ahhhh, vale, sí entonces lo entendí malHas entendido mal el mensaje del compañero. 4527 aprobaron teoría y pasaron a la siguiente fase de los cuales suspendieron 1000 y pico.
Evita el lenguaje sms por favor
ahhhh, vale, sí entonces lo entendí malHas entendido mal el mensaje del compañero. 4527 aprobaron teoría y pasaron a la siguiente fase de los cuales suspendieron 1000 y pico.
Evita el lenguaje sms por favor

Buenos días, en principio pasaré el corte con 5,25 en teoría y 5,8 en ortografía, pero bueno, esperemos a las impugnaciones, corte y notas oficiales.
Mi situación es que estoy operado de una hernia discal hace como 8 años, cosa que no me impide en mi vida diaria ni en las pruebas físicas, que las pasé con bastante facilidad.
Para el reconocimiento puede ser motivo de expulsión? Mi preparador me ha recomendado que lleve un certificado médico oficial de un cirujano en el que constate que esa operación no me impide ejercer la profesión de policía, ni en mi vida diaria, pero me gustaría saber más opciones, recomendaciones o impresiones, gracias de antemano!

Recuerda que no solo te pueden tirar por la entrevista. Tienes que pasar el reconocimiento también. En esa cifra están contemplados los dos casos.Eso digo yo jaj.
Lo que no se puede hacer es suspender a más de 1000 Personas en una prueba SUBJETIVA. A la entrevista le queda poco. El tiempo dirá.

A quien no le da tiempo a terminar la prueba de ortografía y se queda por la 90 en 8 min, siendo una prueba complicada, no digo lo contrario, significa que no se la ha preparado lo suficiente, que quereis buscar escusas , perfecto. Yo no he salido sobrado en ortografia, pero la tengo aprobada, me apunte en un curso online mas el dia fisico en la academia y os aseguro q me sobraron 2-3min para repasar, cosa que con lo único que se consigue es con la práctica. Si se infravalora la prueba y no se practica luego pasa lo que pasa y tampoco la he practicado diariamente durante todo el año.
Un saludo y mas hacer autocrítica.
A quien no le da tiempo a terminar la prueba de ortografía y se queda por la 90 en 8 min, siendo una prueba complicada, no digo lo contrario, significa que no se la ha preparado lo suficiente, que quereis buscar escusas , perfecto. Yo no he salido sobrado en ortografia, pero la tengo aprobada, me apunte en un curso online mas el dia fisico en la academia y os aseguro q me sobraron 2-3min para repasar, cosa que con lo único que se consigue es con la práctica. Si se infravalora la prueba y no se practica luego pasa lo que pasa y tampoco la he practicado diariamente durante todo el año.

Me explicaría mal 4527 pasaron temario y cayeron en entrevista 1159Pero si acaba de decir el chico de arriba que le contestaron en el recurso de alzada de entrevista que la habían aprobado 4527 y la habían suspendido 1159, según esto 4527 fueron los que llegaron a psicos

Por favor...y cuando en las macros de 5000 iban a la entrevista más del triple de plazas convocadas qué? Se lee cada cosa por aquí que es para flipar.Eso digo yo jaj.
Lo que no se puede hacer es suspender a más de 1000 Personas en una prueba SUBJETIVA. A la entrevista le queda poco. El tiempo dirá.

2 3 min te sobran ? Joder eso me sobraban a mi en desafío ñ y más pero en papel es otra cosa .La cagué mucho este año pero mucho y me quedé en la 89 y para encima me equivoqué al contestar en muchas y estoy con 5'5 acojonado .Tú hacías en papel orto también?

Y cuando hace 40 años ibas al cuartel y si le caías bien al sargento te recomendabaPor favor...y cuando en las macros de 5000 iban a la entrevista más del triple de plazas convocadas qué? Se lee cada cosa por aquí que es para flipar.
Los que no habéis tenido tiempo de sobra en la orto, es porque no la habéis preparado bien. En sintilde nos bajaron el tiempo de los test a 6 minutos y nos cambiaban la alternativa de respuesta a bien o mal en cada pregunta. Al principio me faltaba tiempo para hacerlos y me parecía un poco coñazo. Acabé haciendo los test en 3 minutos y poco. El día del examen a los 4 minutos había terminado mi examen de orto y tengo un 6,8. Seguid buscando excusas con el tiempo. Sabéis qué? que si les dieron 3 minutos de más y aún así yo tengo más nota que ellos, yo tengo la picha más larga y me siento orgulloso. Como si necesitáis 5 minutos más, bah.

Que la correcta es la A, la que se ha dado por válida. Sin más vueltas de hoja.Sobre el tema de las impugnaciones, estoy entre dos: la de la ley orgánica, que objetivamente está mal, aunque no da lugar a equívocos, y las opciones son claras. Y luego está la dela pérdida de nacionalidad por emancipación, la cual tiene dos opciones correctas a mi parecer, A y B. A es correcta, y sobre la opción B: en sí es necesaria una declaración expresa para perder la nacionalidad, por tanto de no hacerse esa declaración, tácitamente se está renunciand. oPor tanto entiendo que la B también podría ser correcta. Aunque en el código civil no ponga «tácitamente» es una cuestión más allá de lo meramente transcriptivo ya que las leyes se interpretan. La falta de declaración implica una renuncia tácita.
Qué opináis? Saludos
http://campusrdp.com/quien ha cogido el curso de RDP, una vez pagado, te mandan un correo dándote las gracias y tal pero como se entra?

Que no es justo? porqué?Y cuando hace 40 años ibas al cuartel y si le caías bien al sargento te recomendaba, o para ser policía local ibas a hablar con el alcalde... que antes hicieran las cosas peor no sé qué tiene que ver para que nos tengamos que conformar con que ahora lo hagan menos peor... Con más de 1000 personas no se elige por descarte de personas que no valgan para Poli, se elige para tener los que más le gustan y eso no es justo en una oposición de la administración.
PD. Sí que se leen cosas para flipar, sí.

Esa es la que dice DEPOL que es impugnableSobre el tema de las impugnaciones, estoy entre dos: la de la ley orgánica, que objetivamente está mal, aunque no da lugar a equívocos, y las opciones son claras. Y luego está la dela pérdida de nacionalidad por emancipación, la cual tiene dos opciones correctas a mi parecer, A y B. A es correcta, y sobre la opción B: en sí es necesaria una declaración expresa para perder la nacionalidad, por tanto de no hacerse esa declaración, tácitamente se está renunciand. oPor tanto entiendo que la B también podría ser correcta. Aunque en el código civil no ponga «tácitamente» es una cuestión más allá de lo meramente transcriptivo ya que las leyes se interpretan. La falta de declaración implica una renuncia tácita.
Qué opináis? Saludos

O que no la has preparado bien o los nervios o que te has confundido de línea al contestar y para cuándo te das cuenta tienes que volver 1, 2, 10 o 20 preguntas hacia atras... No? Hay más factores que influyen.A quien no le da tiempo a terminar la prueba de ortografía y se queda por la 90 en 8 min, siendo una prueba complicada, no digo lo contrario, significa que no se la ha preparado lo suficiente, que quereis buscar escusas , perfecto. Yo no he salido sobrado en ortografia, pero la tengo aprobada, me apunte en un curso online mas el dia fisico en la academia y os aseguro q me sobraron 2-3min para repasar, cosa que con lo único que se consigue es con la práctica. Si se infravalora la prueba y no se practica luego pasa lo que pasa y tampoco la he practicado diariamente durante todo el año.

Esa es la que dice DEPOL que es impugnable

Joyfe.Prepare teórica con test Depol, pero de los psicotécnicos no se para dónde ir.
Alguien recomienda alguna?