- Unido
- 26 Abr 2018
- Felicitaciones
- 781

Según estos datos el corte será menos de 3,7...Notas del momento en el foro:
Por encima de 6: 32 personas
Entre el 5 y el 6: 36 personas
Por debajo de 5: 29 personas
Total: 97 personas
Nota de corte: ni idea.
Notas el año pasado
Por encima de 6: 41 personas
Entre el 5 y el 6: 36 personas
Por debajo de 6: 39 personas
Total:126 personas
Nota de corte 3,7
Pues así estaba los datos el año pasado a fecha 5 de diciembre en la hoja 10
Después de ver eso, que son datos objetivos del foro ( basándonos en que nadie ha manipulado el resultado y que todo el mundo ha corregido bien )
La tendencia al conquillo se mantiene, las notazas se reducen y en la promo 35 aún hay tímidos que no muestran sus suspensos.
Ahora tengo cosas que hacer pero si eso luego comparamos con el mismo número de personas a ver cómo salen las cuentas.

+1 y encima hablan de injusticia, cuando lo que sería injustísimo sería anular una prueba que tanto esfuerzo nos ha costado sacar... injusto sería que por fulanito o menganito mis horas y horas frente a una pantalla haciendo test de ortografía y perdiendo pelo se fueran a la m*****...Es fantástico que la gente clame al cielo por lo que considera una injusticia en ortografía pero creo que más de uno debería hacer autocrítica...
Cuando hacía mis primeros test de 100 palabras se me acababa el tiempo cuando iba por la 60.
Después de un año estudiando y haciendo simulacros, en 6 minutos tenía las 100 preguntas listas y 2 minutos para repasar.
Mientras la peña escucha música en el coche yo escuchaba palabras que me había grabado, mientras la gente veía Netflix por la noche yo repetía y repetía los ejercicios de desafio Ñ, mientras la gente leía el facebook yo me miraba mi cuaderno de vocabulario.
Resultado, más de un 7 en ortografía en mi primer año. Si hubiera tenido 10 minutos más hubiera sacado lo mismo porqué el tiempo lo tenía más que entrenado y lo que se sabe se sabe y lo que no, aunque me quedase un año mirándolo, no lo iba a sacar...

en ejecutiva no lo han dicho, al menos eso creoPor cierto, ¿Dirán los que hemos pasado a entrevista? Yo apuesto a que sí.

No, de hecho yo creo que va a quedar más bajo que la 34 (3,7), no sé si llegara a quedarse por debajo de 3, pero podría pasar.Veis muy descabellado que el corte de orto quedase por debajo del 3 ?

La igualdad no existe para tu información, es una tontería en la que se acoge la gente que no pasa la entrevista, está claro que la mayoría de la gente lleva la entrevista preparada, pero aún así no pasan un % de ellos, una otra y otra vez.Te suena lo de igualdad, mérito y capacidad?
Con la entrevista se saben si tengo dotes de policía?, En qué parte?, Que por cierto mi perfil es idóneo y todos los parámetros los tengo bien excepto la motivación, ya que me presenté a cierta edad y ciertas condiciones que ellos consideran que solo busco un trabajo y no tengo una vocación, vaya que me lo han dicho en todas las entrevistas. Que tiene ver esto con ser buen policía?, Hay que nacer con una placa debajo del brazo?
La mayoría de gente lleva la entrevista preparada, mientras mejor preparador más posibilidades, al final el juego de esa prueba es que te moldeén de tal forma que pueda gustarle a cualquier tribunal, vamos un paripé para pasar la prueba y luego si eres un tipejo volver a serlo cuando salgas de allí...
Por cierto quiero ser policía, no otra cosa, hay gente que se conforma y se aguanta con él no apto y lo dejen después de varios intentos, otras que le menean el rabo a la DFP hasta que se llevan el palo y despiertan y otras que no nos conformamos que nos señalen con un dedo sin ningún motivo nos digan que no les gustamos y nos echen y pensamos dar guerra mientras podamos, tú has elegido que tipo de persona ser y yo también.

Sigue practicando porque con ese ratio el resultado sería 4101 opositores a la siguiente fase. Un saludo.4227, estoy calentando para los psicos![]()

También creíamos que íbamos a ser 11000-12000 aptos en físicas y que habían hecho una masacre en las físicas y luego unos 1500 menos que la 34! ... a saber! Yo ya no confío en ninguna suposición!No, de hecho yo creo que va a quedar más bajo que la 34 (3,7), no sé si llegara a quedarse por debajo de 3, pero podría pasar.

La igualdad no existe para tu información, es una tontería en la que se acoge la gente que no pasa la entrevista, está claro que la mayoría de la gente lleva la entrevista preparada, pero aún así no pasan un % de ellos, una otra y otra vez.
Creo que hay que ser consecuentes con lo que uno puede conseguir o no en su vida, en la policía está estipulado así, si no pasas la entrevista porque ellos no lo estiman oportuno pues es así, se asume y punto. No entiendo cual es el motivo que le motiva o se fundamentan los que han suspendido la entrevista 2 o más veces... Si ya tienen vuestros parámetros en sus bases de datos, o te piensas que te hacen una entrevista completamente nueva cuando vas por 3º o 4º vez? Una cosa es como tengo conocidos que han suspendido la 1º vez por un error suyo, pero ya si a la 2º no lo consigues lo tienes mas negro que la cueva de platón... es la verdad. Pero claro las academias se basan en que una persona de cada 100 ha aprobado su entrevista a la 4º o 5º vez y que todo es posible... en fin, que la ignorancia os de suerte.

Siempre que te leo hablar del tema te noto un desprecio absoluto con respecto a quien ha suspendido la entrevista. Espero que no te veas en esa situación tú mismo, o veremos en qué cueva te metes, ah sí, en la de platón.La igualdad no existe para tu información, es una tontería en la que se acoge la gente que no pasa la entrevista, está claro que la mayoría de la gente lleva la entrevista preparada, pero aún así no pasan un % de ellos, una otra y otra vez.
Creo que hay que ser consecuentes con lo que uno puede conseguir o no en su vida, en la policía está estipulado así, si no pasas la entrevista porque ellos no lo estiman oportuno pues es así, se asume y punto. No entiendo cual es el motivo que le motiva o se fundamentan los que han suspendido la entrevista 2 o más veces... Si ya tienen vuestros parámetros en sus bases de datos, o te piensas que te hacen una entrevista completamente nueva cuando vas por 3º o 4º vez? Una cosa es como tengo conocidos que han suspendido la 1º vez por un error suyo, pero ya si a la 2º no lo consigues lo tienes mas negro que la cueva de platón... es la verdad. Pero claro las academias se basan en que una persona de cada 100 ha aprobado su entrevista a la 4º o 5º vez y que todo es posible... en fin, que la ignorancia os de suerte.

Pues anda que no hay gente que ha aprobado a la 3ª, 4ª o 5ª entrevista.La igualdad no existe para tu información, es una tontería en la que se acoge la gente que no pasa la entrevista, está claro que la mayoría de la gente lleva la entrevista preparada, pero aún así no pasan un % de ellos, una otra y otra vez.

No te preocupes yo sé lo que hay, pero mira disfruto sentándome allí siendo yo mismo como pocos. Este año es más, desde el respeto y la educación les diré lo que pienso de la entrevista, no tengo problema, sé que me espera un no apto, no por eso, si no porque veo poco probable con las circunstancia que me rodean entre recursos y no aptos pasados que un tribunal tenga valor de contradecir a otros pasados y aprobarme. El día de mi entrevista no van a tener a nadie que les hable en esa silla como lo voy a hacer yo y por eso mismo ya me merece la pena sentarme y al menos que tengan un opositor que no va a estar pendiente de si mueve las manos, de si está sentado correctamente o de leerse la última noticia de la PN.La igualdad no existe para tu información, es una tontería en la que se acoge la gente que no pasa la entrevista, está claro que la mayoría de la gente lleva la entrevista preparada, pero aún así no pasan un % de ellos, una otra y otra vez.

Acabo de empezar [emoji12]Sigue practicando porque con ese ratio el resultado sería 4101 opositores a la siguiente fase. Un saludo.

Compañero tus últimos tres mensajes de hoy son un copia y pega del primero que has puesto, cuando alguien lo tenga te responderá, vamo a calmarno¿Alguien que se haya preparado ya o haga cogido el curso de psicotecnicos 2x podría dar información acerca de ese curso (los 7 módulos)? ¿vale la pena gastarse el dinero para hacerlo? muchas gracias

Según estos datos el corte será menos de 3,7...
Creéis que hay más de 4000 con un 5 en temario?
No creo que este año corten demasiado con la Orto...según parece hay muchos menos aprobados en temario que el año pasado y también somos menos...cada vez parece más claro que la orto va a quedar por debajo del corte del año pasado (o eso me parece a mi). En los informes estadísticos recogidos por encuestas todo apunta a que bajará pero aquí todo es un suponer...Yo creo que sí. El año pasado pasaron el corte sobre 4800, así que debieron aprobar la teoria unos 5500 más o menos (suposición mia)