- Unido
- 5 Nov 2019
- Felicitaciones
- 301

Iguaaaaaal. Cuando dijo quedan 5 minutos me quedaba aún toda la última cara llena de preguntas, creía que me daba un parraque ahí mismo.No se vosotros pero yo lo pasé FATAL en em biodata cuando dijeron que quedaban 5 minutos y me quedaban 7 preguntas. Al final pude terminarlo pero ese mal rato no se lo deseo a nadie

Grande compañeroJajaja no te preocupes, yo caí en orto este año pero bueno ya a tope con la siguiente,pero me recordaste a mí y te quería escribir para que eso no te venga abajo porque ahora es muy clave que este a tope con psicos, saldrá la nota de entrevista y todo es muy rápido, ahora es cuando tienes que ir a tope, no piense en nada y a por todas, yo vuelvo a mi hilo jaja, mucha suerte a todos!

Faltó ná que me diera a mi algo allí jajajaja espero que en la entrevista no lo pase peor porque sino... del edificio no salgoIguaaaaaal. Cuando dijo quedan 5 minutos me quedaba aún toda la última cara llena de preguntas, creía que me daba un parraque ahí mismo.

Me pasó exactamente lo mismo un escalofrío recorrió mi cuerpo y me puse a escribir como una moto .Iguaaaaaal. Cuando dijo quedan 5 minutos me quedaba aún toda la última cara llena de preguntas, creía que me daba un parraque ahí mismo.
Podrias contar un poco tu experiencia compi? :
Pues en la tónica que se viene comentando unos 20 min tono cordial y preguntas sobre mi vida, trabajos anteriores y biodata

Que contestaste al supuesto del barranco con oleaje? Me hicieron el mismo y parece ser que las mismas que a ti.. Yo respondi que llamaria a los compañeros y a los medios... Pero que mi vida vale mucho para mi (me decia q mi vida corria peligro) entonces... No iria. Parece que le respondí mal porque no paraban de decirne cosas y luego una reyerta... Y tampoco entraria le dije que esperaría y me dijo ah dejaria q mataran a mas gente mientras esperas no? Valevale... Y yo aun asi dije que esperaria... No se yaRecién salido del complejo, analizando la entrevista.
En líneas generales bien, una psicóloga muy cordial, y una subinspectora rubia (No recuerdo exactamente) un tanto de piedra.
Supuesto de una persona en un barranco con oleaje, si arriesgas tu vida (no les valía cualquier respuesta, querían si o no)
Supuesto de tu hermano fumando un porro por la calle.
5-6 preguntas técnicas de la policía. Quien comisiona al GOR me he arreado un buen patinazo.
en definitiva, a grandes rasgos bien, mucho biodata, pero 2/3 situaciones regulares con la subinspectora que no sé yo ...

Que contestaste al supuesto del barranco con oleaje? Me hicieron el mismo y parece ser que las mismas que a ti.. Yo respondi que llamaria a los compañeros y a los medios... Pero que mi vida vale mucho para mi (me decia q mi vida corria peligro) entonces... No iria. Parece que le respondí mal porque no paraban de decirne cosas y luego una reyerta... Y tampoco entraria le dije que esperaría y me dijo ah dejaria q mataran a mas gente mientras esperas no? Valevale... Y yo aun asi dije que esperaria... No se ya

y a lo de tu hermano y el porro por la calle? hablas con él y das acta o como?Que contestaste al supuesto del barranco con oleaje? Me hicieron el mismo y parece ser que las mismas que a ti.. Yo respondi que llamaria a los compañeros y a los medios... Pero que mi vida vale mucho para mi (me decia q mi vida corria peligro) entonces... No iria. Parece que le respondí mal porque no paraban de decirne cosas y luego una reyerta... Y tampoco entraria le dije que esperaría y me dijo ah dejaria q mataran a mas gente mientras esperas no? Valevale... Y yo aun asi dije que esperaria... No se ya
entonces por iniciativa propia y a comisión de Sala también cuando falte personal del GAC,no?A ver si lo explico a grandes rasgos. El GOR funciona a iniciativa propia, es prevención de la delincuencia y también puede colaborar en intervenciones con el GAC. El GAC va a las llamadas comisionado por H50. En caso de que no haya suficiente personal de GAC, puede comisionar al GOR para una llamada, pero es función de GAC.

Al final que tal la prueba de agudeza visual?Hoy el inspector Gadget ha tenido su entrevista, nada de teoría, casi nada de mi vida, todo centrado en la biodata, un supuesto solo, todo muy ameno y nada de apretarme , salgo con buenas sensaciones, ahora toca trabajar y seguir.

Al final que tal la prueba de agudeza visual?

Pues creo q bien, vamos el médico se percató que en uno de los dos ojos tenia un poco menos de agudeza, pero entré lo permitido, me puso "Normal" en ambos ojos

Así es. Cuando sale un servicio por H50 pidiendo algún indicativo de X sitio, contestan los indicativos Z (GAC), pero en ocasiones se escuchará: "Z's ocupados". Es entonces cuando entran los indicativos de prevención (GOR) a coger ese servicio.entonces por iniciativa propia y a comisión de Sala también cuando falte personal del GAC,no?

Gracias compi!Así es. Cuando sale un servicio por H50 pidiendo algún indicativo de X sitio, contestan los indicativos Z (GAC), pero en ocasiones se escuchará: "Z's ocupados". Es entonces cuando entran los indicativos de prevención (GOR) a coger ese servicio.

A no ser que sea un servicio jugoso y vaya gor también o vayan sin avisar a H50...Así es. Cuando sale un servicio por H50 pidiendo algún indicativo de X sitio, contestan los indicativos Z (GAC), pero en ocasiones se escuchará: "Z's ocupados". Es entonces cuando entran los indicativos de prevención (GOR) a coger ese servicio.

es lo que ha dicho el compi de que van por iniciativa propia también,no? lo de no avisar a sala yo si que eso no tengo ni ideaA no ser que sea un servicio jugoso y vaya gor también o vayan sin avisar a H50...

Si, el gor es como antes lo que se denominaba proximidad, si el aviso es bueno vas, si no hay gac vas.es lo que ha dicho el compi de que van por iniciativa propia también,no? lo de no avisar a sala yo si que eso no tengo ni idea