• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Cnp" data-source="post: 772464" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Con el material que pasé y sentido común, tenéis de sobra para hacer el biodata y el test de personalidad. Buscan personas normales.

El que quiera gastarse los cuartos, allá él. Otro cantar es la entrevista, el que pueda preparársela mejor que mejor.

Os vuelvo a subir los documentos por si alguien no los vio con tanta vorágine de mensajes, y os paso el link de algunos hilos que pueden ser útiles.

https://www.todopolicia.com/foro/th...s-policiales-penales-multas-etc.11228/page-41

https://www.todopolicia.com/foro/threads/biodata-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.12120/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/supuestos-policiales.11433/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/biodata-promoción-xxxiii.11653/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/biodata-promociÓn-xxxii.11419/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/recomendaciones.5383/page-7

https://www.todopolicia.com/foro/threads/postura-para-sentarse-en-la-entrevista.8284/
Gracias

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Yo en 2016 no estuve pero viendo a veteranos que sí estuvieron las sensaciones no fueron como las de ahora. Que por mi bien, ojo, pero recalco que la media no es el corte
Yo estuve y sensaciones había de todo como ahora... Es que todo es tan relativo aquí, que es que lo de los cortes las Academia ni lo saben, el día 20 o incluso antes lo sabremos,pero desde mi experiencia digo que puede pasar de todo.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Yo en 2016 no estuve pero viendo a veteranos que sí estuvieron las sensaciones no fueron como las de ahora. Que por mi bien, ojo, pero recalco que la media no es el corte
La XXXIII fue la primera vez que me presenté a basica y cuando salí este año del examen me sentí exactamente igual que aquel día y eso que este año es cuando más preparado voy de todos. Nada que ver con el año pasado que en 30 minutos ya tenia terminado el examen y sabia hasta la nota que iba a sacar...

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Yo estuve y sensaciones había de todo como ahora... Es que todo es tan relativo aquí, que es que lo de los cortes las Academia ni lo saben, el día 20 o incluso antes lo sabremos,pero desde mi experiencia digo que puede pasar de todo.
La XXXIII fue la primera vez que me presenté a basica y cuando salí este año del examen me sentí exactamente igual que aquel día y eso que este año es cuando más preparado voy de todos. Nada que ver con el año pasado que en 30 minutos ya tenia terminado el examen y sabia hasta la nota que iba a sacar...

Yo no he estado ni el año pasado ni el anterior, y me reitero en que si bajan el corte pues por mi guay también, pero que me sorprendería que no hayan aprobado 4000 personas aunque haya sido más difícil que el año pasado, sin más. Sobre todo he comentado antes porque una media de 4 no significa que el corte vaya a ser 4, es importante saber eso

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
18
Hombre a mi me das 3 minutos más y subo la nota mínimo 0.5, te repito, mínimo
Estoy totalmente de acuerdo. Es una prueba de ortografía y de agilidad, el tiempo es un handicap importante, puedes fallar en cosas muy tontas en ortografía por las prisas. Tener 3 minutos más en esa prueba es bastante.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Yo lo único que se es que mi sensación del examen de este año es que igual aprobabas que suspendías. En mi caso he aprobado pero perfectamente podría estar suspenso porque si bien las preguntas eran claras, la mayoria de respuestas eran bastante raras y ambiguas y por mucho que tengas claras las cosas al menos a mi me daba mucha cosa contestarlas. Así que entiendo perfectamente a la gente que ha suspendido pese a estar preparada y no comparto para nada este año el argumento de falta de preparación o estudio.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Según Depol , la media de sus opositores está el corte en 4'18 y orto 3'92 , y estamos hablando que está en academia aunque luego muchos no estudien lo suficiente . Es un dato esto puede decir que sumando la nota de otros opositores que vayan a academia más toda la gente que va por libre que supongo que son más y por tanto con pero nivel , no sería descabellado pensar que la nota media en temario este en un 4. Y la orto se anule, veremos el día 20. Ya pasó algo parecido hace muchos años, creo recordar que la nota de corte en temario no llego al 3'4.
¿donde lo has visto?¿Lo de la media de sus alumnos ?

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
el informe de depol ha dado 3 escenarios, todos a partir de un 5 en temario cuyas notas de corte en orto son: 3,4 3,8 y 4,3

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Yo lo único que se es que mi sensación del examen de este año es que igual aprobabas que suspendías. En mi caso he aprobado pero perfectamente podría estar suspenso porque si bien las preguntas eran claras, la mayoria de respuestas eran bastante raras y ambiguas y por mucho que tengas claras las cosas al menos a mi me daba mucha cosa contestarlas. Así que entiendo perfectamente a la gente que ha suspendido pese a estar preparada y no comparto para nada este año el argumento de falta de preparación o estudio.

Asi me sentí yo... habia unas pocas muy faciles y otras que tenias que andar descartando otras opciones o deducir entre respuestas ... al final no tenias la sensacion de haber controlado el examen... pero sabias que podia salir cualquier cosa.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
el examen de este año no tenía preguntas muy fáciles, tenía muchas fáciles y varias repetidas de otros años, creo que llegar al 4 no estaba regalado pero casi, del 4 al 5 es donde había que darlo todo pero había muchas preguntas o repetidas o regaladas que a mi me dieron vida

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
+1

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Voy a dar mi opinión, no llevo mucho tiempo en el foro y es mi segundo año en la opo, yo salí bastante frustrada, sabía que había suspendido nada más dejar el boli,( 4.7 me quede) para mi fue un examen bastante raro y como a muchos de los que estamos aquí pensamos igual, sinceramente no creo que baje la nota ya que tienen ortografía para ir jugando pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, ánimo a los que se han quedado a las puertas:)

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Si quieres soñar está bien, pero la media no es el corte
David se que la media no es el corte , a lo que me refiero es que si en Depol tienen una media de 4'18 , no sabemos lo que puede pasar con la media entera de los 17000 , y por lo general será gente todavía con notas más bajas quitando las de otras academias , por eso digo que la media que quede puede que sea una sorpresa y baje más todavía , veremos puede pasar de todo.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Despues de ver la simulacion de depol y viendo la ord de int en la que se convocaban X plazas para reconocimiento y entrevistas.
Auguro el 4,1 para la siguiente fase.

Hay aprobados suficientes como para no tener que bajar la nota de teoria (antes queda la nota de orto en un 0,5 y fuera)

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
8
Hola, alguien sabe cuantos pasaron al psicologo el año pasado???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior