• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Yo no me fiaria mucho de las encuestas en Twitter, y si de las publicaciones de notas en este foro. La nota media de orto va a ser alta porque siendo realista fue un examen de orto asequible.

Por otra parte, si pienso que va a ver impugnaciones y que van a meter a 1000 aprobados más que están entre el 4.7 y el 5 de nota en temario, y que estaran peleando por la nota de corte de orto.

Jodeeerr, que tengo un 5,7 y estoy ya cagado... jaja

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
Yo no me fiaria mucho de las encuestas en Twitter, y si de las publicaciones de notas en este foro. La nota media de orto va a ser alta porque siendo realista fue un examen de orto asequible.

Por otra parte, si pienso que va a ver impugnaciones y que van a meter a 1000 aprobados más que están entre el 4.7 y el 5 de nota en temario, y que estaran peleando por la nota de corte de orto.
No lo creo

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

Pues yo creo que solo va a haber una impugnación, la de la Ley Orgánica y teniendo en cuenta que la mayoría de la gente esa pregunta la tiene bien contestada le va a restar puntos, con lo cual va a haber más gente que baje puntuación de la que la suba.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Pues yo creo que solo va a haber una impugnación, la de la Ley Orgánica y teniendo en cuenta que la mayoría de la gente esa pregunta la tiene bien contestada le va a restar puntos, con lo cual va a haber más gente que baje puntuación de la que la suba.

Esa es seguro que la impugnan, y mira que me #&#_@€@& porque la tengo bien jaja

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Hombre, lo de los aptos en físicas lo veo una tontería, no veo mucho chasco ni zas en ello, no sé qué cambia si tienes que ir a la segunda prueba igualmente.

Pero bueno cada uno se lleva el zas como más le gusta.
Me refiero a que no nos vale de nada lo que nos digan, es mi primer año y como es lógico yo daba valor a las opiniones de las academias, que son las que llevan años en ello, y luego te das cuenta que lo que digan no vale para nada

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Ganemos en los medios de comunicación informados, objetivos y para nada amarillistas lo que no hemos conseguido hacer en 8 minutos con 100 palabras...

Lo que decía, al final les dejaron usar el diccionario a algunos y hay que anular la orto.

Cada año las cosas van a peor, a ver si viene Clarisa a impugnar también este proceso que la echo de menos.

Edito viendo tus mensajes anteriores, ¿Clarisa? ¿Eres tú? Te echaba de menos...
Vete abriendo el change.org que es lo único que falta para revivir la 33 en todo su esplendor.
¿Ganemos? ... tu comentario tiene poco sentido perdona que te lo diga... Igual que puedes recurrir una pregunta en un examen por qué no vas a poder recurrir que en 3 aulas como dicen en el medio de comunicación no habido el principio más importante de todos? Que es la igualdad de todos los opositores? Perdone dios de la justicia supremo que puede discernir lo que es justo y no justo. Yo tengo la teoría aprobada más que de sobra si un compañero puede demostrar que una pregunta esta mal y eso le perjudica porque no va a poder recurrirla? Igual para ti 8 minutos es suficiente tiempo para hacer ese examen de orto pero hay gente que 3 minutos le pueden dar la vida es tan fácil y sencillo de entender que no puedo ver tus argumentos. No intentes dar clases de justicia si no sabes ponerte en el lugar del otro y ojalá nunca me toque con un compañero como usted que no se sepa poner en el lugar de los demás y solo piense en él,porque somos compañeros nunca lo olvides,igual tu vida el día de mañana esta en mis manos o mi vida en las tuyas un poco de compañerismo y sabes ponerse en el lugar del otro. Saludos.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
A mí en este foro me soltaron que mi preparación para la teoría estaba en entredicho tirando a mala por suspender el simulacro de sintilde. He sacado 57/4

Ahora dicen que tengo un serio problema por sacar un 4 en ortografía. 54/14

También dicen que el examen de ortografía ha sido el más fácil o muy asequible aún cuando Desafío Ñ ha dicho que ha sido más complejo que el del año pasado.

Otros dicen que el examen de teoría ha sido súper fácil, y yo os digo a todos.

El examen de teoría tenía preguntas calcadas a OCS y el de desafío tenía las las 100 palabras vistas en su último módulo.

El que trabajó el último módulo de desafío le debió resultar súper fácil y el que se vició a hacer ocs saco muchas preguntas en el teórico.

Un poquito de objetividad por favor... ahora resulta que un forero que saca un 8 en ortografía sabe más que un profesional que se dedica a impartir cursos.
Y el del 8 lo extrapolo a todo aquel que tiene un 5 o más y va dando lecciones aquí por el foro.

Deberíamos de ir hablando de biodata a y psicotécnicos o entrevistas en lugar de perder el tiempo con esto, porque hasta que la DFP quiera, estaremos en ascuas.

Y por cierto, la encuesta de depol el año pasado auguró un 4,5 y al final fue un 3,7.

