• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Yo este año tengo unas ganas increibles de que sea el dia de la entrevista, se me esta haciendo larguisimo eh..
Yo es la primera vez que voy, pero también lo estoy deseando. El problema es que la tengo el 6 de marzo, y no me puedo concentrar en los psicos. Además a eso se suma el biodata denigrante. A ver si pasan estas semanas ya,.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo es la primera vez que voy, pero también lo estoy deseando. El problema es que la tengo el 6 de marzo, y no me puedo concentrar en los psicos. Además a eso se suma el biodata denigrante. A ver si pasan estas semanas ya,.
Imaginad los que ya la hemos hecho... los putos días no avanzan! Jajajaj
Estamos todos igual compis, los unos y los otros

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Pues míralo por el lado positivo y dale caña y aprovecha que los que la hemos hecho estamos en un sin vivir pensando en lo que hemos dicho o dejado decir

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
A mi me sucede que no me entra nada de psicotécnicos ahora , voy el 18 y ando ya un poco tenso , por cierto , alguno recomienda "perder tiempo" en dar una vuelta al temario?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Y a ti te preguntaron algo en plan de si te había identificado la policía o algo así? Te mandaría privado pero es que creo que no puedo.
No. Mi entrevista se basó en biodata y dos preguntas del test de personalidad. La primera pregunta por qué quiero ser policía. Dos supuestos y listo. De mi vida no me preguntaron nada, ni de donde venía... eso me deja un poco...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
A mi me sucede que no me entra nada de psicotécnicos ahora , voy el 18 y ando ya un poco tenso , por cierto , alguno recomienda "perder tiempo" en dar una vuelta al temario?

Yo te recomiendo pulirte los temas de desarrollo sostenible y geografía humana... por ahí te pueden pillar.

Fuera de coñas, organigrama, refrescar los significados de las abreviaturas de las unidades, las insignias de cada escala... y arreando. Las preguntas complejas que hagan a todo opositor sobre teoría, las hacen esperando que no sepas contestarlas.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Buenas, sabéis de alguien que le hayan sacado el tema de denuncias puestas por un mismo?
Yo lo comenté en el biodata y me extraña que no le dieran importancia ya que es un tema que guarda relación con el cnp y da que hablar.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo te recomiendo pulirte los temas de desarrollo sostenible y geografía humana... por ahí te pueden pillar.

Fuera de coñas, organigrama, refrescar los significados de las abreviaturas de las unidades, las insignias de cada escala... y arreando. Las preguntas complejas que hagan a todo opositor sobre teoría, las hacen esperando que no sepas contestarlas.
Y si sabes contestarlas ! SUSPENSO! ajajaja yo es que me quedé muerto con la pregunta de la ley de uniformidad de seg privada , ando traumatizado .

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Buenas, sabéis de alguien que le hayan sacado el tema de denuncias puestas por un mismo?
Yo lo comenté en el biodata y me extraña que no le dieran importancia ya que es un tema que guarda relación con el cnp y da que hablar.
Todos hemos puesto denuncias , yo lo.puse en el biodata que estuve por un tema de "carding" denunciando en 2017 pero es que realmente eso no tiene ninguna relevancia , a no ser que hayas puesto que has estado denunciando a un familiar o un tráfico de drogas de un amigo o unas amenazas de una banda latina...no sé si me explico..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior