajo ,Salud, socializarnos, y el reconocimiento Se queda muy lejos jejeje

Vamos que cada sede tendrá su propio tribunal si lo hacen asíSegún Geopol en Castellón empiezan el 16 de nov. hasta el 2 de dic.
![]()
Previsión pruebas físicas Policía Nacional 2020 en Castellón | GeoPol
Ya conocemos las fechas provisionales de las pruebas físicas en Castellón de Escala Básica de Policía Nacional 2020.¿Cuándo serán las pruebas físicas de Policía Nacional 2...academia-geopol.es

Mi cabeza ahora mismo: vuelta a empezarSegún Geopol en Castellón empiezan el 16 de nov. hasta el 2 de dic.
![]()
Previsión pruebas físicas Policía Nacional 2020 en Castellón | GeoPol
Ya conocemos las fechas provisionales de las pruebas físicas en Castellón de Escala Básica de Policía Nacional 2020.¿Cuándo serán las pruebas físicas de Policía Nacional 2...academia-geopol.es

Yo creo que los malagueños vamos para Jaén según esta noticiaMe desconecté bastante del foro, alguna noticia sobre las físicas? rumores? (Sobre todo sede Sevilla y Jaén, y a donde se supone que van los malagueños, entendiendo que Sevilla pero por si acaso)
Estoy igual, se nota que son palabras nuevas lo agradezco la verdad me había relajado sacando de 8 para arriba en el otro.Madre mía que desastre, de pasar casi todos los test con con más de 7,5 en el primer curso de DÑ, en el segundo curso no paso de 4,5.
Ayer hice un simulacro de físicas 9'35 agilidad, 15 dominadas 3,18 KM

Han dicho cuando empiezan en Sevilla?Mi cabeza ahora mismo: vuelta a empezar
La culpa es mía por hacerle caso a los rumores que vienen bien jajaja.
entonces, con esta publicación, se desmonta la simultaneidad de las pruebas si en sevilla empiezan el 3 y acaban el 18, que ya a saber también
Cada una independiente es imposible, se harán por turnos.Entonces se supone que cada sede tendrá unas fechas determinadas? Pensaba que serían todas a la vez![]()

En la sede de Castellón cuantos opositores van para hacerme una idea de cuantos van por dia?Cada una independiente es imposible, se harán por turnos.
Castellón será el segundo turno junto a otras y en el primero estarán las de Andalucía con otras o puede que no.
E Islas al final del todo
Haciendo las cuentas de la abuela, sin tener ni idea, imagino que la sede de Castellón pueden ser 8.000 más o menos.En la sede de Castellón cuantos opositores van para hacerme una idea de cuantos van por dia?

Rumoreábamos hace unos días, por informaciones no oficiales, pero bastante fiables, que empezaban el 3 hasta el 18 de noviembreHan dicho cuando empiezan en Sevilla?![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.