• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Alguien que haya pasado el RM y explique las pruebas que le hace el médico? No lqs diferentes pruebas por las q pasas (vista, oído etc...) si no las que te hace el médico. He escuchado que dependiendo el médico que te toque hacen unas u otras. Gracias
Hola Compi te hace una serie de preguntas enfocadas a enfermedades de la familia y tal, luego lesiones que hayas tenido, si te han operado etc luego te hace ejercicios básicos de movilidad que si estas bien no vas a tener problema(rotación de rodillas, tobillos..etc) como dato que a mi me llamo la atención fue que te miden la fuerza que tienes en los dedos te hacen hacer una pinza y te los intenta separar (supongo que sera para el uso del arma) y poco mas compañero yo no estaría preocupado por eso.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Alguien que haya pasado el RM y explique las pruebas que le hace el médico? No lqs diferentes pruebas por las q pasas (vista, oído etc...) si no las que te hace el médico. He escuchado que dependiendo el médico que te toque hacen unas u otras. Gracias

El médico al final una vez que ya tienes todas las pruebas realizadas (espirometría, audiometría...) te hace un chequeo general para comprobar que todo está bien. Es la parte más "subjetiva" porque no a todos nos miran igual o con el mismo detalle. A mí en concreto me revisaron todo que yo sepa. Movilidad de muñecas y tobillos, fuerza en los dedos, espalda, pies (andas con punteras y talones), respiración, movilidad del cuello, tocarte la nariz con los ojos cerrados, hernias, escroto... Sin embargo conozco a otros compañeros y compañeras que estaban incluso moscas con el tema de la escoliosis y ni le miraron la espalda.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Si hay 20 personas pegándose lo último que hay que hacer es meterse en medio porque lo único que vas a conseguir es lastimarte o morir.

No meterse no implica no intervenir. Avisas a sala, que vengan varios indicativos y mientras llegan refuerzos pues intentas dispersar a la multitud con algún objeto que tengas a mano (manguera, extintor, gas lacrimógeno), sacando el arma incluso pero yo no dispararía al aire a menos que sea una situación límite.
Otra opción buena seria poner las luces si vas en el z

El médico al final una vez que ya tienes todas las pruebas realizadas (espirometría, audiometría...) te hace un chequeo general para comprobar que todo está bien. Es la parte más "subjetiva" porque no a todos nos miran igual o con el mismo detalle. A mí en concreto me revisaron todo que yo sepa. Movilidad de muñecas y tobillos, fuerza en los dedos, espalda, pies (andas con punteras y talones), respiración, movilidad del cuello, tocarte la nariz con los ojos cerrados, hernias, escroto... Sin embargo conozco a otros compañeros y compañeras que estaban incluso moscas con el tema de la escoliosis y ni le miraron la espalda.
La mía fue exactamente igual que la tuya

Muchos salimos y seguiremos saliendo con esas sensaciones. Por poner un ejemplo mi entrevista terminó con:
- "Mucha suerte caballero"
- "Muchas gracias"
- "La va a necesitar"
Esto sumado a alguna respuesta que quizá no era la que mejor encajaba pues hizo que no estuviera excesivamente seguro sobre mi desempeño...

Dos meses después en oposición a lo que esperaba encontrar pude leer la palabra mágica. No obstante, aunque solo nos percatemos de lo malo, bien es cierto que también habremos proyectado otros valores. Quizá serenidad, sinceridad, mantener la compostura durante esa presión, saber resolver de manera ingeniosa... son muchos los aspectos que se pueden valorar aunque la imagen que ahora guarde sea negativa.

No obstante, si cree que ha habido puntos donde haya fallado puede hacer ese acto de retroinspección, ver como mejorar (porque quizá la entrevista que hoy ha salido mal en otra circunstancia puede ser una riña en la que hay que intervenir, actuar en un entorno donde no se es bien recibido, etc.).

Hay entrevistas "duras" que terminan en suspensos, no hay que negarlo, pero al igual que entrevistas "más ligeras" que tienen el mismo final. Ahora mismo hay que centrarse en la siguiente prueba, prepararla a conciencia y esperar al resultado de la entrevista. Mucho ánimo y aunque pueda pensar que su caso es único, muchos salen con las mismas sensaciones aunque quizá no todos lo comenten.
Jaja no se porqué pero todas las entrevistas que acaban así de hostiles con esos cortes suelen ser aptas. Por lo menos todas las que yo he oído.

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
2
Buenas tardes. Sabéis si puedo tener problema con la operación de ligamento cruzado? Insistieron mucho y llevaba Un informe. Hace 5 años d la operación y tengo movilidad completa. Pero preguntaron mucho y me quedé...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas tardes. Sabéis si puedo tener problema con la operación de ligamento cruzado? Insistieron mucho y llevaba Un informe. Hace 5 años d la operación y tengo movilidad completa. Pero preguntaron mucho y me quedé...
Si no llevas tornillos y estás completamente recuperado, con la misma masa muscular en ambas piernas y articulación y extension completas, que pregunten lo que quieran, no es excluyente.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Es normal que hagan muchas preguntas pero si no te han mandado a ningún hospital ni nada no vas a tener problemas

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola buenas noches, en mi entrevista ...
No es necesario que publique sus dudas en dos hilos a la vez. Tiene vd. un aviso conforme al artículo 25 de la normativa del foro.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
45
Esa leyenda de que te llamen de los primeros de tu grupo llegando de los últimos del grupo a documentación, puede significar que ya lo tienen claro que no estás apto? Porque llegué el último a documentación de mi grupo y me llamaron de los primeros.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Esa leyenda de que te llamen de los primeros de tu grupo llegando de los últimos del grupo a documentación, puede significar que ya lo tienen claro que no estás apto? Porque llegué el último a documentación de mi grupo y me llamaron de los primeros.
Yo dudo que eso tenga nada que ver... y rezo por no estar tan paranoico como algunos cuando me toque entrevista, sin animo de ofender compi, te entiendo y debes tener los nervios a flor de piel, pero joe...

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Totalmente de acuerdo con la subjetividad del médico general. A mi me miraron la espalda, me hicieron hacer 4 sentadillas, movilidad de hombros, ponerme de puntillas, mis partes y una auscultación general... nada más.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Si no llevas tornillos y estás completamente recuperado, con la misma masa muscular en ambas piernas y articulación y extension completas, que pregunten lo que quieran, no es excluyente.
Yo no tengo misma masa muscular en las piernas tras rotura de tibia y peroné y jamás la tendré, tampoco tengo la misma movilidad pero la tengo muy buena y fui apto en reconocimiento medico el año pasado y me hicieron hacer de todo allí, incluso la médico llamó al jefe de ellos para que me mirase y me valorará, así que tranquilidad

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo soy tronco también. Estos meses he estado haciendo estiramientos, pero he progresado muy poco. Voy asustadillo con esto y la espalda.

Vamos a ver con flexibilidad no se trata de ser claude van damme sino de que no tengas un problema serio de movilidad, tipo no poder tocarte el hombro con el brazo contrario o no poder encoger las rodillas.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Vamos a ver con flexibilidad no se trata de ser claude van damme sino de que no tengas un problema serio de movilidad, tipo no poder tocarte el hombro con el brazo contrario o no poder encoger las rodillas.
Pues ahora que dices lo del hombro y el brazo creo que no puedo y no es cachondeo. Maldito gym :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior