• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
En mi opinión el examen tenia una dificultad para que lo aprobaran uno de cada cuatro presentados, por lo que mis cálculos son entre 4200-4400, pensar que de ese ratio de opositores todos tienen notas de aprobado o casi aprobado en otro me parece no ser objetivo, como se está viendo en los últimos comentarios están empezando a salir, opositores con notas altas en conocimientos y por debajo del 4 en orto.

Buenos días, en principio pasaré el corte con 5,25 en teoría y 5,8 en ortografía, pero bueno, esperemos a las impugnaciones, corte y notas oficiales.
Mi situación es que estoy operado de una hernia discal hace como 8 años, cosa que no me impide en mi vida diaria ni en las pruebas físicas, que las pasé con bastante facilidad.
Para el reconocimiento puede ser motivo de expulsión? Mi preparador me ha recomendado que lleve un certificado médico oficial de un cirujano en el que constate que esa operación no me impide ejercer la profesión de policía, ni en mi vida diaria, pero me gustaría saber más opciones, recomendaciones o impresiones, gracias de antemano!

Problema poco. Lleva informes y listo.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Eso digo yo jaj.

Lo que no se puede hacer es suspender a más de 1000 Personas en una prueba SUBJETIVA. A la entrevista le queda poco. El tiempo dirá.
Recuerda que no solo te pueden tirar por la entrevista. Tienes que pasar el reconocimiento también. En esa cifra están contemplados los dos casos.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
42
A quien no le da tiempo a terminar la prueba de ortografía y se queda por la 90 en 8 min, siendo una prueba complicada, no digo lo contrario, significa que no se la ha preparado lo suficiente, que quereis buscar escusas , perfecto. Yo no he salido sobrado en ortografia, pero la tengo aprobada, me apunte en un curso online mas el dia fisico en la academia y os aseguro q me sobraron 2-3min para repasar, cosa que con lo único que se consigue es con la práctica. Si se infravalora la prueba y no se practica luego pasa lo que pasa y tampoco la he practicado diariamente durante todo el año.
Un saludo y mas hacer autocrítica.
A quien no le da tiempo a terminar la prueba de ortografía y se queda por la 90 en 8 min, siendo una prueba complicada, no digo lo contrario, significa que no se la ha preparado lo suficiente, que quereis buscar escusas , perfecto. Yo no he salido sobrado en ortografia, pero la tengo aprobada, me apunte en un curso online mas el dia fisico en la academia y os aseguro q me sobraron 2-3min para repasar, cosa que con lo único que se consigue es con la práctica. Si se infravalora la prueba y no se practica luego pasa lo que pasa y tampoco la he practicado diariamente durante todo el año.

2 3 min te sobran ? Joder eso me sobraban a mi en desafío ñ y más pero en papel es otra cosa .La cagué mucho este año pero mucho y me quedé en la 89 y para encima me equivoqué al contestar en muchas y estoy con 5'5 acojonado .Tú hacías en papel orto también?

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Eso digo yo jaj.

Lo que no se puede hacer es suspender a más de 1000 Personas en una prueba SUBJETIVA. A la entrevista le queda poco. El tiempo dirá.
Por favor...y cuando en las macros de 5000 iban a la entrevista más del triple de plazas convocadas qué? Se lee cada cosa por aquí que es para flipar.

Los que no habéis tenido tiempo de sobra en la orto, es porque no la habéis preparado bien. En sintilde nos bajaron el tiempo de los test a 6 minutos y nos cambiaban la alternativa de respuesta a bien o mal en cada pregunta. Al principio me faltaba tiempo para hacerlos y me parecía un poco coñazo. Acabé haciendo los test en 3 minutos y poco. El día del examen a los 4 minutos había terminado mi examen de orto y tengo un 6,8. Seguid buscando excusas con el tiempo. Sabéis qué? que si les dieron 3 minutos de más y aún así yo tengo más nota que ellos, yo tengo la picha más larga y me siento orgulloso. Como si necesitáis 5 minutos más, bah.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
2 3 min te sobran ? Joder eso me sobraban a mi en desafío ñ y más pero en papel es otra cosa .La cagué mucho este año pero mucho y me quedé en la 89 y para encima me equivoqué al contestar en muchas y estoy con 5'5 acojonado .Tú hacías en papel orto también?

Si hacia desafio ñ en movil y en mi academia siempre en papel aparte de los simulacros, al fianl si la sabes la sabes y si no siguiente no hay que enrollarse en y si se escribe asi o si se escribe “asa”... primera vuelta rapida y luego ya se podrá ver las que se dudan. 3 minutos digo para repasar no de soltar el boli y dejarlo.
Un saludo

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
151
Sobre el tema de las impugnaciones, estoy entre dos: la de la ley orgánica, que objetivamente está mal, aunque no da lugar a equívocos, y las opciones son claras. Y luego está la dela pérdida de nacionalidad por emancipación, la cual tiene dos opciones correctas a mi parecer, A y B. A es correcta, y sobre la opción B: en sí es necesaria una declaración expresa para perder la nacionalidad, por tanto de no hacerse esa declaración, tácitamente se está renunciand. oPor tanto entiendo que la B también podría ser correcta. Aunque en el código civil no ponga «tácitamente» es una cuestión más allá de lo meramente transcriptivo ya que las leyes se interpretan. La falta de declaración implica una renuncia tácita.

Qué opináis? Saludos

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Por favor...y cuando en las macros de 5000 iban a la entrevista más del triple de plazas convocadas qué? Se lee cada cosa por aquí que es para flipar.

Los que no habéis tenido tiempo de sobra en la orto, es porque no la habéis preparado bien. En sintilde nos bajaron el tiempo de los test a 6 minutos y nos cambiaban la alternativa de respuesta a bien o mal en cada pregunta. Al principio me faltaba tiempo para hacerlos y me parecía un poco coñazo. Acabé haciendo los test en 3 minutos y poco. El día del examen a los 4 minutos había terminado mi examen de orto y tengo un 6,8. Seguid buscando excusas con el tiempo. Sabéis qué? que si les dieron 3 minutos de más y aún así yo tengo más nota que ellos, yo tengo la picha más larga y me siento orgulloso. Como si necesitáis 5 minutos más, bah.
Y cuando hace 40 años ibas al cuartel y si le caías bien al sargento te recomendaba:rolleyes:, o para ser policía local ibas a hablar con el alcalde... que antes hicieran las cosas peor no sé qué tiene que ver para que nos tengamos que conformar con que ahora lo hagan menos peor... Con más de 1000 personas no se elige por descarte de personas que no valgan para Poli, se elige para tener los que más le gustan y eso no es justo en una oposición de la administración.

PD. Sí que se leen cosas para flipar, sí.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Sobre el tema de las impugnaciones, estoy entre dos: la de la ley orgánica, que objetivamente está mal, aunque no da lugar a equívocos, y las opciones son claras. Y luego está la dela pérdida de nacionalidad por emancipación, la cual tiene dos opciones correctas a mi parecer, A y B. A es correcta, y sobre la opción B: en sí es necesaria una declaración expresa para perder la nacionalidad, por tanto de no hacerse esa declaración, tácitamente se está renunciand. oPor tanto entiendo que la B también podría ser correcta. Aunque en el código civil no ponga «tácitamente» es una cuestión más allá de lo meramente transcriptivo ya que las leyes se interpretan. La falta de declaración implica una renuncia tácita.

Qué opináis? Saludos
Que la correcta es la A, la que se ha dado por válida. Sin más vueltas de hoja.

P.D.: El plazo para impugnaciones ha acabado.

quien ha cogido el curso de RDP, una vez pagado, te mandan un correo dándote las gracias y tal pero como se entra?
http://campusrdp.com/

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Y cuando hace 40 años ibas al cuartel y si le caías bien al sargento te recomendaba:rolleyes:, o para ser policía local ibas a hablar con el alcalde... que antes hicieran las cosas peor no sé qué tiene que ver para que nos tengamos que conformar con que ahora lo hagan menos peor... Con más de 1000 personas no se elige por descarte de personas que no valgan para Poli, se elige para tener los que más le gustan y eso no es justo en una oposición de la administración.

PD. Sí que se leen cosas para flipar, sí.
Que no es justo? porqué?
La peña lo flipáis mucho... Esto es un trabajo en donde se tienen que tener unas dotes y cualidades específicas, vamos dar el perfil, y el que no quiera tener problemas con la prueba de la entrevista, puede opositar a una inmensa variedad de oposiciones que oferta la administración.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
24

Qué opináis? Saludos
Esa es la que dice DEPOL que es impugnable

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
O que no la has preparado bien o los nervios o que te has confundido de línea al contestar y para cuándo te das cuenta tienes que volver 1, 2, 10 o 20 preguntas hacia atras... No? Hay más factores que influyen.
No es mi caso, yo no llegué porque no aprendo palabras de memoria, memorizo las reglas y aplicar las reglas cuesta más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior