- Unido
- 8 Mar 2017
- Felicitaciones
- 37

por un juanete le tiraron? en las bases no indica que sea excluyente... por lo q indicaría otro motivo... si no podrías recurrir...o eso creo
De todas formas dependerá del juanete. Para haberse operado el juanete debía ser importante. No operan cualquier juanete. Yo creo q la mayoría de las chicas debido al calzado tenemos algún juanete. Es muy difícil tener los dedos rectos.Tal cual. No quiso recurrir, se operó y este año va sin juanete y con informe si fuese preciso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí,a mi me paso lo mismo el año pasado.A ver si alguien me podría echar un mano porque tengo una duda sobre los títulos.
Esta mañana he ido a la secretaría de mi facultad para pedir el título de grado (sí, hace más de 2 años que terminé la carrera y todavía no lo he pedido), y me han dicho que tengo dos opciones: pedir un certificado donde sale que soy graduado en tal con las asignaturas aprobadas (24 euros) o pedir el título que cuesta 180 euros y tardaría en llegar, pero con el resguardo del pago se acredita el título.
Mi pregunta es, el certificado ese de 24 euros me valdría igualmente si lo compulso y todo eso? Es que no me hace nada de gracia gastarme 180 euros en un título si el otro me es válido igualmente por supuesto. Si no me queda más remedio que solo es válido el título (o resguardo si no lo recibo antes de la entrevista), pues me tocará pedirlo.
Alguien sabe algo?

No te aseguro que te valga pero ya te digo que a la de secretaría de la universidad le remarqué para qué era y me dijo que valía sin problemas. Sin embargo en la División me dijeron que no valía y el certificado de notas sí.Pues menos mal que me lo has dicho, porque el título que vale 189 euros puede tardar meses en llegar y me dijeron que el resguardo ese valía, pero me resultó un poco raro. Por otro lado el certificado ese con las asignaturas que vale 24 euros me lo dan al momento, así que seguramente sea el que utilice y me ahorro 150 euros además.
Gracias por la info.

Sí,a mi me paso lo mismo el año pasado.
En teoría solo se compulsan los títulos originales,yo lo compulsé y llevé además el de bachillerato.
Al final se quedaron con el compulsado de bachiller.
No te aseguro que te valga pero ya te digo que a la de secretaría de la universidad le remarqué para qué era y me dijo que valía sin problemas. Sin embargo en la División me dijeron que no valía y el certificado de notas sí.

Compi, si no te importa comentas por aquí lo que te digan, que así no llamamos los dos. Es que estoy en tu misma situación jejeEsto mismo voy a hacer, me llevaré el certificado de la carrera y el del bachiller por si acaso.
Lo mismo me dijeron a mi en la secretaría, que el resguardo del pago del título me sirve sin problemas para una oposición, pero que el certificado también. Llamaré igualmente mañana a la DFP para salir de dudas. Igualmente, como tampoco me la quiero jugar, seguramente pida el certificado de la carrera pero lleve a la entrevista también el título del bachiller por si acaso.

Esa es la clave compi, sentido común, así me lo explicó ayer un gran policía. Sobre todo sentido común y no largar más de la cuenta. "Te van a marear, sé coherente".Nada es blanco o negro, hay una escala de grises con la misma variedad que opositores somos y excepto situaciones extremas ( que son las más fáciles de resolver), deberíamos movernos según el sentido común, no hay más. Yo estoy flipando con algunas respuestas![]()

Yo respeto ante todo, vuestros análisis psicológicos profundos, vuestras valoraciones de qué respuesta es más idónea ante una cuestión comprometida, las experiencias vividas por muchos en entrevistas reales y la veterania de muchos. Pero yo soy más de "coge número y espera tu turno ...".

Coge número, espera tu turno y si te toca te vas a Ávila sino te vas a tu casaPor curiosidad, a que te refieres con esa frase?, una variante de "Si te caigo mal (si me das tu opinión).. toma turno.. siéntate y espera a que me importe..." o más bien yo soy más de "coge número ( espérate a que te toque) y espera tu turno( defiende todo lo que sabes)", ya para ver mi comprensión lectora más que nada...![]()

11 mayo el que ?Parece muy lejana la fecha del 11 de mayo, pero el tiempo pasa volando, antes de darnos cuenta muchos de nuestros nombres estarán publicados en el BOE

Esas fechas de donde las has sacado ?Buenos días!
- CIB y test de personalidad 13 de enero: 23 días.
- Notas entrevistas y reconocimientos 30 abril (aproximada): 130 días.
- Psicotécnicos 5 mayo (aproximada): 135 días.
- NOTA FINAL OPOSICIÓN 11 mayo (aproximada): 141 días:

Quitando el día 13 que está confirmado para Biodata, lo demás, como pone, es aproximado.Esas fechas de donde las has sacado ?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo opto por lo primero.Pregunta interesante, preferís preparar la entrevista de forma concienzuda con varias simulaciones y apretando tuercas, mejor unas nociones básicas y ser uno mismo???