• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
No se vosotros pero yo lo pasé FATAL en em biodata cuando dijeron que quedaban 5 minutos y me quedaban 7 preguntas 😂😂😂. Al final pude terminarlo pero ese mal rato no se lo deseo a nadie

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No se vosotros pero yo lo pasé FATAL en em biodata cuando dijeron que quedaban 5 minutos y me quedaban 7 preguntas 😂😂😂. Al final pude terminarlo pero ese mal rato no se lo deseo a nadie
Iguaaaaaal. Cuando dijo quedan 5 minutos me quedaba aún toda la última cara llena de preguntas, creía que me daba un parraque ahí mismo.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Jajaja no te preocupes, yo caí en orto este año pero bueno ya a tope con la siguiente,pero me recordaste a mí y te quería escribir para que eso no te venga abajo porque ahora es muy clave que este a tope con psicos, saldrá la nota de entrevista y todo es muy rápido, ahora es cuando tienes que ir a tope, no piense en nada y a por todas, yo vuelvo a mi hilo jaja, mucha suerte a todos!
Grande compañero

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Recién salido del complejo, analizando la entrevista.
En líneas generales bien, una psicóloga muy cordial, y una subinspectora rubia (No recuerdo exactamente) un tanto de piedra.
Supuesto de una persona en un barranco con oleaje, si arriesgas tu vida (no les valía cualquier respuesta, querían si o no)
Supuesto de tu hermano fumando un porro por la calle.
5-6 preguntas técnicas de la policía. Quien comisiona al GOR me he arreado un buen patinazo.
en definitiva, a grandes rasgos bien, mucho biodata, pero 2/3 situaciones regulares con la subinspectora que no sé yo ...
Que contestaste al supuesto del barranco con oleaje? Me hicieron el mismo y parece ser que las mismas que a ti.. Yo respondi que llamaria a los compañeros y a los medios... Pero que mi vida vale mucho para mi (me decia q mi vida corria peligro) entonces... No iria. Parece que le respondí mal porque no paraban de decirne cosas y luego una reyerta... Y tampoco entraria le dije que esperaría y me dijo ah dejaria q mataran a mas gente mientras esperas no? Valevale... Y yo aun asi dije que esperaria... No se ya

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Que contestaste al supuesto del barranco con oleaje? Me hicieron el mismo y parece ser que las mismas que a ti.. Yo respondi que llamaria a los compañeros y a los medios... Pero que mi vida vale mucho para mi (me decia q mi vida corria peligro) entonces... No iria. Parece que le respondí mal porque no paraban de decirne cosas y luego una reyerta... Y tampoco entraria le dije que esperaría y me dijo ah dejaria q mataran a mas gente mientras esperas no? Valevale... Y yo aun asi dije que esperaria... No se ya

Volvemos a lo de siempre, cualquier respuesta sería valida siempre que lo argumentes bien.
Sin embargo, dijiste que en una reyerta estando de policía no actuarías?

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
y a lo de tu hermano y el porro por la calle? hablas con él y das acta o como?

A ver si lo explico a grandes rasgos. El GOR funciona a iniciativa propia, es prevención de la delincuencia y también puede colaborar en intervenciones con el GAC. El GAC va a las llamadas comisionado por H50. En caso de que no haya suficiente personal de GAC, puede comisionar al GOR para una llamada, pero es función de GAC.
entonces por iniciativa propia y a comisión de Sala también cuando falte personal del GAC,no?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
entonces por iniciativa propia y a comisión de Sala también cuando falte personal del GAC,no?
Así es. Cuando sale un servicio por H50 pidiendo algún indicativo de X sitio, contestan los indicativos Z (GAC), pero en ocasiones se escuchará: "Z's ocupados". Es entonces cuando entran los indicativos de prevención (GOR) a coger ese servicio.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Así es. Cuando sale un servicio por H50 pidiendo algún indicativo de X sitio, contestan los indicativos Z (GAC), pero en ocasiones se escuchará: "Z's ocupados". Es entonces cuando entran los indicativos de prevención (GOR) a coger ese servicio.
A no ser que sea un servicio jugoso y vaya gor también o vayan sin avisar a H50...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior