Fue tranquila y muy respetuosa. Me pusieron 1 caso práctico y la consulta de 3 pregubtas del test de personalidad, preguntas sobre donde me gustaría trabajar y en que unidad y poco más. No sé que pensar. Y tú compi?Como te fue la entrevista compi??
Fue tranquila y muy respetuosa. Me pusieron 1 caso práctico y la consulta de 3 pregubtas del test de personalidad, preguntas sobre donde me gustaría trabajar y en que unidad y poco más. No sé que pensar. Y tú compi?Como te fue la entrevista compi??

En el caso de estar solo y 10 personas, no solo está en peligro la vida de otros sino que entrando te estás sepultando, creo que es mejor esperar a que vengan refuerzos, quedarte con las caras y actuar desde lejos dentro de lo posible, aunque lleves arma son 10 contra ti también armados... no sé hasta que punto se debe actuar..En el momento que corra riesgo la vida de una persona toca intervenir compi, si no no, pero si hay riesgo y van a matar a alguien hay que intervenir, así sea intimidando con arma

De cara a la vida real, no te lo discuto, pero en la entrevista me chirría. No digo que haya que ser Superman, porque como bien dices puedes poner en riesgo tu propia vida, pero actuar hay que actuar. Lo mismo cuando lleguen los refuerzos están muertos los 10.En el caso de estar solo y 10 personas, no solo está en peligro la vida de otros sino que entrando te estás sepultando, creo que es mejor esperar a que vengan refuerzos, quedarte con las caras y actuar desde lejos dentro de lo posible, aunque lleves arma son 10 contra ti también armados... no sé hasta que punto se debe actuar..

es lo que me dijeron en mi academia... no sé a ver si la gente pone más opiniones..De cara a la vida real, no te lo discuto, pero en la entrevista me chirría. No digo que haya que ser Superman, porque como bien dices puedes poner en riesgo tu propia vida, pero actuar hay que actuar. Lo mismo cuando lleguen los refuerzos están muertos los 10.

Está claro que hay mil formas de resolver un mismo supuesto, y ninguna tiene por qué estar mal siempre y cuando esté bien justificado.es lo que me dijeron en mi academia... no sé a ver si la gente pone más opiniones..

Pero decia que yo estaba sola y le dije si el agresor está solo... Y me dice Nono una reyerta mucha gente matando y peleandose... Y ya pues ahi puedes intervenir y te pueden quitar hasta la pistola preferia decir de esperar a los compañeros al estar sola.Opino igual que tú, no sé como lo justificaría la compi. Tal vez al decirles que no en el acantilado, le pusieron otro supuesto para valorar la iniciativa. Yo hubiera respondido que sí, que actuaría, pero bueno la última palabra la tiene el tribunal, de nada sirve lo que digamos nosotros.

Yo opino como tú, si están 20 matándose que yo entre no solventa nada, sino que hay 21 matándose, espero refuerzo y hago uso de mi identificación a modo intimidatorio o disuasorio, entrar en eso... que solventa? Salvo que seas Mc gregor y de dos golpes disipes la reyerta no hay mucho que hacer en mi opinión..Está claro que hay mil formas de resolver un mismo supuesto, y ninguna tiene por qué estar mal siempre y cuando esté bien justificado.

Pues a ver , yo pongo un ejemplo para que reflexionemos , que pasaría si sale un titular que diga , "policía de paisano presencia una pelea en la que ha habido 3 muertos y no actuó" , o que pensará sobre ese policía los familiares de los muertos ? Para mí la vida está por encima de todo , pero tanto la mia cómo la del ciudadano, mi resolución sería , si está en peligro la vida de una persona , actuó aunque sea solo , siempre y cuando haya un peligro inminente , no puedo dejar que una persona muera delante mía sin hacer nada , eso sí , lo que haría sería , disparo al aire , si no se dispersa , lo intento de otra manera , que vienen todos a por mí , o no hay dispersión y van a matar a esa persona , como mucho un disparo a una zona no vital , probablemente el supuesto te lo retuerzan y te digan que no se van y que además vienen a por ti , que haces? Obviamente no te vas a poner a pegar tiros a todo el mundo , obviamente , así que llegado a ese punto solo me quedaría una cosa CORRER y si no tengo esa posibilidad y obviamente me van a matar , por supuesto el arma , disparo , pero es como el supuesto del calabozo , entras si hay dos peleándose y se van a matar? Como no vas a intervenir...están matando a una persona delante tuya , pero esto siempre con la mayor de las precauciones haciendo ver qué no eres ningún temerario pero que tampoco que no tienes iniciativa y eres completamente pasivo , esta es mi opinión , por lo que no es ni correcta ni incorrecta , es lo que yo contestaría .es lo que me dijeron en mi academia... no sé a ver si la gente pone más opiniones..

Si, pero ya estás diciendo que actuarías a modo de identificación para intimidar o disuadir, e incluso si las circunstancias temporoespaciales lo aconsejan podrías disparar al aire para intimidar, yo que sé o si es una discoteca pido ayuda a seguridad.Yo opino como tú, si están 20 matándose que yo entre no solventa nada, sino que hay 21 matándose, espero refuerzo y hago uso de mi identificación a modo intimidatorio o disuasorio, entrar en eso... que solventa? Salvo que seas Mc gregor y de dos golpes disipes la reyerta no hay mucho que hacer en mi opinión..

Entiendo lo que quieres decir, pero me parece que entrar ahí se te abalanzarían y date por muerto, por qué ten claro que ya la atención la tendrías tu, y todos irían a por ti. Claro que actuaría pero desde la lejanía, tiro en el aire de forma intimidatoria, me quedo con los datos y si puedo localizo al "cabecilla" o alguien que se pueda quedar solo y pueda actuar contra él, incluso encendería las luces para que notasen mi presencia, pero entrar ahí en todo el tumulto es un berenjenal en mi opinión....Pues a ver , yo pongo un ejemplo para que reflexionemos , que pasaría si sale un titular que diga , "policía de paisano presencia una pelea en la que ha habido 3 muertos y no actuó" , o que pensará sobre ese policía los familiares de los muertos ? Para mí la vida está por encima de todo , pero tanto la mia cómo la del ciudadano, mi resolución sería , si está en peligro la vida de una persona , actuó aunque sea solo , siempre y cuando haya un peligro inminente , no puedo dejar que una persona muera delante mía sin hacer nada , eso sí , lo que haría sería , disparo al aire , si no se dispersa , lo intento de otra manera , que vienen todos a por mí , o no hay dispersión y van a matar a esa persona , como mucho un disparo a una zona no vital , probablemente el supuesto te lo retuerzan y te digan que no se van y que además vienen a por ti , que haces? Obviamente no te vas a poner a pegar tiros a todo el mundo , obviamente , así que llegado a ese punto solo me quedaría una cosa CORRER y si no tengo esa posibilidad y obviamente me van a matar , por supuesto el arma , disparo , pero es como el supuesto del calabozo , entras si hay dos peleándose y se van a matar? Como no vas a intervenir...están matando a una persona delante tuya , pero esto siempre con la mayor de las precauciones haciendo ver qué no eres ningún temerario pero que tampoco que no tienes iniciativa y eres completamente pasivo , esta es mi opinión , por lo que no es ni correcta ni incorrecta , es lo que yo contestaría .

Es que por eso doy un tiro al aire , desde la lejanía sino me tendría que meter con la defensa , y obviamente eso sí que es peligroso ,pero actuar actúo la manera ya veré , si hay 20 no me meto pero tengo el arma que puede ser usada desde lejos y de modo intimidatorio , además un disparo al aire no hace daño a nadie y si consigues resolver esa situación , salvas la vida de una persona y no tienes ni que hacerle absolutamente daño a nadie , para mí es el desenlace perfecto .Entiendo lo que quieres decir, pero me parece que entrar ahí se te abalanzarían y date por muerto, por qué ten claro que ya la atención la tendrías tu, y todos irían a por ti. Claro que actuaría pero desde la lejanía, tiro en el aire de forma intimidatoria, me quedo con los datos y si puedo localizo al "cabecilla" o alguien que se pueda quedar solo y pueda actuar contra él, incluso encendería las luces para que notasen mi presencia, pero entrar ahí en todo el tumulto es un berenjenal en mi opinión....

Claro, yo no digo que no se actúe, de hecho ya estás haciendo algo desde la lejanía, me refiero a entrar con 10 personas y tú ahi dentro a repartir caña que lo veo algo desproporcional y no saldrías vivo de ahiEs que por eso doy un tiro al aire , desde la lejanía sino me tendría que meter con la defensa , y obviamente eso sí que es peligroso ,pero actuar actúo la manera ya veré , si hay 20 no me meto pero tengo el arma que puede ser usada desde lejos y de modo intimidatorio , además un disparo al aire no hace daño a nadie y si consigues resolver esa situación , salvas la vida de una persona y no tienes ni que hacerle absolutamente daño a nadie , para mí es el desenlace perfecto .

Hombre si dicen que están matando gente , puedes intentar identificarte desde una distancia segura para ver como reaccionan como mucho , pero si están matando gente supongo que llevarán armas y armas contundentes , meterte ahí solo podrías hacerlo con la pistola , ahí no te vale una defensa , no harías nada y puedes hacer lo mismo con el arma desde lejos que desde dentro.Claro, yo no digo que no se actúe, de hecho ya estás haciendo algo desde la lejanía, me refiero a entrar con 10 personas y tú ahi dentro a repartir caña que lo veo algo desproporcional y no saldrías vivo de ahi

incluso si ves heridos ya puedes ir llamando al SamurHombre si dicen que están matando gente , puedes intentar identificarte desde una distancia segura para ver como reaccionan como mucho , pero si están matando gente supongo que llevarán armas y armas contundentes , meterte ahí solo podrías hacerlo con la pistola , ahí no te vale una defensa , no harías nada y puedes hacer lo mismo con el arma desde lejos que desde dentro.
pero dijiste que no harías nada de nada?Exacto dije que no actuaria ya que era una reyerta y se supone que son muchas personas matando a muchisima gente.... Si actúo sola no serviria de nada dije que esperaba a los compañeros y me hicieron cambiar de idea diciendome entonces dejarias que mataran a mas personas? Y dije que esperaría... Que no entraria sola... Etc

No subirás el 14, serás de granada y tu apellido es G?Yo subo a mediados de febrero, que nervios. A darle duro a sicos!!
Psicóloga, policía con gafas, jovencita??Compi, creo que te ha tocado el mismo tribunal que a mí. Lo sé por la psicologa "maja", lo del supuesto del hermano y el porro y por la subinspectora rubia con cara de quererte matar jajaj Lo del biodata es verdad que a mí también me dieron bastantes vueltas con el tema. Como curiosidad, que dijiste en lo del hermano? Si quieres intercambiar alguna opinión (no estoy seguro de si puedo enviar aún privados) ya sabes, que me da que hemos ido a caer en un tribunal poco cómodo que te deja dándole vueltas y vueltas a la entrevista.

Si, la vista te suele decir el mismo médico si lo pasas o noHola buenas tardes, si suspendes alguna prueba medica te lo dicen en el momento por ejemplo la vista?. Gracias

No te lo tomes así que era broma, estamos todos igual comiendonos la cabeza sea cual sea la puerta a la que hemos llamado, a hacer psicos que es lo que tocaEn ningún momento he dicho que ese sea el único tribunal complicado o que te dé vueltas, obviamente. Por supuesto que varios de ellos serán así o parecidos y que también tiene que ver tu trabajo previo y lo que te vayan viendo, pero creo que no es casualidad que una gran parte de compañeros este año comenten entrevista cómoda sobre su vida y uno o dos supuestos a lo sumo. En cambio te puedo asegurar que de los 4 casos que conozco o he leído de este tribunal todo eran peros, malas caras, bastantes supuestos, muchas vueltas aún con respuestas perfectamente válidas y argumentadas. Igual es que la casualidad ha sido que hemos ido a dar 4 personas con un perfil penoso, biodata horrible etc y por eso nos han apretado tanto y no es por la puerta que nos tocó...pero permíteme dudarlo.

Bueno...aquí hay que ver la situación donde te encuentras (si estás solo ante la pelea intuyo que no estás de servicio, está de paisano) , luego la pelea es dentro o fuera de un local, oscuro o no, aquí realmente hay muchos matices... yo por matándose entiendo o he entendido una reyerta a puños, sin armas ni nada... aquí muchas veces ellos te plantean, y tú ya creas el escenario... y debes ser cauto, porque tú solo jodes el supuesto, si te preguntan por una pelea multitudinaria y tú ya das por sentado que hay navajas ...ya estás complicando todo a un punto que el siguiente plus que te añaden es que hay un musulman entre ellos que saca un kalashnikov, y ...como sales de ese supuesto, creo que siempre hay que llevárnoslo al escenario más simple, por? Porque somos resolutivos,y donde ellos creen que me voy a ir a una macro pelea con muertos yo voy a proponer una reyerta de niñatos.. y salgo del paso, si quieren ellos lo complicaran, pero complicarte lo tu, ya es tierra sobre tiSi, pero ya estás diciendo que actuarías a modo de identificación para intimidar o disuadir, e incluso si las circunstancias temporoespaciales lo aconsejan podrías disparar al aire para intimidar, yo que sé o si es una discoteca pido ayuda a seguridad.
Lo que vuelvo a decir que me chirría es quedarte esperando a que vengan, y si tardan 40 minutos porque están comisionados en un atraco ?
Yo tampoco me metería sola a separar la reyerta, como bien dices no somos Mc gregor ni superhéroes, pero de un modo u otro DE CARA AL TRIBUNAL, creo que lo mejor es actuar.
Pero que lo mismo el tribunal quedó satisfecho con su respuesta, yo doy mi opinión nada más, puede estar bien o puede estar mal.