- Unido
- 3 Dic 2018
- Felicitaciones
- 418

Somos dos con 4,95. Haber motivos para impugnar... los hay. Otra cosa es que lo quieran hacer. La de la ketamina es otra clara.4,95 en teoría (esperando q se impugne al menos 1 para tener el 5, todas las posibles impugnaciones que he visto por aqui me beneficiarían) 4,2 en orto... Ya solo queda esperar![]()

Somos dos con 4,95. Haber motivos para impugnar... los hay. Otra cosa es que lo quieran hacer. La de la ketamina es otra clara.

Te suena lo de igualdad, mérito y capacidad?Que no es justo? porqué?
La peña lo flipáis mucho... Esto es un trabajo en donde se tienen que tener unas dotes y cualidades específicas, vamos dar el perfil, y el que no quiera tener problemas con la prueba de la entrevista, puede opositar a una inmensa variedad de oposiciones que oferta la administración.

Esa me hundiría, ya que la tengo bien. Pero es totalmente lícito lo que dices, ya que está mal evidentemente.Yo ya mandé correo por una que me parecía clarísima, la de la LO, porque si bien es cierto q "se puede entender" que era ordinaria te pregunta por la respuesta incorrecta, y en las opciones B y C tambien nombra esa LO inexistente, por tanto serían todas incorrectas y todas podrían haberse señalado, no se si me explico.

Yo ya mandé correo por una que me parecía clarísima, la de la LO, porque si bien es cierto q "se puede entender" que era ordinaria te pregunta por la respuesta incorrecta, y en las opciones B y C tambien nombra esa LO inexistente, por tanto serían todas incorrectas y todas podrían haberse señalado, no se si me explico.

Pues para todos estaban mal las preguntas, y la de Merton que es lo mismo conformismo o confirmidad... ya que en algunos temarios lo pone y la de la ketamina que te pregunta por cómo actúa en el sistema nervioso...
Pero lo que realmente sería justo es dejarlo tal cual.... ya que todos hemos hecho así el examen unos aprobados y otros suspensos...
Pero partíamos todos con las mismas opciones.
Yo tengo bien LO y mal y no contestadas las demás

Ley orgánica afectaba a la hora de marcar la respuesta? Respuesta es no. Se entendía perfectamente otra cosa que os queráis agarrar en Que no se entendía para poder escalar puestos que estáis en vuestro derecho, pero l pregunta se entendía claramente

Olé.Ley orgánica afectaba a la hora de marcar la respuesta? Respuesta es no. Se entendía perfectamente otra cosa que os queráis agarrar en Que no se entendía para poder escalar puestos que estáis en vuestro derecho, pero l pregunta se entendía claramente

A quien perjuficas?? A quién a contestado mal??? Que hubiera/hubiese contestado bien... repito que todo el mundo teníamos las mismas opciones.... y te digo que la Merton y Ketamina yo las tengo mal. Pero no me parece justo que 1000 personas suban al 5 por impugnar 1,2 o 3 preguntas...Realmente justo entonces si esta bien de las dos formas es dejarlo como esta dices? Realmente justo es anularla si de verdad estan bien dos opciones en cualquier pregunta, ya que si no de una forma beneficias a una persona y perjudicas a otra cuando las dos tienen razón. Vaya forma de hacer justicia...

A quien perjuficas?? A quién a contestado mal??? Que hubiera/hubiese contestado bien... repito que todo el mundo teníamos las mismas opciones.... y te digo que la Merton y Ketamina yo las tengo mal. Pero no me parece justo que 1000 personas suban al 5 por impugnar 1,2 o 3 preguntas...
Es solo mi opinión y yo respeto las vuestras y entiendo que queráis llegar al 5 los que estéis en 4,95, pero no lo veo justo.
Y aquí dejo el tema ya.
Gracias, por entender y/o respetar otro punto de vista!!!
Creeis que pueden pasar este año 4200 mas o menos??4527 pasamos y caímos 1159 .Es lo que me han contestado en el recurso de alzada de entrevista