• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Con 5.7 en orto estás más que aprobado. Aprobado de teoría hay pocos, y el mejor indicador es este foro, si hubiera muchos aprobados en teoría habría páginas y páginas de compañeros publicando "Después de 5 años he conseguido aprobar el teórico, se puede!!!". Por eso digo que las impugnaciones lo que va a hacer es meter a muchísimos opositores en la pelea de la orto, pero con 5.7 vete mirando ya los biodatas.
Ahí no estoy de acuerdo, los que comentan más en el foro después del examen son los que están al límite, se ven suspensos o han suspendido. A los aprobados les da igual las que se impugnen, que quieran anular ortografía o que la barra de dominadas resbalaba allá por septiembre. Esos están descansando o mirando biodatas.

En lo que sí estoy de acuerdo es que hay menos aptos en el teórico que el año pasado seguro, no por lo que veo en el foro, sino por el examen que hicimos.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Los biodatas con respuestas que claman al cielo, sin sentido y barbaridades varias no tienen nada que ver, qué va.

Ni los tests de personalidad en similares circunstancias.

Es el ánimo del que entrevista únicamente.

Hay que mirarse también el ombligo, que no todos los resultados negativos vienen por norma del exterior.
Que no quito mérito a la prueba que está claro que algunos lo merecerán sin dudarlo compañero pero quien no tiene un amigo o un familiar que ha caído? Y piensa que seria un buen policía... (eso es a lo que me refiero compañero) no has entendido lo que quería decir con el comentario... igual me he explicado yo mal.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1
[QUO TE="Aquíandamos, post: 771675, member: 27686"]Oye una pregunta a ver si me puedes ayudar, se que en un aula de Madrid, la 320 del Aulario, se entregó el examen de ortografía con las palabras hacia arriba mientras se entregaban todos los exámenes, con lo que esos opositores tuvieron más de 3 minutos para leer todas las palabras antes de empezar a contestar, sabéis si eso se puede denunciar de alguna manera?[/QUOTE]

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1
[QUO TE="Aquíandamos, post: 771675, member: 27686"]Oye una pregunta a ver si me puedes ayudar, se que en un aula de Madrid, la 320 del Aulario, se entregó el examen de ortografía con las palabras hacia arriba mientras se entregaban todos los exámenes, con lo que esos opositores tuvieron más de 3 minutos para leer todas las palabras antes de empezar a contestar, sabéis si eso se puede denunciar de alguna manera?[/QUOTE]

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Ahí no estoy de acuerdo, los que comentan más en el foro después del examen son los que están al límite, se ven suspensos o han suspendido. A los aprobados les da igual las que se impugnen, que quieran anular ortografía o que la barra de dominadas resbalaba allá por septiembre. Esos están descansando o mirando biodatas.

En lo que sí estoy de acuerdo es que hay menos aptos en el teórico que el año pasado seguro, no por lo que veo en el foro, sino por el examen que hicimos.

Si tienes razón en eso, pero también es verdad que el que publica sus nota es porque ha sacado más de un 5, y el que ha suspendido por normal general, no va a publicar su nota (con excepciones).

En este foro, los que participamos (Creo... que puedo estar equivocado...), tenemos un nivel de media superior que el nivel que puede haber en los opositores en general.

Sí, claro que podemos hablar con respeto. Pero es que leyendo tu mensaje tu les estás faltando el respeto al chico que piensa que tiene derecho a denunciar. Tirando por tierra una cosa que el verá que es justa. No se si me estoy explicando... y te pido disculpas si te ha molestado de verdad,pero es que pienso que en estas épocas todos tendemos a tirar por tierra el trabajo que conlleva esta oposición y sacrificio, y nadie es quien para determinar lo que es justo o injusto. O para decir que una cosa que a ti no te influiría para la prueba a otra persona 3 minutos le pueden dar la vida. Te vuelvo a pedir disculpas si te ha molestado el comentario ese de corazón igual me he excedido.
No hay problema, los ánimos están caldeados, es normal que se suba el tono en las conversaciones.

Y sobre el tema en cuestión, repito que no hay problema en reclamar lo que se cree que es injusto, ni me opongo a ello ni tengo la capacidad ni la legitimidad para hacerlo, pero que ni todopolicia ni iberoeconomia son los medios adecuados, el lugar para hacerlo es el juzgado.
Si tienes razón en eso, pero también es verdad que el que publica sus nota es porque ha sacado más de un 5, y el que ha suspendido por normal general, no va a publicar su nota (con excepciones).

En este foro, los que participamos (Creo... que puedo estar equivocado...), tenemos un nivel de media superior que el nivel que puede haber en los opositores en general.
Eso seguro, solo hay que ver las notas del año pasado y en donde se quedaría el corte con ellas y donde se quedó el corte al final. Aquí ponen las notas los aptos, el que tiene dos doses no dice nada y, encima, los que suelen andar por aquí son gente que se toma en serio la opo y que suele estar por encima de la media.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
9
Buenos días, en principio pasaré el corte con 5,25 en teoría y 5,8 en ortografía, pero bueno, esperemos a las impugnaciones, corte y notas oficiales.
Mi situación es que estoy operado de una hernia discal hace como 8 años, cosa que no me impide en mi vida diaria ni en las pruebas físicas, que las pasé con bastante facilidad.
Para el reconocimiento puede ser motivo de expulsión? Mi preparador me ha recomendado que lleve un certificado médico oficial de un cirujano en el que constate que esa operación no me impide ejercer la profesión de policía, ni en mi vida diaria, pero me gustaría saber más opciones, recomendaciones o impresiones, gracias de antemano!

Buenos días, en principio pasaré el corte con 5,25 en teoría y 5,8 en ortografía, pero bueno, esperemos a las impugnaciones, corte y notas oficiales.
Mi situación es que estoy operado de una hernia discal hace como 8 años, cosa que no me impide en mi vida diaria ni en las pruebas físicas, que las pasé con bastante facilidad.
Para el reconocimiento puede ser motivo de expulsión? Mi preparador me ha recomendado que lleve un certificado médico oficial de un cirujano en el que constate que esa operación no me impide ejercer la profesión de policía, ni en mi vida diaria, pero me gustaría saber más opciones, recomendaciones o impresiones, gracias de antemano!
¿Te pueden echar? Sí. ¿Lo van a hacer? Justifica, como bien he han dicho, todo con informes médicos bien y te evitarás problemas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
No hay problema, los ánimos están caldeados, es normal que se suba el tono en las conversaciones.

Y sobre el tema en cuestión, repito que no hay problema en reclamar lo que se cree que es injusto, ni me opongo a ello ni tengo la capacidad ni la legitimidad para hacerlo, pero que ni todopolicia ni iberoeconomia son los medios adecuados, el lugar para hacerlo es el juzgado.

Eso seguro, solo hay que ver las notas del año pasado y en donde se quedaría el corte con ellas y donde se quedó el corte al final. Aquí ponen las notas los aptos, el que tiene dos doses no dice nada y, encima, los que suelen andar por aquí son gente que se toma en serio la opo y que suele estar por encima de la media.
Totalmente de acuerdo compañero, al final vamos a estar de acuerdo en todo :), jajaja. Yo por suerte o desgracia no estuve en ninguna aula que pasara nada fuera de lo normal,bueno que se fue 3 veces las luces pero no influyó... quien hubiera pillado las clases esas de 3 min de añadido en orto :( igual ahora seguiría celebrándolo...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Pues yo con más de 5 en ambas pruebas hoy empiezo a hacer psicos y ya he pillado curso online para las siguientes fases para complementar junto a mi academia presencial. Esta semana muy de relax, en plan toma de contacto, pero sin olvidarse de lo importante. :D

¿ Para que fecha se estima que empiecen los psicos ? Antes habria que pasar la entrevista, ¿ no? es que ya he oido a varios y me surge la duda de si estais hablando de psicotecnicos u otra cosa... Pregunto , porque no se realmente muy bien como van las siguientes fases y si despues de la entrevista habria tiempo para prepararlos...

Gracias y saludos.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Honestamente, dudo que afecte al proceso el conjunto de quejas que se exponen en el enlace del periódico . Lo de las físicas...es cierto (y ya sabemos ) que cada examinador es más o menos estricto que su compañero. En mi experiencia personal (tres veces, una el año pasado, dos este entre básica y ejecutiva), tres examinadores distintos. Ni un problema. Porque quizás entrene demasiado estricto y eso me impidió hacer más repes. Pero más exigentes. Lo del esparadrapo...es como quejarse del suelo después de mucho uso. Si en el momento uno que considera que eso va a resbalar lo dice, supongo que no tendrán problema en poner esparadrapo nuevo. En ejecutiva noté la barra húmeda, me pase la palma por la suela y agarraba bien .

Y sobre el examen ...que haya más preguntas de los otros dos bloques (he escuchado esta queja). Son 41 temas. Puede caer de todo. Que lo suyo es la prevalencia de juridico...si. Pero los otros dos bloques también había que prwpararlos. Y tener dos minutos más para ortografía...no se. Teniendo en cuenta que no se trata tanto de pensar sobre una respuesta si no identificar errores en palabras...no veo tanta influencia en el resultado . La prueba es que mucha gente ha aprobado el examen .

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
16
Buenos días, en relación al tema que tan caliente esta en el foro y que tanto nos ocupa a todos por lo que nos estamos jugando con esta oposición, que no es otro que la entrega de exámenes boca arriba, tras indagar es un BULO, tatalmente un FAKE, habiendo habaldo con compañeros que se examinaron en Málaga y en Madrid, incluso en las aulas que se citan, me transmiten que el exámen fue de manera correcta.

Los unicos interesados en dar bombo al tema son los que tienen una pesima nota en ortografía para salvar su culo.

En resumen: la entrega de exámenes con las preguntas visibles es un FAKE.

Suerte a tod@s

Eso debería de ser, pero la realidad es otra...
yo me examiné en Madrid, Aulario 320, en la plata de arriba, se dieron con las palabras visibles, es verdad que la clase era más pequeña de lo normal, no estábamos muchos, pero así pasó... mi apellido L****

Vuelve a preguntar a tus amigos... porque en Madrid había muchas aulas, varios edificios, puede ser que la 320 fuese del otro edificio...

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
¿ Para que fecha se estima que empiecen los psicos ? Antes habria que pasar la entrevista, ¿ no? es que ya he oido a varios y me surge la duda de si estais hablando de psicotecnicos u otra cosa... Pregunto , porque no se realmente muy bien como van las siguientes fases y si despues de la entrevista habria tiempo para prepararlos...

Gracias y saludos.

Pues el año pasado creo que fueron en mayo, aunque no estoy muy seguro ya que es mi primer año. Y las notas de las entrevistas las dan poco antes, por lo que no puedes esperar a saber si has aprobado, claro que no. Tienes que ir ya muy rodado para cuando te den la nota y ya pues según lo que pase te habrá servido o no. En cuanto a la biodata y test de personalidad, el año pasado fue a mediados de enero y la entrevista en el mismo orden que las físicas.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Yo no me creo nada que pasara eso de los exámenes boca arriba... pudo pasar en un aula concreta porque obviamente todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero en tantas como dicen? Me suena a lloriqueo como todos los años.
Aún recuerdo en la 33 cuando alguien creó una red social llamada sojob para impugnar una pregunta... Si la gente usara esa picardía para estudiar en vez de para este tipo de cosas...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo de verdad os digo a todos los que planteáis seriamente la impugnación del examen de orto por lo del examen boca arriba, dos cosas, que sé que levantarán ampollas pero que me da igual:

1- NO ME CREO que pasara en más de 2-3 aulas en toda España. La policía, que es quien repartía el examen, no es tonta. Tenían más que claro cómo había de ser repartido el examen, por lo tanto, acepto que se equivocaran 2-3 policías en toda España. Todas esas aulas en las que también se repartió mal el examen, que están saliendo hasta de debajo de las piedras: MENTIRA. Así, tal cual. No sé quienes, pero muchos estáis mintiendo descaradamente para intentar darle bombo a este tema a ver si conseguís que se monte un escándalo y se anule el examen, y así vuestros culos queden a salvo después de que sois vosotros los que habéis sacado mala nota.

2- os recomiendo muy fervientemente, para próximas convocatorias: sintilde.es. No es publicidad, es hablar de qué herramienta he usado yo y he quedado muy satisfecho con ellos. No conozco desafío ñ pero por lo visto este año han mensurado bien su nivel y también ha sido útil para muchos opositores.

Ahora os podéis echar encima y llamarme de todo. Me da igual. Probablemente ni os lea, que es lo que estoy haciendo estos días con el foro, porque está el hilo para denunciarlo entero, en bloque. Y si se da el caso de que os lea, llamadme lo que queráis, que es muy improbable que me moleste en contestar.

Saludos,

Englishman El Original

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Yo de verdad os digo a todos los que planteáis seriamente la impugnación del examen de orto por lo del examen boca arriba, dos cosas, que sé que levantarán ampollas pero que me da igual:

1- NO ME CREO que pasara en más de 2-3 aulas en toda España. La policía, que es quien repartía el examen, no es tonta. Tenían más que claro cómo había de ser repartido el examen, por lo tanto, acepto que se equivocaran 2-3 policías en toda España. Todas esas aulas en las que también se repartió mal el examen, que están saliendo hasta de debajo de las piedras: MENTIRA. Así, tal cual. No sé quienes, pero muchos estáis mintiendo descaradamente para intentar darle bombo a este tema a ver si conseguís que se monte un escándalo y se anule el examen, y así vuestros culos queden a salvo después de que sois vosotros los que habéis sacado mala nota.

2- os recomiendo muy fervientemente, para próximas convocatorias: sintilde.es. No es publicidad, es hablar de qué herramienta he usado yo y he quedado muy satisfecho con ellos. No conozco desafío ñ pero por lo visto este año han mensurado bien su nivel y también ha sido útil para muchos opositores.

Ahora os podéis echar encima y llamarme de todo. Me da igual. Probablemente ni os lea, que es lo que estoy haciendo estos días con el foro, porque está el hilo para denunciarlo entero, en bloque. Y si se da el caso de que os lea, llamadme lo que queráis, que es muy improbable que me moleste en contestar.

Saludos,

Englishman El Original
amén

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Que va a ser lo proximo? Alumnos denunciando que en su aula (Madrid) hacia más frío que en otras como Sevilla, y que el cerebro en frío no rinde igual? Y que no hay igualdad?... es que os pasáis ya con ciertas cosas y con la igualdad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior