• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
151
4,95 en teoría (esperando q se impugne al menos 1 para tener el 5, todas las posibles impugnaciones que he visto por aqui me beneficiarían) 4,2 en orto... Ya solo queda esperar:confused:
Somos dos con 4,95. Haber motivos para impugnar... los hay. Otra cosa es que lo quieran hacer. La de la ketamina es otra clara.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Somos dos con 4,95. Haber motivos para impugnar... los hay. Otra cosa es que lo quieran hacer. La de la ketamina es otra clara.

Yo ya mandé correo por una que me parecía clarísima, la de la LO, porque si bien es cierto q "se puede entender" que era ordinaria te pregunta por la respuesta incorrecta, y en las opciones B y C tambien nombra esa LO inexistente, por tanto serían todas incorrectas y todas podrían haberse señalado, no se si me explico.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Que no es justo? porqué?
La peña lo flipáis mucho... Esto es un trabajo en donde se tienen que tener unas dotes y cualidades específicas, vamos dar el perfil, y el que no quiera tener problemas con la prueba de la entrevista, puede opositar a una inmensa variedad de oposiciones que oferta la administración.
Te suena lo de igualdad, mérito y capacidad?
Con la entrevista se saben si tengo dotes de policía?, En qué parte?, Que por cierto mi perfil es idóneo y todos los parámetros los tengo bien excepto la motivación, ya que me presenté a cierta edad y ciertas condiciones que ellos consideran que solo busco un trabajo y no tengo una vocación, vaya que me lo han dicho en todas las entrevistas. Que tiene ver esto con ser buen policía?, Hay que nacer con una placa debajo del brazo?
La mayoría de gente lleva la entrevista preparada, mientras mejor preparador más posibilidades, al final el juego de esa prueba es que te moldeén de tal forma que pueda gustarle a cualquier tribunal, vamos un paripé para pasar la prueba y luego si eres un tipejo volver a serlo cuando salgas de allí...
Por cierto quiero ser policía, no otra cosa, hay gente que se conforma y se aguanta con él no apto y lo dejen después de varios intentos, otras que le menean el rabo a la DFP hasta que se llevan el palo y despiertan y otras que no nos conformamos que nos señalen con un dedo sin ningún motivo nos digan que no les gustamos y nos echen y pensamos dar guerra mientras podamos, tú has elegido que tipo de persona ser y yo también.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Ley orgánica afectaba a la hora de marcar la respuesta? Respuesta es no. Se entendía perfectamente otra cosa que os queráis agarrar en Que no se entendía para poder escalar puestos que estáis en vuestro derecho, pero l pregunta se entendía claramente

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
151
Yo ya mandé correo por una que me parecía clarísima, la de la LO, porque si bien es cierto q "se puede entender" que era ordinaria te pregunta por la respuesta incorrecta, y en las opciones B y C tambien nombra esa LO inexistente, por tanto serían todas incorrectas y todas podrían haberse señalado, no se si me explico.
Esa me hundiría, ya que la tengo bien. Pero es totalmente lícito lo que dices, ya que está mal evidentemente.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Pues para todos estaban mal las preguntas, y la de Merton que es lo mismo conformismo o confirmidad... ya que en algunos temarios lo pone y la de la ketamina que te pregunta por cómo actúa en el sistema nervioso...
Pero lo que realmente sería justo es dejarlo tal cual.... ya que todos hemos hecho así el examen unos aprobados y otros suspensos...
Pero partíamos todos con las mismas opciones.
Yo tengo bien LO y mal y no contestadas las demás

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846

La respues es clara , incorrecta la A, se comunica al ACNUR no al CEAR , invención de la DFP, si en la pregunta no pusiese LO y en las respuestas si , todas incorrectas. Estoy de acuerdo que no existe esa ley organica pero tambien que no influia en la respuesta, se sabia o no se sabia no era escusa para no contestarla. Ahora es lógico que los que lo necesitan quieran aprovecharse del error.
Pero lo que me refiero la tratan con LO tanto en la pregunta como en las respuestas por lo tanto se ve claramente cual es la incorrecta y que fue un error al realizarla. Ya se vera que deciden ellos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Las chorradas que uno llega a leer por aquí, cada día se superan más, hay mucha gente aquí que no sabe donde se ha metido, y piensa que aquí los exámenes son como en el instituto, que si suspendes y le lloras al profesor y le dices que en segundo te esforzarás más para que te apruebe, este, que es muy bueno , te aprobará...Señores, os presentáis a un cuerpo policial,o aceptáis las reglas del juego, o lo vais a pasar muy, muy mal !

Iba a contestar cada una de las chorradas que he escuchado por aquí...Pero para qué ? A veces la gente aprende mejor a base de palos que de palabras, sin acritud ( Ya hacía tiempo que no se usaba esta palabra, y no hay que perder las buenas costumbres del foro, jejeje).

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Pues para todos estaban mal las preguntas, y la de Merton que es lo mismo conformismo o confirmidad... ya que en algunos temarios lo pone y la de la ketamina que te pregunta por cómo actúa en el sistema nervioso...
Pero lo que realmente sería justo es dejarlo tal cual.... ya que todos hemos hecho así el examen unos aprobados y otros suspensos...
Pero partíamos todos con las mismas opciones.
Yo tengo bien LO y mal y no contestadas las demás

Realmente justo entonces si esta bien de las dos formas es dejarlo como esta dices? Realmente justo es anularla si de verdad estan bien dos opciones en cualquier pregunta, ya que si no de una forma beneficias a una persona y perjudicas a otra cuando las dos tienen razón. Vaya forma de hacer justicia...

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Claro pero al
Ley orgánica afectaba a la hora de marcar la respuesta? Respuesta es no. Se entendía perfectamente otra cosa que os queráis agarrar en Que no se entendía para poder escalar puestos que estáis en vuestro derecho, pero l pregunta se entendía claramente

La cosa está en que te preguntaba que señalases la respuesta que NO, y si la opción B y C también nombran la LO osea que también sería correcto marcarlas ya que esa Ley es inexistente.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Realmente justo entonces si esta bien de las dos formas es dejarlo como esta dices? Realmente justo es anularla si de verdad estan bien dos opciones en cualquier pregunta, ya que si no de una forma beneficias a una persona y perjudicas a otra cuando las dos tienen razón. Vaya forma de hacer justicia...
A quien perjuficas?? A quién a contestado mal??? Que hubiera/hubiese contestado bien... repito que todo el mundo teníamos las mismas opciones.... y te digo que la Merton y Ketamina yo las tengo mal. Pero no me parece justo que 1000 personas suban al 5 por impugnar 1,2 o 3 preguntas...
Es solo mi opinión y yo respeto las vuestras y entiendo que queráis llegar al 5 los que estéis en 4,95, pero no lo veo justo.
Y aquí dejo el tema ya.
Gracias, por entender y/o respetar otro punto de vista!!!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Notas del momento en el foro:
Por encima de 6: 32 personas
Entre el 5 y el 6: 36 personas
Por debajo de 5: 29 personas
Total: 97 personas
Nota de corte: ni idea.

Notas el año pasado
Por encima de 6: 41 personas
Entre el 5 y el 6: 36 personas
Por debajo de 6: 39 personas
Total:126 personas
Nota de corte 3,7

Pues así estaba los datos el año pasado a fecha 5 de diciembre en la hoja 10

Después de ver eso, que son datos objetivos del foro ( basándonos en que nadie ha manipulado el resultado y que todo el mundo ha corregido bien )
La tendencia al conquillo se mantiene, las notazas se reducen y en la promo 35 aún hay tímidos que no muestran sus suspensos.

Ahora tengo cosas que hacer pero si eso luego comparamos con el mismo número de personas a ver cómo salen las cuentas.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
1
A quien perjuficas?? A quién a contestado mal??? Que hubiera/hubiese contestado bien... repito que todo el mundo teníamos las mismas opciones.... y te digo que la Merton y Ketamina yo las tengo mal. Pero no me parece justo que 1000 personas suban al 5 por impugnar 1,2 o 3 preguntas...
Es solo mi opinión y yo respeto las vuestras y entiendo que queráis llegar al 5 los que estéis en 4,95, pero no lo veo justo.
Y aquí dejo el tema ya.
Gracias, por entender y/o respetar otro punto de vista!!!

Hombre 1000 personas no van a subir por una impugnación, la diferencia será de 200 o 300 arriba o abajo digo yo.... 1000 personas con un 4.95 se me antojan muchas, además que cualquier impugnación ayuda a unos y perjudica a otros, asi que la diferencia al final se queda mas o menos igual

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Veis muy descabellado que el corte de orto quedase por debajo del 3 ?

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Bueno, yo con mi 5 en orto estoy satisfecho y me doy por aprobado. Si no lo he celebrado es porque vengo de suspender entrevista el año pasado y para mi estar otra vez en ese pasillo era una obligación sí o sí. Es más si paso la entrevista lo celebraré, pero no tan efusivamente, prefiero aguantarme y echarlo todo el día que vea mi apto definitivo.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior