• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Podrías poner un ejemplo de una pregunta fuera de temario que no haya sido impugnada, yo llevo unos años en esto y ahora mismo no recuerdo ninguna.Hablo por supuesto del apartado de jurídicas.
Así a primera hora de la mañana se me ocurre por ejemplo la de Excel en la 33 y no se impugnó.

Recuerdo la 33 con especial cariño y recuerdo la del Gabinete Religioso que se impugnó y la de Ronald Mcdonal que creo que no se impugnó. En mi opinión de cara a hacer un proceso transparente deben anular las cuestiones fuera de temario estas solo traen suspicacias innecesaria
La del gabinete fue en la 32 y se impugnó porque no había forma de verlo salvo en una revista interna de la Policía.

En la 34 metieron la del Excel y no se impugnó...

Hay más posibilidades con las que tienen errores que con las de fuera de temario.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Recuerdo la 33 con especial cariño y recuerdo la del Gabinete Religioso que se impugnó y la de Ronald Mcdonal que creo que no se impugnó. En mi opinión de cara a hacer un proceso transparente deben anular las cuestiones fuera de temario estas solo traen suspicacias innecesaria

Siento curiosidad por saber cual era la pregunta de Ronald Mcdonald. :rolleyes:

En breves saldremos de duda sobre cortes, impugnaciones y demás.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Buenos días!
Hoy que toca a los que tenemos suspensa la orto, pensar que estamos aprobados? o suspensos? es que me hago un lio con los estamos de animo de los días pares e impares...
En la orto no hay suspensos, hay notas bajas, medias y altas, el suspenso lo pondrá la DFP el día de las notas no sé qué nota tienes pero si estás entre el 4,5 y el 5 no creo haya problemas.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días a todos. Llevamos varios días leyendo después del día D. Hasta hoy no hemos querido comentar nada ya que la propia inercia de las posibles impugnaciones, la corrección de los exámenes y los lamentos o alegrías de cada uno han minado este foro. Las posibles impugnaciones ya están enviadas y a la espera de valoración de la DFP. Ahora nos toca hacer una pregunta, ¿se puede hacer algo para acelerarlo o cambiar el examen ya realizado?. Creemos que la respuesta es NO. Aconsejamos lo siguiente:

- Aquellos con nota suficiente que se pongan las pilas y busquen ya como preparar las siguientes fases del proceso.

- Aquellos que hayan sacado una mala nota, daos un descanso mental, bien merecido, no caigáis en autocastigos y no sed demasiados duros con vosotros mismos, el trabajo realizado no desaparece y será una buena base para preparar la próxima convocatoria.

- Aquellos que estéis en la "pomada", cuya nota este rozando el posible corte sois los que lo tenéis más complicado a nivel de fuerza de voluntad, pero no se puede hacer nada más que esperar al día 20. Si aprobáis os estáis metiendo 20 días de angustia innecesaria y si suspendéis estáis desaprovechando un tiempo de calidad para mirar a vuestro alrededor y prestar una atención que hasta ahora no tenían a vuestros seres queridos que han sufrido vuestro proceso (de otra forma pero sufrido), ellos ayudarán a salir del mal trago y a remontar el vuelo.

Ánimo y fuerza que esto continua...

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
2
Hola buenas, es mi primera vez por el foro.. me que quedado fuera tanto en orto (3.7) como en teoría (4)..la verdad lo he preparado en unos meses y es lógico. Se comenta que puedan sacar una convocatoria extraordinaria cuando aprueben los presupuestos ( si se aprueban algún día..), ¿ qué opináis al respecto ? quizás lo suyo sería descansar unos 10/15 días para descansar mentalmente y comenzar de nuevo a preparar para la próxima no vaya a ser que nos sorprendan .. ¿ cómo lo veis? .

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Hola buenas, es mi primera vez por el foro.. me que quedado fuera tanto en orto (3.7) como en teoría (4)..la verdad lo he preparado en unos meses y es lógico. Se comenta que puedan sacar una convocatoria extraordinaria cuando aprueben los presupuestos ( si se aprueban algún día..), ¿ qué opináis al respecto ? quizás lo suyo sería descansar unos 10/15 días para descansar mentalmente y comenzar de nuevo a preparar para la próxima no vaya a ser que nos sorprendan .. ¿ cómo lo veis? .
Para marzo hay casi seguro convocatoria, la de todos lo años, ánimos. Depende de tus obligaciones, pero si solo opositas yo me tomaría diciembre si libros y ya en enero a darlo todo.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
¿A partir de qué día creéis que podemos volver a quemar el teclado refrescando ?
En mi caso es la pantalla del móvil ya he cambiado el cristal templado que el anterior ya tenía un hoyo en el botón actualiar :D

Buenos días a todos. Llevamos varios días leyendo después del día D. Hasta hoy no hemos querido comentar nada ya que la propia inercia de las posibles impugnaciones, la corrección de los exámenes y los lamentos o alegrías de cada uno han minado este foro. Las posibles impugnaciones ya están enviadas y a la espera de valoración de la DFP. Ahora nos toca hacer una pregunta, ¿se puede hacer algo para acelerarlo o cambiar el examen ya realizado?. Creemos que la respuesta es NO. Aconsejamos lo siguiente:

- Aquellos con nota suficiente que se pongan las pilas y busquen ya como preparar las siguientes fases del proceso.

- Aquellos que hayan sacado una mala nota, daos un descanso mental, bien merecido, no caigáis en autocastigos y no sed demasiados duros con vosotros mismos, el trabajo realizado no desaparece y será una buena base para preparar la próxima convocatoria.

- Aquellos que estéis en la "pomada", cuya nota este rozando el posible corte sois los que lo tenéis más complicado a nivel de fuerza de voluntad, pero no se puede hacer nada más que esperar al día 20. Si aprobáis os estáis metiendo 20 días de angustia innecesaria y si suspendéis estáis desaprovechando un tiempo de calidad para mirar a vuestro alrededor y prestar una atención que hasta ahora no tenían a vuestros seres queridos que han sufrido vuestro proceso (de otra forma pero sufrido), ellos ayudarán a salir del mal trago y a remontar el vuelo.

Ánimo y fuerza que esto continua...

¿Qué es nota suficiente?
¿Qué es mala nota?
¿Con qué nota se está en la pomada?

Porque lo mismo alguien os lee y cree que teniendo un 4 en ortografía no tiene que hacer psicos, porque cree que su nota es mala.

Y otro con un 4,5 en teoría se ve en esa pomada.

Y el del 3 en ambas pruebas es un optimista irremediable, y está matándose a psicotécnicos.

Mojaos hombre, mojaos mujer. Por lo del lenguaje de género y tal.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
2
Para marzo hay casi seguro convocatoria, la de todos lo años, ánimos. Depende de tus obligaciones, pero si solo opositas yo me tomaría diciembre si libros y ya en enero a darlo todo.
Sólo opositar es un lujo, compaginarlo con el trabajo es mi caso, y bajo mi corta experiencia, creo que al menos en esta oposición, todo lo que no sea ir a tope para la próxima, sería perder el tiempo, por lo que unos días de descanso y a empezar . Gracias

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
¿Qué es nota suficiente?
¿Qué es mala nota?
¿Con qué nota se está en la pomada?

Porque lo mismo alguien os lee y cree que teniendo un 4 en ortografía no tiene que hacer psicos, porque cree que su nota es mala.

Y otro con un 4,5 en teoría se ve en esa pomada.

Y el del 3 en ambas pruebas es un optimista irremediable, y está matándose a psicotécnicos.

Mojaos hombre, mojaos mujer. Por lo del lenguaje de género y tal.
Nadie de moja, fue un examen raro y muchas academias han enfocado el tema de prepararacion a un examen tipo 34 con bastante más preguntas de jurídicas y no tan raras y nos hemos encontrado con un examen raro...igual lo han aprobado 5000-6000 o igual no... estamos todos igual! Y ninguna academia dice por donde puede salir esto! Igual es un 4,5 el corte en orto o igual un 3,2 o que bajen la nota de temario a 4,9 y anulen ortografía a saber!

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Y para que queremos que opinen las academias? Para comerse más la cabeza cada uno? Yo me llegué a casi creer los 9000 en físicas y zas.
Toca esperar, aunque ojalá se adelanten en corregir

Y para que queremos que opinen las academias? Para comerse más la cabeza cada uno? Yo me llegué a casi creer los 9000 en físicas y zas.
Toca esperar, aunque ojalá se adelanten en corregir

Hombre, lo de los aptos en físicas lo veo una tontería, no veo mucho chasco ni zas en ello, no sé qué cambia si tienes que ir a la segunda prueba igualmente.

Pero bueno cada uno se lleva el zas como más le gusta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior