• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cnp" data-source="post: 772464" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Con el material que pasé y sentido común, tenéis de sobra para hacer el biodata y el test de personalidad. Buscan personas normales.

El que quiera gastarse los cuartos, allá él. Otro cantar es la entrevista, el que pueda preparársela mejor que mejor.

Os vuelvo a subir los documentos por si alguien no los vio con tanta vorágine de mensajes, y os paso el link de algunos hilos que pueden ser útiles.

https://www.todopolicia.com/foro/th...s-policiales-penales-multas-etc.11228/page-41

https://www.todopolicia.com/foro/threads/biodata-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.12120/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/supuestos-policiales.11433/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/biodata-promoción-xxxiii.11653/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/biodata-promociÓn-xxxii.11419/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/recomendaciones.5383/page-7

https://www.todopolicia.com/foro/threads/postura-para-sentarse-en-la-entrevista.8284/
Siento mucho decirte que la base de la entrevista es el biodata y el test de personalidad. Si erraste ahí, la entrevista no irá bien al 80-90%. Por ello, quien se vea “verde” en esta fase del proceso y quiera acudir a un profesional para hacer y preparar un buen test de personalidad/biodata que lo haga por supuesto que tienen su cosa

Edito: el sentido común es buen compañero pero las entrevistas de la DFP están llenas de “trampas” por llamarlo de alguna manera y de situaciones que con el sentido común solo no se solventan, hay que preparar bien y sobre todo estar bien preparados

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Siento mucho decirte que la base de la entrevista es el biodata y el test de personalidad. Si erraste ahí, la entrevista no irá bien al 80-90%. Por ello, quien se vea “verde” en esta fase del proceso y quiera acudir a un profesional para hacer y preparar un buen test de personalidad/biodata que lo haga por supuesto que tienen su cosa
Yo no he dicho lo contrario. No sé de dónde deduces eso de mi mensaje.

Por supuesto, cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente. Solo he facilitado ayudas para el que no pueda permitírselo y he opinado que bajo mi punto de vista con tanta información no sería necesario.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Enserio os creéis que se anularia un examen porque 200 personas de 17.300 hubiesen tenido el examen del revés dos minutos por error de los que repartían? Y si vosotros hubierais tenido el examen acaso hubieseis contestado otra cosa? Venga ya... Si lo sabes lo sabes, si no no lo sabes por muxo que tengas tres horas para hacerlo... Y lo de justicia me parece muy bien, tiene que ser equitativo pero que parte del proceso es equitativa para todo el mundo? Ninguna... así que no os agarreis en Que se va anular por 200 personas jajaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cnp" data-source="post: 772467" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo no he dicho lo contrario. No sé de dónde deduces eso de mi mensaje.

Por supuesto, cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente.
De tus dos primeros párrafos

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo de verdad os digo a todos los que planteáis seriamente la impugnación del examen de orto por lo del examen boca arriba, dos cosas, que sé que levantarán ampollas pero que me da igual:

1- NO ME CREO que pasara en más de 2-3 aulas en toda España. La policía, que es quien repartía el examen, no es tonta. Tenían más que claro cómo había de ser repartido el examen, por lo tanto, acepto que se equivocaran 2-3 policías en toda España. Todas esas aulas en las que también se repartió mal el examen, que están saliendo hasta de debajo de las piedras: MENTIRA. Así, tal cual. No sé quienes, pero muchos estáis mintiendo descaradamente para intentar darle bombo a este tema a ver si conseguís que se monte un escándalo y se anule el examen, y así vuestros culos queden a salvo después de que sois vosotros los que habéis sacado mala nota.

2- os recomiendo muy fervientemente, para próximas convocatorias: sintilde.es. No es publicidad, es hablar de qué herramienta he usado yo y he quedado muy satisfecho con ellos. No conozco desafío ñ pero por lo visto este año han mensurado bien su nivel y también ha sido útil para muchos opositores.

Ahora os podéis echar encima y llamarme de todo. Me da igual. Probablemente ni os lea, que es lo que estoy haciendo estos días con el foro, porque está el hilo para denunciarlo entero, en bloque. Y si se da el caso de que os lea, llamadme lo que queráis, que es muy improbable que me moleste en contestar.

Saludos,

Englishman El Original

Te doy toda la razón.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
De tus dos primeras frases
Me reitero, con el material que pasé, el foro y sentido común, hay de sobra para poder preparar un buen biodata y test de personalidad, pero en ningún momento he dicho que el biodata y el test no sean la base de la entrevista, que es lo que tú dices que digo, máxime cuando mi opinión es que es el 70% aprox.

Además añadí que preparase la entrevista sí lo veo necesario.

Como siempre, es una opinión. Nada más.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Cnp" data-source="post: 772464" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Con el material que pasé y sentido común, tenéis de sobra para hacer el biodata y el test de personalidad. Buscan personas normales.

El que quiera gastarse los cuartos, allá él. Otro cantar es la entrevista, el que pueda preparársela mejor que mejor.

Os vuelvo a subir los documentos por si alguien no los vio con tanta vorágine de mensajes, y os paso el link de algunos hilos que pueden ser útiles.

https://www.todopolicia.com/foro/th...s-policiales-penales-multas-etc.11228/page-41

https://www.todopolicia.com/foro/threads/biodata-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.12120/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/supuestos-policiales.11433/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/biodata-promoción-xxxiii.11653/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/biodata-promociÓn-xxxii.11419/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/recomendaciones.5383/page-7

https://www.todopolicia.com/foro/threads/postura-para-sentarse-en-la-entrevista.8284/

Muchisimas gracias !!!!

No sé si es cierto o no,pero dudo que la gente se invente eso, también te lo digo... Siete años de oposición y no hemos quejado por todo pero de eso a inventar cosas así nunca ha pasado, dudo que pase este año

Desde luego que me lo creo que pasara en 1 o 2 ... cualquiera puede tener un fallo, pero es que ya se han sumado bastantes y me cuesta creer tantos fallos , salvo que estuviera planeado... Desde luego, y lo que tendria que haber pasado es que la mismas personas que lo estan denunciando ahora, tendrian que haber levantado la mano allí y comunicarlo... los que se callaron y les salio bien nada.. y los que le salio mal pues ahora a reclamar... Ojala se resuelva con lo mas justo

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cnp" data-source="post: 772472" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me reitero, con el material que pasé, el foro y sentido común, hay de sobra para poder preparar un buen biodata y test de personalidad, pero en ningún momento he dicho que el biodata y el test no sean la base de la entrevista, que es lo que tú dices que digo, máxime cuando mi opinión es que es el 70% aprox.

Además añadí que preparase la entrevista sí lo veo necesario.

Como siempre, es una opinión. Nada más.
A lo que me refiero es: con los biodata, test de personalidad de otros años, el foro y el sentido común, no se prepara una buena base para la entrevista. Ojalá fuera así de fácil. Que realices esos test y te los corrija algún profesional, es una buena preparación.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
A lo que me refiero es: con los biodata, test de personalidad de otros años, el foro y el sentido común, no se prepara una buena base para la entrevista. Ojalá fuera así de fácil. Que realices esos test y te los corrija algún profesional, es una buena preparación.
No tienes que hincharte a hacer test de personalidad, esto no es la teoría, o te adecuas a los parámetros o no. Y fácil no es, yo no he dicho eso, hay que currárselo. Y material para ello hay.
Habrá gente que necesite prepararlos más, otros menos y habrá gente que no, es tu personalidad a fin de cuentas.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Enserio os creéis que se anularia un examen porque 200 personas de 17.300 hubiesen tenido el examen del revés dos minutos por error de los que repartían? Y si vosotros hubierais tenido el examen acaso hubieseis contestado otra cosa? Venga ya... Si lo sabes lo sabes, si no no lo sabes por muxo que tengas tres horas para hacerlo... Y lo de justicia me parece muy bien, tiene que ser equitativo pero que parte del proceso es equitativa para todo el mundo? Ninguna... así que no os agarreis en Que se va anular por 200 personas jajaja
Pues ya pas en un año que tuvieron que quitar una pregunta porque había gente que sus aulas tenían la divisas... no con todo el examen pero se hizo,no me parece tan descabellado... Cuando algo no es igual para todo y más en una oposición tienen que tomarse la medidas oportunas y hacerlo lo más igualitario posible

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Hombre a mi me das 3 minutos más y subo la nota mínimo 0.5, te repito, mínimo

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Entonces, según leo en el foro es injusto que un tío tenga 3 minutos de más para realizar el examen de ortografía que uno que no los tiene, pero no es injusto el que se examina de las físicas en septiembre y tiene más tiempo libre para preparar el teórico que un canario que se examina 20 días antes del teórico, muy bien...!!! La DFP estará en el baño cagando leyendo una revista en la que aparezca el artículo de la denuncia de la prueba de orto verá que se quedó sin papel en el aseo y arrancará la hoja del artículo para limpiarse el culo mientras se fuma un puro de medio metro...

Como si lo estuviera viendo vamos.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Según Depol , la media de sus opositores está el corte en 4'18 y orto 3'92 , y estamos hablando que está en academia aunque luego muchos no estudien lo suficiente . Es un dato esto puede decir que sumando la nota de otros opositores que vayan a academia más toda la gente que va por libre que supongo que son más y por tanto con pero nivel , no sería descabellado pensar que la nota media en temario este en un 4. Y la orto se anule, veremos el día 20. Ya pasó algo parecido hace muchos años, creo recordar que la nota de corte en temario no llego al 3'4.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Según Depol , la media de sus opositores está el corte en 4'18 y orto 3'92 , y estamos hablando que está en academia aunque luego muchos no estudien lo suficiente . Es un dato esto puede decir que sumando la nota de otros opositores que vayan a academia más toda la gente que va por libre que supongo que son más y por tanto con pero nivel , no sería descabellado pensar que la nota media en temario este en un 4. Y la orto se anule, veremos el día 20. Ya pasó algo parecido hace muchos años, creo recordar que la nota de corte en temario no llego al 3'4.
Si quieres soñar está bien, pero la media no es el corte

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Pues mira que depol tiene a gente muy buena, yo estuve con ellos y son unos máquinas, así q a esperar que después de lo de orto y estás nota, de todo puede pasar.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
En 2016 nadie apuntaba a que iba a bajar la nota se decía un cinco para la gran sorpresas de todo un 4'4 yo hasta que no salgan las notas me espero de todo...
Yo en 2016 no estuve pero viendo a veteranos que sí estuvieron las sensaciones no fueron como las de ahora. Que por mi bien, ojo, pero recalco que la media no es el corte

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
La encuesta de Depol no es solo de sus alumnos. Pusieron un enlace en twitter nada mas acabar el examen para que la gente votase. Yo mismo lo hice por ejemplo. De todas formas ellos antes de tener resultados ya decían que el corte debe ser inferior al 4 y por lo visto con los resultados lo siguen manteniendo. Por otra parte me sorprende la media de 4,2 en temario de sus alumnos puesto que el año pasado solo con su famoso cuaderno de resúmenes podías contestar mas de 75 preguntas. Los que decís que este año no ha sido mas difícil seguís pensando lo mismo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior