• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
pues imagínate el compañero que se queda fuera habiendo contestado todo y teniendo una entrevista similar a la tuya.
Pues seguramente sí la entrevista ha sido similar y se ha quedado fuera, habrá hecho algo peor en la entrevista. Porque yo te puedo hacer un biodata perfecto y tener la misma entrevista que tú pero en X preguntas me pones unas castañuelas en las manos y te hago un recital con lo que me tiemblan de los nervios.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
Recién salido del complejo, analizando la entrevista.
En líneas generales bien, una psicóloga muy cordial, y una subinspectora rubia (No recuerdo exactamente) un tanto de piedra.
Supuesto de una persona en un barranco con oleaje, si arriesgas tu vida (no les valía cualquier respuesta, querían si o no)
Supuesto de tu hermano fumando un porro por la calle.
5-6 preguntas técnicas de la policía. Quien comisiona al GOR me he arreado un buen patinazo.
en definitiva, a grandes rasgos bien, mucho biodata, pero 2/3 situaciones regulares con la subinspectora que no sé yo ...
Compi, creo que te ha tocado el mismo tribunal que a mí. Lo sé por la psicologa "maja", lo del supuesto del hermano y el porro y por la subinspectora rubia con cara de quererte matar jajaj Lo del biodata es verdad que a mí también me dieron bastantes vueltas con el tema. Como curiosidad, que dijiste en lo del hermano? Si quieres intercambiar alguna opinión (no estoy seguro de si puedo enviar aún privados) ya sabes, que me da que hemos ido a caer en un tribunal poco cómodo que te deja dándole vueltas y vueltas a la entrevista.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Compi, creo que te ha tocado el mismo tribunal que a mí. Lo sé por la psicologa "maja", lo del supuesto del hermano y el porro y por la subinspectora rubia con cara de quererte matar jajaj Lo del biodata es verdad que a mí también me dieron bastantes vueltas con el tema. Como curiosidad, que dijiste en lo del hermano? Si quieres intercambiar alguna opinión (no estoy seguro de si puedo enviar aún privados) ya sabes, que me da que hemos ido a caer en un tribunal poco cómodo que te deja dándole vueltas y vueltas a la entrevista.
Fuisteis al 11? Aunque creo que cambian pero lo de la subinspectora killer me suena jaja

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Si, es justo ese tribunal el que te deja dándole vueltas y vueltas.
Los que fuimos a cualquiera de los otros tribunales estamos muy tranquilos jajaja

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Pues seguramente sí la entrevista ha sido similar y se ha quedado fuera, habrá hecho algo peor en la entrevista. Porque yo te puedo hacer un biodata perfecto y tener la misma entrevista que tú pero en X preguntas me pones unas castañuelas en las manos y te hago un recital con lo que me tiemblan de los nervios.
eso es porque tú pudiste haber contestado de forma equivocada y te apretaron por ahí y yo dejé esa en blanco, en la entrevista la contesté bien y cuando me preguntaron por qué la dejé en blanco dije que no me dio tiempo y me quedé tan pichi.

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
32
eso es porque tú pudiste haber contestado de forma equivocada y te apretaron por ahí y yo dejé esa en blanco, en la entrevista la contesté bien y cuando me preguntaron por qué la dejé en blanco dije que no me dio tiempo y me quedé tan pichi.
En esos casos creo que es bueno anticiparse..en todo que salga un poco el tema,decir tú los errores que has tenido en lugar de esperar a que te lo saquen. Yo les pedí perdón por una pregunta en blanco que dejé y luego resulta que no la había dejado...no quiero ni saber lo que contesté porque no me acuerdo ni de leerla, la de iniciativas en trabajos 😂

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
32
Les escribí a la dfp un correo para comentarle que me salió la tensión algo elevada y las pulsaciones y han pasado de mi .. jajaja

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
Si, es justo ese tribunal el que te deja dándole vueltas y vueltas.
Los que fuimos a cualquiera de los otros tribunales estamos muy tranquilos jajaja
En ningún momento he dicho que ese sea el único tribunal complicado o que te dé vueltas, obviamente. Por supuesto que varios de ellos serán así o parecidos y que también tiene que ver tu trabajo previo y lo que te vayan viendo, pero creo que no es casualidad que una gran parte de compañeros este año comenten entrevista cómoda sobre su vida y uno o dos supuestos a lo sumo. En cambio te puedo asegurar que de los 4 casos que conozco o he leído de este tribunal todo eran peros, malas caras, bastantes supuestos, muchas vueltas aún con respuestas perfectamente válidas y argumentadas. Igual es que la casualidad ha sido que hemos ido a dar 4 personas con un perfil penoso, biodata horrible etc y por eso nos han apretado tanto y no es por la puerta que nos tocó...pero permíteme dudarlo.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Les escribí a la dfp un correo para comentarle que me salió la tensión algo elevada y las pulsaciones y han pasado de mi .. jajaja

Si el médico no te comentó nada o incluso cuando te la tomaron en el momento o te hubiesen dicho que te la tienes que tomar externamente para concretar más dudo que pase algo... No eres el único que en ese momento le dan las pulsaciones por las nubes y más aún por el momento que estamos viviendo.... La gran mayoría de los que vamos les salen algo elevadas...

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Volvemos a lo de siempre, cualquier respuesta sería valida siempre que lo argumentes bien.
Sin embargo, dijiste que en una reyerta estando de policía no actuarías?
Exacto dije que no actuaria ya que era una reyerta y se supone que son muchas personas matando a muchisima gente.... Si actúo sola no serviria de nada dije que esperaba a los compañeros y me hicieron cambiar de idea diciendome entonces dejarias que mataran a mas personas? Y dije que esperaría... Que no entraria sola... Etc

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
Exacto dije que no actuaria ya que era una reyerta y se supone que son muchas personas matando a muchisima gente.... Si actúo sola no serviria de nada dije que esperaba a los compañeros y me hicieron cambiar de idea diciendome entonces dejarias que mataran a mas personas? Y dije que esperaría... Que no entraria sola... Etc
En el momento que corra riesgo la vida de una persona toca intervenir compi, si no no, pero si hay riesgo y van a matar a alguien hay que intervenir, así sea intimidando con arma

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
En el momento que corra riesgo la vida de una persona toca intervenir compi, si no no, pero si hay riesgo y van a matar a alguien hay que intervenir, así sea intimidando con arma
Opino igual que tú, no sé como lo justificaría la compi. Tal vez al decirles que no en el acantilado, le pusieron otro supuesto para valorar la iniciativa. Yo hubiera respondido que sí, que actuaría, pero bueno la última palabra la tiene el tribunal, de nada sirve lo que digamos nosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior