• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Nadie de moja, fue un examen raro y muchas academias han enfocado el tema de prepararacion a un examen tipo 34 con bastante más preguntas de jurídicas y no tan raras y nos hemos encontrado con un examen raro...igual lo han aprobado 5000-6000 o igual no... estamos todos igual! Y ninguna academia dice por donde puede salir esto! Igual es un 4,5 el corte en orto o igual un 3,2 o que bajen la nota de temario a 4,9 y anulen ortografía a saber!

Pues entonces habrá que recomendar hacer psicos y esperar, sin más.

Porque puede ser que de la ambigüedad alguien entienda que debe descansar en lugar de pelarse los huevos/ovarios haciendo psicos.

No sé, digo yo.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2018
Felicitaciones
46
Buenos días ,
Mirando algunas de las preguntas que han hecho en años anteriores en el biodata parece que no sepa ni como me llamo ni quién soy dudo hasta de mi existencia jajajaj
Tendré que exprimirme el coco un poco.
un saludo.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
4
[3/12 20:50] Silvia: Hola buenas tardes.

He recibido noticias de multitud de opositores de diversas sedes en las cuales el examen de ortografía lo han recibido girado con la cara de las preguntas visibles, teniendo un extra de 2 a 3 minutos más que el resto de opositores.

Observando este extremo, son bastantes los beneficiados por este error del Tribunal, a lo cual es una situación injusta de cara a un examen de estas características para Policía Nacional.

Este proceso debe ser transparente, que en los últimos años es cierto que se ha ido consiguiendo, sin embargo, este fallo hace brecha en este proceso de igualdad y transparencia, ante lo cual deberían tomar medidas oportunas para que esa prueba sea de igualdad para el resto de opositores.

Sin más, a la espera del Tribunal y las decisiones oportunas sean acordes a la importancia de esta oposición, siendo lo correcto la impugnación de la prueba de ortografía.

Un saludo.

Y esto lo he puesto en el grupo un amigo de Málaga:
Un conocido de Madrid me confirma que es real y no es un fake eh...que lo repartieron bocarriba

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Pues entonces habrá que recomendar hacer psicos y esperar, sin más.

Porque puede ser que de la ambigüedad alguien entienda que debe descansar en lugar de pelarse los huevos/ovarios haciendo psicos.

No sé, digo yo.
Eso ya depende de cada uno! Según la lógica siendo menos este año, creó que menos nivel en general, un examen algo más difícil y tal... la lógica da a pensar que los cortes van a ser como en la 34... pero igual no. Yo tengo conocidos de varios academias y me han llegado a decir que incluso van a bajar del 4,5 temario... una 33 pero eso si que no me lo creó XD!! Imposible!

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Relflexión de martes:

Si el año pasado con 3201 plazas y un examen un poco más asequible al de este año la ortografía se quedó en 3,7...

La lógica numérica nos dice que con 300 plazas menos y un examen un poco mas enrevesado que el año anterior, el corte de ortografía debería rondar entre el 3,5-4...
(Diversas academias en foros internos vaticinan como aprobados a todos los que esten por encima del 4 en ortografía)

Es imposible saberlo hasta el día 20.
Aún así las matemáticas/estadísticas/opiniones nos pueden dar esa idea aproximada.

Seguiremos a la espera de que se pueda filtrar algo.

Os seguiré leyendo queridos muggles.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
4
Buenos días, en relación al tema que tan caliente esta en el foro y que tanto nos ocupa a todos por lo que nos estamos jugando con esta oposición, que no es otro que la entrega de exámenes boca arriba, tras indagar es un BULO, tatalmente un FAKE, habiendo habaldo con compañeros que se examinaron en Málaga y en Madrid, incluso en las aulas que se citan, me transmiten que el exámen fue de manera correcta.

Los unicos interesados en dar bombo al tema son los que tienen una pesima nota en ortografía para salvar su culo.

En resumen: la entrega de exámenes con las preguntas visibles es un FAKE.

Suerte a tod@s

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
4
[3/12 20:50] Silvia: Hola buenas tardes.

He recibido noticias de multitud de opositores de diversas sedes en las cuales el examen de ortografía lo han recibido girado con la cara de las preguntas visibles, teniendo un extra de 2 a 3 minutos más que el resto de opositores.

Observando este extremo, son bastantes los beneficiados por este error del Tribunal, a lo cual es una situación injusta de cara a un examen de estas características para Policía Nacional.

Este proceso debe ser transparente, que en los últimos años es cierto que se ha ido consiguiendo, sin embargo, este fallo hace brecha en este proceso de igualdad y transparencia, ante lo cual deberían tomar medidas oportunas para que esa prueba sea de igualdad para el resto de opositores.

Sin más, a la espera del Tribunal y las decisiones oportunas sean acordes a la importancia de esta oposición, siendo lo correcto la impugnación de la prueba de ortografía.

Un saludo.

Y esto lo he puesto en el grupo un amigo de Málaga:
Un conocido de Madrid me confirma que es real y no es un fake eh...que lo repartieron bocarriba

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
4
Buenos días, en relación al tema que tan caliente está en el foro y que tanto nos ocupa a todos por lo que nos estamos jugando con esta oposición, que no es otro que la entrega de exámenes boca arriba, tras indagar es un BULO, totalmente un FAKE, habiendo hablado con compañeros que se examinaron en Málaga y en Madrid, incluso en las aulas que se citan, me transmiten que el examen fue de manera correcta.

Los únicos interesados en dar bombo al tema son los que tienen una pésima nota en ortografía para salvar su culo.

Suerte a tod@s

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
0
Buenos días, en relación al tema que tan caliente está en el foro y que tanto nos ocupa a todos por lo que nos estamos jugando con esta oposición, que no es otro que la entrega de exámenes boca arriba, tras indagar es un BULO, totalmente un FAKE, habiendo hablado con compañeros que se examinaron en Málaga y en Madrid, incluso en las aulas que se citan, me transmiten que el examen fue de manera correcta.

Los únicos interesados en dar bombo al tema son los que tienen una pésima nota en ortografía para salvar su culo.

Suerte a tod@s
Pues había alguien por el foro asegurando estar en una de esas aulas :eek:

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Yo estuve en la clase 208 en Málaga y el examen se ha repartido correctamente no sé porque están comentando eso.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
0
Mi caso si que es complicado... al ser mi primer año y llevar 3 meses estudiando, he sacado un 4,95 en teoría y 5,3 en orto... Lo jodido (más que pensar que me quedaré fuera por tan poco) es que tengo bien la de la Ketamina, Merton y la de la famosa ley orgánica que no existe... Ya podrían haber ido a por la del carnet D :(
Estoy igual que tu...4,95 teoría y con esas preguntas bien..me salva la de carnet D por ejemplo...que 17 días malos nos quedan

Pues había alguien por el foro asegurando estar en una de esas aulas :eek:
¿Puede haber pasado en una? Sí. Los funcionarios vestidos de azul son humanos y se equivocan, pero es que hubo un momento que parecía que en todas las sedes se dieron al revés, que el director de la RAE y Pérez-Reverte estaban en las aulas contestando preguntas a opositores y que a otros les dieron el examen con las preguntas contestadas.

Yo entiendo que la gente se agarre a un clavo ardiendo con una nota muy baja en orto, pero sinceramente pienso que si se anula la orto es porque tienen que bajar el corte de teoría, no porque vayan a dar la razón al bulo que sea...

Piensas que seguirá todo Igual?
En mi opinión, que sea igual viene condicionado por el número de plazas.

Si solo hay 300 plazas para el año que viene tienen mucho más margen de maniobra y pueden coger a un ratio mucho mayor para la entrevista y psicos. Si son las mismas plazas y la cosa ha ido bien en la 34 y 35 la cosa no creo que cambie mucho. Solo queda esperar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior