- Unido
- 27 Oct 2015
- Felicitaciones
- 475
Con pelo largo ?
Si, con pelo largo.

Con pelo largo ?

Pues ahora que dices lo del hombro y el brazo creo que no puedo y no es cachondeo. Maldito gym![]()

Yo es la primera vez que voy, pero también lo estoy deseando. El problema es que la tengo el 6 de marzo, y no me puedo concentrar en los psicos. Además a eso se suma el biodata denigrante. A ver si pasan estas semanas ya,.Yo este año tengo unas ganas increibles de que sea el dia de la entrevista, se me esta haciendo larguisimo eh..

Imaginad los que ya la hemos hecho... los putos días no avanzan! JajajajYo es la primera vez que voy, pero también lo estoy deseando. El problema es que la tengo el 6 de marzo, y no me puedo concentrar en los psicos. Además a eso se suma el biodata denigrante. A ver si pasan estas semanas ya,.

Pues casi seguro que fue el mismo tribunal que a mi me tocó. Ella mantuvo una actitud desde que me recogió los documentos más seria.Si, con pelo largo.

Pues míralo por el lado positivo y dale caña y aprovecha que los que la hemos hecho estamos en un sin vivir pensando en lo que hemos dicho o dejado decirYo es la primera vez que voy, pero también lo estoy deseando. El problema es que la tengo el 6 de marzo, y no me puedo concentrar en los psicos. Además a eso se suma el biodata denigrante. A ver si pasan estas semanas ya,.

A mi me sucede que no me entra nada de psicotécnicos ahora , voy el 18 y ando ya un poco tenso , por cierto , alguno recomienda "perder tiempo" en dar una vuelta al temario?Yo es la primera vez que voy, pero también lo estoy deseando. El problema es que la tengo el 6 de marzo, y no me puedo concentrar en los psicos. Además a eso se suma el biodata denigrante. A ver si pasan estas semanas ya,.

Al temario? eso que es???A mi me sucede que no me entra nada de psicotécnicos ahora , voy el 18 y ando ya un poco tenso , por cierto , alguno recomienda "perder tiempo" en dar una vuelta al temario?

He visto casa entrevista por ahí...ajajaja , lo que más.me preocupa son los psicotécnicos , últimamente no me concentro nada nada , y no puedo estar más de 30 minutos dándoles .Al temario? eso que es???![]()

Yo miraría organigrama y funciones de cada unidad, te pueden Preguntar mil cosas pero eso es lo normal, fuera de ahí ya es tener mala lecheA mi me sucede que no me entra nada de psicotécnicos ahora , voy el 18 y ando ya un poco tenso , por cierto , alguno recomienda "perder tiempo" en dar una vuelta al temario?

Pues casi seguro que fue el mismo tribunal que a mi me tocó. Ella mantuvo una actitud desde que me recogió los documentos más seria.

Yo también voy el 18 y estoy igual, cualquiera de concentra así ...A mi me sucede que no me entra nada de psicotécnicos ahora , voy el 18 y ando ya un poco tenso , por cierto , alguno recomienda "perder tiempo" en dar una vuelta al temario?
No. Mi entrevista se basó en biodata y dos preguntas del test de personalidad. La primera pregunta por qué quiero ser policía. Dos supuestos y listo. De mi vida no me preguntaron nada, ni de donde venía... eso me deja un poco...Y a ti te preguntaron algo en plan de si te había identificado la policía o algo así? Te mandaría privado pero es que creo que no puedo.

A mi me sucede que no me entra nada de psicotécnicos ahora , voy el 18 y ando ya un poco tenso , por cierto , alguno recomienda "perder tiempo" en dar una vuelta al temario?

Y si sabes contestarlas ! SUSPENSO! ajajaja yo es que me quedé muerto con la pregunta de la ley de uniformidad de seg privada , ando traumatizado .Yo te recomiendo pulirte los temas de desarrollo sostenible y geografía humana... por ahí te pueden pillar.
Fuera de coñas, organigrama, refrescar los significados de las abreviaturas de las unidades, las insignias de cada escala... y arreando. Las preguntas complejas que hagan a todo opositor sobre teoría, las hacen esperando que no sepas contestarlas.

Todos hemos puesto denuncias , yo lo.puse en el biodata que estuve por un tema de "carding" denunciando en 2017 pero es que realmente eso no tiene ninguna relevancia , a no ser que hayas puesto que has estado denunciando a un familiar o un tráfico de drogas de un amigo o unas amenazas de una banda latina...no sé si me explico..Buenas, sabéis de alguien que le hayan sacado el tema de denuncias puestas por un mismo?
Yo lo comenté en el biodata y me extraña que no le dieran importancia ya que es un tema que guarda relación con el cnp y da que hablar.