Unido
8 Oct 2017
Felicitaciones
3
Ganemos en los medios de comunicación informados, objetivos y para nada amarillistas lo que no hemos conseguido hacer en 8 minutos con 100 palabras...

Lo que decía, al final les dejaron usar el diccionario a algunos y hay que anular la orto.

Cada año las cosas van a peor, a ver si viene Clarisa a impugnar también este proceso que la echo de menos.

Edito viendo tus mensajes anteriores, ¿Clarisa? ¿Eres tú? Te echaba de menos...
Vete abriendo el change.org que es lo único que falta para revivir la 33 en todo su esplendor.

Edito otra vez: la página es un filón. La van a nombrar como mejor medio informativo de 2018.

No sé quién es clarisa jaja

Solo adjunto la noticia, si crees que puede molestar a los demás porfavor borra el mensaje y pido disculpas a cualquier ofendido.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
¿Ganemos? ... tu comentario tiene poco sentido perdona que te lo diga... Igual que puedes recurrir una pregunta en un examen por qué no vas a poder recurrir que en 3 aulas como dicen en el medio de comunicación no habido el principio más importante de todos? Que es la igualdad de todos los opositores? Perdone dios de la justicia supremo que puede discernir lo que es justo y no justo. Yo tengo la teoría aprobada más que de sobra si un compañero puede demostrar que una pregunta esta mal y eso le perjudica porque no va a poder recurrirla? Igual para ti 8 minutos es suficiente tiempo para hacer ese examen de orto pero hay gente que 3 minutos le pueden dar la vida es tan fácil y sencillo de entender que no puedo ver tus argumentos. No intentes dar clases de justicia si no sabes ponerte en el lugar del otro y ojalá nunca me toque con un compañero como usted que no se sepa poner en el lugar de los demás y solo piense en él,porque somos compañeros nunca lo olvides,igual tu vida el día de mañana esta en mis manos o mi vida en las tuyas un poco de compañerismo y sabes ponerse en el lugar del otro. Saludos.
La pregunta es sí tú estás dispuesto a luchar por es justicia aunque no obtuvieras nada a cambio, aunque estuvieras suspenso igual ( que no sé cómo será tú nota), te pongo a mí como ejemplo que soy de los más crítico con la entrevista, suspendí hace un año y otros más anteriores, ahora soy apto y voy a la tercera prueba y aquí sigo defendiendo y criticando la subjetividad de la entrevista sin miedo a que por poco que indague la DFP sepa quién soy y me vuelva a tirar... Realmente estarías dispuesto si suspendieras este año y el que viene aprobaras a Defender públicamente es injusticias de la que hablas? Si es así entonces puedes que lleves razón a la hora de solo querer una justicia igualatoria para todos y no solo barrer para ti mismo...

Sí, soy Satán y seré un mal policía (si es que consigo serlo) por pensar que se está exagerando el asunto y por pensar que no van a anular una prueba de una oposición porque un opositor, que tiene mala nota, ha filtrado a un medio de comunicación de dudosa fiabilidad algo que es imposible demostrar. Y ya de paso mete que la barra de dominadas resbala para darle más dramatismo y peso a la noticia.

Todo el mundo está en su derecho de reclamar algún acto de una administración que crea que no es justo, vivimos en un Estado de derecho y por eso espero que el opositor que ha comentado el asunto lo lleve al contencioso.

No doy clases de justicia, para eso está el juez. Será él el que decida anular la oposición si ve que se ha cometido una irregularidad demostrable. Y por cierto, no me conoces, por lo que no me juzgues.

Y releyendo tu mensaje te agradecería que me tratases con respeto y no me llames dios de la justicia suprema ni ningún otro adjetivo. Podemos hablar, pero con respeto.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
En mi aula de Valencia se fue La Luz 30 segundos no lo digo de broma lo de lo exámenes bocarriba también pasó, dudo que lo vieran 3 o 4 opositores antes de que se diera cuenta el que iba detrás repartiendo el otro modelo de examen... hala ya tenéis más material impugnador.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
La pregunta es sí tú estás dispuesto a luchar por es justicia aunque no obtuvieras nada a cambio, aunque estuvieras suspenso igual ( que no sé cómo será tú nota), te pongo a mí como ejemplo que soy de los más crítico con la entrevista, suspendí hace un año y otros más anteriores, ahora soy apto y voy a la tercera prueba y aquí sigo defendiendo y criticando la subjetividad de la entrevista sin miedo a que por poco que indague la DFP sepa quién soy y me vuelva a tirar... Realmente estarías dispuesto si suspendieras este año y el que viene aprobaras a Defender públicamente es injusticias de la que hablas? Si es así entonces puedes que lleves razón a la hora de solo querer una justicia igualatoria para todos y no solo barrer para ti mismo...
Por suerte o desgracia soy veterano en esto... 5 año cayendo este año y el pasado en ortografía. He visto como gente en la entrevista aprobaba diciendo este tio es un animal y gente suspendida que he dicho que nunca me hubiera imaginado que suspendiera. Yo también opino como tu la entrevista es la prueba mas subjetiva para valorar... porque en 10 min o 30 no puedes conocer a una persona de verdad. Siempre lo he dicho dependerá no solo de ti si no de los ánimos que tengan los examinadores que entres por la puerta que te toque ...

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Jodeeerr, que tengo un 5,7 y estoy ya cagado... jaja

Con 5.7 en orto estás más que aprobado. Aprobado de teoría hay pocos, y el mejor indicador es este foro, si hubiera muchos aprobados en teoría habría páginas y páginas de compañeros publicando "Después de 5 años he conseguido aprobar el teórico, se puede!!!". Por eso digo que las impugnaciones lo que va a hacer es meter a muchísimos opositores en la pelea de la orto, pero con 5.7 vete mirando ya los biodatas.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
El problema es que estáis mirando lo que ha hecho el de al lado y no lo que habéis hecho vosotros, por lo visto eso de los exámenes dados la vuelta ha pasado en unas pocas aulas, cuántos alumnos habrán tenido esa ventaja? 200 o 300 de 17000? Y de verdad creéis que esos 200 o 300 influyen en dónde se vaya a poner el corte?

Por suerte o desgracia soy veterano en esto... 5 año cayendo este año y el pasado en ortografía. He visto como gente en la entrevista aprobaba diciendo este tio es un animal y gente suspendida que he dicho que nunca me hubiera imaginado que suspendiera. Yo también opino como tu la entrevista es la prueba mas subjetiva para valorar... porque en 10 min o 30 no puedes conocer a una persona de verdad. Siempre lo he dicho dependerá no solo de ti si no de los ánimos que tengan los examinadores que entres por la puerta que te toque ...

Los biodatas con respuestas que claman al cielo, sin sentido y barbaridades varias no tienen nada que ver, qué va.

Ni los tests de personalidad en similares circunstancias.

Es el ánimo del que entrevista únicamente.

Hay que mirarse también el ombligo, que no todos los resultados negativos vienen por norma del exterior.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Estoy viendo que lo único que se va a conseguir con la que se esta liando por la ortografía filtrandose hasta en la prensa y esta publicándolo solo de oídas sin tener ningún tipo de prueba veraz, es que la DFP se enfade mucho y pasen aún menos a la prueba siguiente con la conveniente subida del corte en ortografía y luego vendrán los ay ay ay y los madremias.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Buenos días, en relación al tema que tan caliente esta en el foro y que tanto nos ocupa a todos por lo que nos estamos jugando con esta oposición, que no es otro que la entrega de exámenes boca arriba, tras indagar es un BULO, tatalmente un FAKE, habiendo habaldo con compañeros que se examinaron en Málaga y en Madrid, incluso en las aulas que se citan, me transmiten que el exámen fue de manera correcta.

Los unicos interesados en dar bombo al tema son los que tienen una pesima nota en ortografía para salvar su culo.

En resumen: la entrega de exámenes con las preguntas visibles es un FAKE.

Suerte a tod@s
Te estás confundiendo... Eso pasó en mi aula.
No veo que interés puede haber en inventarlo, todos sabemos que no va a pasar nada. Es INVIABLE anular la prueba.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Sí, soy Satán y seré un mal policía (si es que consigo serlo) por pensar que se está exagerando el asunto y por pensar que no van a anular una prueba de una oposición porque un opositor, que tiene mala nota, ha filtrado a un medio de comunicación de dudosa fiabilidad algo que es imposible demostrar. Y ya de paso mete que la barra de dominadas resbala para darle más dramatismo y peso a la noticia.

Todo el mundo está en su derecho de reclamar algún acto de una administración que crea que no es justo, vivimos en un Estado de derecho y por eso espero que el opositor que ha comentado el asunto lo lleve al contencioso.

No doy clases de justicia, para eso está el juez. Será él el que decida anular la oposición si ve que se ha cometido una irregularidad demostrable. Y por cierto, no me conoces, por lo que no me juzgues.

Y releyendo tu mensaje te agradecería que me tratases con respeto y no me llames dios de la justicia suprema ni ningún otro adjetivo. Podemos hablar, pero con respeto.
Sí, claro que podemos hablar con respeto. Pero es que leyendo tu mensaje tu les estás faltando el respeto al chico que piensa que tiene derecho a denunciar. Tirando por tierra una cosa que el verá que es justa. No se si me estoy explicando... y te pido disculpas si te ha molestado de verdad,pero es que pienso que en estas épocas todos tendemos a tirar por tierra el trabajo que conlleva esta oposición y sacrificio, y nadie es quien para determinar lo que es justo o injusto. O para decir que una cosa que a ti no te influiría para la prueba a otra persona 3 minutos le pueden dar la vida. Te vuelvo a pedir disculpas si te ha molestado el comentario ese de corazón igual me he excedido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior