• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
16
Yo de verdad os digo a todos los que planteáis seriamente la impugnación del examen de orto por lo del examen boca arriba, dos cosas, que sé que levantarán ampollas pero que me da igual:

1- NO ME CREO que pasara en más de 2-3 aulas en toda España. La policía, que es quien repartía el examen, no es tonta. Tenían más que claro cómo había de ser repartido el examen, por lo tanto, acepto que se equivocaran 2-3 policías en toda España. Todas esas aulas en las que también se repartió mal el examen, que están saliendo hasta de debajo de las piedras: MENTIRA. Así, tal cual. No sé quienes, pero muchos estáis mintiendo descaradamente para intentar darle bombo a este tema a ver si conseguís que se monte un escándalo y se anule el examen, y así vuestros culos queden a salvo después de que sois vosotros los que habéis sacado mala nota.

2- os recomiendo muy fervientemente, para próximas convocatorias: sintilde.es. No es publicidad, es hablar de qué herramienta he usado yo y he quedado muy satisfecho con ellos. No conozco desafío ñ pero por lo visto este año han mensurado bien su nivel y también ha sido útil para muchos opositores.

Ahora os podéis echar encima y llamarme de todo. Me da igual. Probablemente ni os lea, que es lo que estoy haciendo estos días con el foro, porque está el hilo para denunciarlo entero, en bloque. Y si se da el caso de que os lea, llamadme lo que queráis, que es muy improbable que me moleste en contestar.

Saludos,

Englishman El Original

1. Yo no sé si pasó en más de una clase, solo hice el examen en una.

2. Si se pone en conocimiento de la división (que veo que sería lo normal cuando hay una irregularidad), pueden tomar medidas, por lo menos para que el año que viene no pase, y den el examen de ortografía con otro folio grapado, tipo "cuadernillo", para que ningún policía por error lo dé mal. Y no haya estas cosas que siempre "manchan a la división y el proceso selectivo".

3.Y poco a poco consigamos que este proceso sea lo más transparente y objetivo posible. Que sería lo ideal.

Saludos,

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Yo no me creo nada que pasara eso de los exámenes boca arriba... pudo pasar en un aula concreta porque obviamente todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero en tantas como dicen? Me suena a lloriqueo como todos los años.
Aún recuerdo en la 33 cuando alguien creó una red social llamada sojob para impugnar una pregunta... Si la gente usara esa picardía para estudiar en vez de para este tipo de cosas...
Pues nada campeón, que nos aburrimos y nos lo inventamos.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Bueno no iba a escribir pero lo voy hacer yo tengo un 6 en ortografía... Después de que eso no va afectar al proceso me cago en la más tío, cómo no va afectar? Esto es una oposición,tres min de más eso es una pasada... Vamos a ser policía,no??pues habrá que luchar por lo justo y eso no es justo,hombre tío no hacer ni un examen bien alucinante joder, deberían de quitarla eso es lo lógico... Estáis hablando de tres min de una oposición de que esto va por plaza señores, que una persona que haya tenido tres min más es demasiado ya, que yo no conteste víctima con b porque no me dio tiempo que con tres min de más puedes hacer mucho... Que lo que estáis aprobado parece que no veis las injusticias, y yo no tengo problema con orto que repito tengo un 6 pero las cosas bien para todos o para nadie, eso debería ser así

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo de verdad os digo a todos los que planteáis seriamente la impugnación del examen de orto por lo del examen boca arriba, dos cosas, que sé que levantarán ampollas pero que me da igual:

1- NO ME CREO que pasara en más de 2-3 aulas en toda España. La policía, que es quien repartía el examen, no es tonta. Tenían más que claro cómo había de ser repartido el examen, por lo tanto, acepto que se equivocaran 2-3 policías en toda España. Todas esas aulas en las que también se repartió mal el examen, que están saliendo hasta de debajo de las piedras: MENTIRA. Así, tal cual. No sé quienes, pero muchos estáis mintiendo descaradamente para intentar darle bombo a este tema a ver si conseguís que se monte un escándalo y se anule el examen, y así vuestros culos queden a salvo después de que sois vosotros los que habéis sacado mala nota.

2- os recomiendo muy fervientemente, para próximas convocatorias: sintilde.es. No es publicidad, es hablar de qué herramienta he usado yo y he quedado muy satisfecho con ellos. No conozco desafío ñ pero por lo visto este año han mensurado bien su nivel y también ha sido útil para muchos opositores.

Ahora os podéis echar encima y llamarme de todo. Me da igual. Probablemente ni os lea, que es lo que estoy haciendo estos días con el foro, porque está el hilo para denunciarlo entero, en bloque. Y si se da el caso de que os lea, llamadme lo que queráis, que es muy improbable que me moleste en contestar.

Saludos,

Englishman El Original
Este año he estado yo con rdp y desafío ñ y había unas 80-90 fácilmente del examen, simplemente es practicar.
Te doy la razón en todo

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Bueno no iba a escribir pero lo voy hacer yo tengo un 6 en ortografía... Después de que eso no va afectar al proceso me cago en la más tío, cómo no va afectar? Esto es una oposición,tres min de más eso es una pasada... Vamos a ser policía,no??pues habrá que luchar por lo justo y eso no es justo,hombre tío no hacer ni un examen bien alucinante joder, deberían de quitarla eso es lo lógico... Estáis hablando de tres min de una oposición de que esto va por plaza señores, que una persona que haya tenido tres min más es demasiado ya, que yo no conteste víctima con b porque no me dio tiempo que con tres min de más puedes hacer mucho... Que lo que estáis aprobado parece que no veis las injusticias, y yo no tengo problema con orto que repito tengo un 6 pero las cosas bien para todos o para nadie, eso debería ser así
Comprendo tu indignación con un 6

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Qué pena que no esté el indio ya...
Depol perdió, para mí, toda la credibilidad con sus 12-13 mil en físicas jajajaja
Pero bueno, un 4 en orto es lo que se habla en general no?
No me atrevo a hacer predicciones personales que hay mucha gente por aquí que están pendiente de un hilo y podrían sentirse mal, más estando fuera del proceso que es muy gratuito hablar.

Pdt: que después acierto...:rolleyes:

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
A qué te refieres que no sirve para nada el recurso ?

No, mi comprensión y mi apoyo es lo que no le sirven de nada :D:D

Gracias por la info (hasta aquí en serio)

Ahora, MODO IRONÍA ON (que parece que todo hay que aclarároslo): después de ver el "informe" de DEPOL me quedo mucho más tranquilo, donde vas a parar :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¿a vosotros os han llamado para preguntaros, no? o_Oo_O

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

¿ sabemos si eso es verdad ? ahora seguro que ha pasado en todas ... y ¿que pasa con la gente que se veria afectada y que en su aula no paso ? no seria justo... lo unico justo seria que solo esas personas repitieran la prueba... pero eso es imposible...No estoy defendiendo nigun interes.. porque a mi no me esta afectando tanto si dejan como si anulan.

Pero es que nadie dijo ni media... ahora lo dice una persona (que me lo creo) y de repente 5-6 aulas mas... me parece mucha casualidad que haya pasado en todas... o que lo tenian planeado asi jajaj

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46

Pues eso...

Yo almenos no pido que anulen la orto, con mi pésima nota no me afecta. Pero si se queda el corte en un 4, sin duda el que tenga un 3'9 se ha podido quedar fuera por esas 4-5 o 6 aulas donde haya podido pasar... Yo estoy lejísimos del corte...

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Pues eso...

Yo almenos no pido que anulen la orto, con mi pésima nota no me afecta. Pero si se queda el corte en un 4, sin duda el que tenga un 3'9 se ha podido quedar fuera por esas 4-5 o 6 aulas donde haya podido pasar... Yo estoy lejísimos del corte...
Efectivamente. Las cosas iguales para todos, que aquí hemos rendido todos muchos como para que llegue ese día y no se hagan las cosas como si tienen que hacer.

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Hola chicos.
La verdad que yo he aprobado teoria y ortografia tengo 4.9 y no se que pasará.
Obviamente no me gustan las injusticias, ni preguntas raras, ni lo de los 3 minutos, ni que entre el hijo de tal o de cual (que lo hay y fijo) Es la primera vez que me presento, pero entiendo que cualquier oposición guarda este tipo de incertidumbre e incluso "injusticias".
Mi teoria es la siguiente, tú puedes tener ventaja en una u otra prueba, pero si eres mediocre en todas y te consigues sobreponer, apruebas, al final son muchas pruebas y el tiempo pone las cosas en su sitio....

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Con el material que pasé y sentido común, tenéis de sobra para hacer el biodata y el test de personalidad. Buscan personas normales.

El que quiera gastarse los cuartos, allá él. Otro cantar es la entrevista, el que pueda preparársela mejor que mejor.

Os vuelvo a subir los documentos por si alguien no los vio con tanta vorágine de mensajes, y os paso el link de algunos hilos que pueden ser útiles.

https://www.todopolicia.com/foro/th...s-policiales-penales-multas-etc.11228/page-41

https://www.todopolicia.com/foro/threads/biodata-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.12120/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/supuestos-policiales.11433/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/biodata-promoción-xxxiii.11653/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/biodata-promociÓn-xxxii.11419/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/recomendaciones.5383/page-7

https://www.todopolicia.com/foro/threads/postura-para-sentarse-en-la-entrevista.8284/

Archivos adjuntos

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
¿ sabemos si eso es verdad ? ahora seguro que ha pasado en todas ... y ¿que pasa con la gente que se veria afectada y que en su aula no paso ? no seria justo... lo unico justo seria que solo esas personas repitieran la prueba... pero eso es imposible...No estoy defendiendo nigun interes.. porque a mi no me esta afectando tanto si dejan como si anulan.

Pero es que nadie dijo ni media... ahora lo dice una persona (que me lo creo) y de repente 5-6 aulas mas... me parece mucha casualidad que haya pasado en todas... o que lo tenian planeado asi jajaj
No sé si es cierto o no,pero dudo que la gente se invente eso, también te lo digo... Siete años de oposición y no hemos quejado por todo pero de eso a inventar cosas así nunca ha pasado, dudo que pase este año

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior