• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Lo que considero yo injusto es que con ese 8'1 te quedes fuera , ya podían hacer media de las dos pruebas. Mucha suerte y mucho ánimo.
independientemente de la nota de teoría, que la verdad es que tuve muchísima suerte incluso acertando la mayoría de las que estaban fuera de temario, podría entenderlo si fuera un examen de ortografía "real" como en la guardia civil, pero es que el examen de ortografía que tenemos es una lotería, el año pasado saque un 7,1 o 7,3 en ortografía, asi que...
En fin, es lo que me queda si quiero entrar en la policia

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
A quien no le da tiempo a terminar la prueba de ortografía y se queda por la 90 en 8 min, siendo una prueba complicada, no digo lo contrario, significa que no se la ha preparado lo suficiente, que quereis buscar escusas , perfecto. Yo no he salido sobrado en ortografia, pero la tengo aprobada, me apunte en un curso online mas el dia fisico en la academia y os aseguro q me sobraron 2-3min para repasar, cosa que con lo único que se consigue es con la práctica. Si se infravalora la prueba y no se practica luego pasa lo que pasa y tampoco la he practicado diariamente durante todo el año.
Un saludo y mas hacer autocrítica.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
4527 pasamos y caímos 1159 .Es lo que me han contestado en el recurso de alzada de entrevista
Estos datos sí que son interesantes. Creo que es el primer dato oficial que tenemos sobre el año pasado.
Este año 300 plazas menos, a echar cuentas chavales

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Quizás hubieses sacado menos nota, viendo tu 3'8 en ortografía y tu 8'1 en conocimientos, está claro que la ortografía no la preparaste como debías, no le diste la importancia que se merece, es un corte igual, que debes de pasar por encima del 5.
Espero que tengas suerte y bajen el corte, pero me parece ridículo que por un error que benefició a 100 personas y que no es demostrable digas que hay que anular la prueba... Es un poco egoísta por tu parte.
creo que el mismo rumor se dijo el año pasado, y con mas de un 7 en ortografía, lo mismo dije.
Es un error monumental

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creo recordar que dijeron un día y la nota salió antes...no sabría decir cuanto.
Estoy seguro que dijeron un día y salió bastante antes. Yo supongo que este el año el viernes 15 ya estará,aunque hayan dicho el 20, ya que el año pasado hicieron lo mismo. Con respecto a las notas el corte de 5 en teoría me parece casi imposible que baje lo siento por ser tan claro pero basándome en la experiencia de estos años es lo que pienso y con respecto a ortografía es imposible saberlo pero si me la tuviera que jugar diría que 3.5 o 3.7 se quedara,por ahí andará la nota de corte esa es mi apuesta (Basándome en mi experiencia de los últimos 5 años).

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
No sé, si según las estadisticas oficiosas han aprobado el 55% de los opositores es que han aprobado muchos menos.
Si el año pasado se quedaron con 4500 y se pillaron los dedos ( no veas las perlas que hay en la Academia) lo normal es que este año se queden con otros 4500 aún siendo menos plazas o más... Si a eso le sumamos la orden interna que dice que han pedido 5000 reconocimientos medicos yo saco la conclusión de que la orto baja.

Es solo mi apuesta con los datos recopilados.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Compañero, que tal está el curso, lo has probado, merece la pena? Gracias !
No la he usado aún, ni la voy a usar en estos días, toca descansar un poco que nos lo hemos ganado. No obstante, le he echado un vistazo y pita bastante bien. En la página puedes ver lo que incluye y te haces bastante a la idea.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No sé, si según las estadisticas oficiosas han aprobado el 55% de los opositores es que han aprobado muchos menos.
Si el año pasado se quedaron con 4500 y se pillaron los dedos ( no veas las perlas que hay en la Academia) lo normal es que este año se queden con otros 4500 aún siendo menos plazas o más... Si a eso le sumamos la orden interna que dice que han pedido 5000 reconocimientos medicos yo saco la conclusión de que la orto baja.

Eso de que “se pillaron los dedos” donde lo pone?

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438

Se pillaron los dedos, han entrado "perlas "en la academia, si hay 54 % de aprobados es porque hay mucho menos... Madre mía, para perlas las que tú sueltas :rolleyes:
PD. Para que se mantenga el ratio deberían pasar unos 4000 y por encima lo dudo, por abajo también, pro quién sabe después de tantos recursos y con la que están firmando con teoría si al final no deciden dejar lo mínimo... Total ya se ha visto que no por más gente que echen en entrevista hay una mejor promoción.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
La ortografía se sabe o se intuye cómo va a ser. 100 palabras en 8' así se lleva haciendo ya 4 convocatorias. Si no te da tiempo no es problema de que otros por un error de los ayudantes del tribunal tuvieran unos minutos más solo es culpa de uno mismo.
Claro que no es problema de otros, que no me diera tiempo es problema mío, lo sé, lo llevo sufriendo unos años, jeje
A lo que me refiero es que yo he sacado un 5,5 el orto y con 1 minuto más, habría podido sacar esas 10 preguntas (o fallar las) por lo que podría tener 1 punto más 6,5. Teniendo un 3,5 por ejemplo, pasar al 4,5 te da mucha tranquilidad, no?
No sé si me explico...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

Que se pillaron los dedos? Con 1200 suspensos se pillaron los dedos? Claro claro.

Unido
28 Nov 2017
Felicitaciones
58
4527 pasamos y caímos 1159 .Es lo que me han contestado en el recurso de alzada de entrevista
Y xq se dice por aquí todo el rato que el año pasado pasaron a entrevistas, médico y biodata unos 4500, si fueron 5700? Entonces xq este año van a pasar unos 4000 y no 5300?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Y xq se dice por aquí todo el rato que el año pasado pasaron a entrevistas, médico y biodata unos 4500, si fueron 5700? Entonces xq este año van a pasar unos 4000 y no 5300?
Has entendido mal el mensaje del compañero. 4527 aprobaron teoría y pasaron a la siguiente fase de los cuales suspendieron 1000 y pico.

Evita el lenguaje sms por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior