- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 16
Yo de verdad os digo a todos los que planteáis seriamente la impugnación del examen de orto por lo del examen boca arriba, dos cosas, que sé que levantarán ampollas pero que me da igual:
1- NO ME CREO que pasara en más de 2-3 aulas en toda España. La policía, que es quien repartía el examen, no es tonta. Tenían más que claro cómo había de ser repartido el examen, por lo tanto, acepto que se equivocaran 2-3 policías en toda España. Todas esas aulas en las que también se repartió mal el examen, que están saliendo hasta de debajo de las piedras: MENTIRA. Así, tal cual. No sé quienes, pero muchos estáis mintiendo descaradamente para intentar darle bombo a este tema a ver si conseguís que se monte un escándalo y se anule el examen, y así vuestros culos queden a salvo después de que sois vosotros los que habéis sacado mala nota.
2- os recomiendo muy fervientemente, para próximas convocatorias: sintilde.es. No es publicidad, es hablar de qué herramienta he usado yo y he quedado muy satisfecho con ellos. No conozco desafío ñ pero por lo visto este año han mensurado bien su nivel y también ha sido útil para muchos opositores.
Ahora os podéis echar encima y llamarme de todo. Me da igual. Probablemente ni os lea, que es lo que estoy haciendo estos días con el foro, porque está el hilo para denunciarlo entero, en bloque. Y si se da el caso de que os lea, llamadme lo que queráis, que es muy improbable que me moleste en contestar.
Saludos,
Englishman El Original
1. Yo no sé si pasó en más de una clase, solo hice el examen en una.
2. Si se pone en conocimiento de la división (que veo que sería lo normal cuando hay una irregularidad), pueden tomar medidas, por lo menos para que el año que viene no pase, y den el examen de ortografía con otro folio grapado, tipo "cuadernillo", para que ningún policía por error lo dé mal. Y no haya estas cosas que siempre "manchan a la división y el proceso selectivo".
3.Y poco a poco consigamos que este proceso sea lo más transparente y objetivo posible. Que sería lo ideal.
Saludos,