• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Como se dice, no hay respuestas 100 % correctas. Digas lo que digas, repito, digas lo que digas te van a buscar por dónde te pueden pillar.
Y ahora una pregunta respecto a la escuela, ¿sabéis si hay "algo" relacionado con la natación? Gracias.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
por un juanete le tiraron? en las bases no indica que sea excluyente... por lo q indicaría otro motivo... si no podrías recurrir...o eso creo

Tal cual. No quiso recurrir, se operó y este año va sin juanete y con informe si fuese preciso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Tal cual. No quiso recurrir, se operó y este año va sin juanete y con informe si fuese preciso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas formas dependerá del juanete. Para haberse operado el juanete debía ser importante. No operan cualquier juanete. Yo creo q la mayoría de las chicas debido al calzado tenemos algún juanete. Es muy difícil tener los dedos rectos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
A ver si alguien me podría echar un mano porque tengo una duda sobre los títulos.

Esta mañana he ido a la secretaría de mi facultad para pedir el título de grado (sí, hace más de 2 años que terminé la carrera y todavía no lo he pedido), y me han dicho que tengo dos opciones: pedir un certificado donde sale que soy graduado en tal con las asignaturas aprobadas (24 euros) o pedir el título que cuesta 180 euros y tardaría en llegar, pero con el resguardo del pago se acredita el título.

Mi pregunta es, el certificado ese de 24 euros me valdría igualmente si lo compulso y todo eso? Es que no me hace nada de gracia gastarme 180 euros en un título si el otro me es válido igualmente por supuesto. Si no me queda más remedio que solo es válido el título (o resguardo si no lo recibo antes de la entrevista), pues me tocará pedirlo.

Alguien sabe algo?
Sí,a mi me paso lo mismo el año pasado.
En teoría solo se compulsan los títulos originales,yo lo compulsé y llevé además el de bachillerato.
Al final se quedaron con el compulsado de bachiller.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Pues menos mal que me lo has dicho, porque el título que vale 189 euros puede tardar meses en llegar y me dijeron que el resguardo ese valía, pero me resultó un poco raro. Por otro lado el certificado ese con las asignaturas que vale 24 euros me lo dan al momento, así que seguramente sea el que utilice y me ahorro 150 euros además.

Gracias por la info.
No te aseguro que te valga pero ya te digo que a la de secretaría de la universidad le remarqué para qué era y me dijo que valía sin problemas. Sin embargo en la División me dijeron que no valía y el certificado de notas sí.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Sí,a mi me paso lo mismo el año pasado.
En teoría solo se compulsan los títulos originales,yo lo compulsé y llevé además el de bachillerato.
Al final se quedaron con el compulsado de bachiller.

Esto mismo voy a hacer, me llevaré el certificado de la carrera y el del bachiller por si acaso.

No te aseguro que te valga pero ya te digo que a la de secretaría de la universidad le remarqué para qué era y me dijo que valía sin problemas. Sin embargo en la División me dijeron que no valía y el certificado de notas sí.

Lo mismo me dijeron a mi en la secretaría, que el resguardo del pago del título me sirve sin problemas para una oposición, pero que el certificado también. Llamaré igualmente mañana a la DFP para salir de dudas. Igualmente, como tampoco me la quiero jugar, seguramente pida el certificado de la carrera pero lleve a la entrevista también el título del bachiller por si acaso.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Esto mismo voy a hacer, me llevaré el certificado de la carrera y el del bachiller por si acaso.

Lo mismo me dijeron a mi en la secretaría, que el resguardo del pago del título me sirve sin problemas para una oposición, pero que el certificado también. Llamaré igualmente mañana a la DFP para salir de dudas. Igualmente, como tampoco me la quiero jugar, seguramente pida el certificado de la carrera pero lleve a la entrevista también el título del bachiller por si acaso.
Compi, si no te importa comentas por aquí lo que te digan, que así no llamamos los dos. Es que estoy en tu misma situación jeje

Gracias de antemano

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Nada es blanco o negro, hay una escala de grises con la misma variedad que opositores somos y excepto situaciones extremas ( que son las más fáciles de resolver), deberíamos movernos según el sentido común, no hay más. Yo estoy flipando con algunas respuestas o_O
Esa es la clave compi, sentido común, así me lo explicó ayer un gran policía. Sobre todo sentido común y no largar más de la cuenta. "Te van a marear, sé coherente".

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo respeto ante todo, vuestros análisis psicológicos profundos, vuestras valoraciones de qué respuesta es más idónea ante una cuestión comprometida, las experiencias vividas por muchos en entrevistas reales y la veterania de muchos. Pero yo soy más de "coge número y espera tu turno".

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
21
Buenos días, os pido opinión sobre el tema de la presentación de certificados de equivalencia.
Mi caso es que tengo CERTIFICADO de tener aprobada la prueba de acceso a la universidad mayores de 25 y CERTIFICADO de haber aprobado ESO (pero no tengo el título en papel propiamente dicho) ¿Qué hago? ¿Compulso una copia de los dos certificados y me llevo la hoja de la ORDEN para citar que en ella se establece la equivalencia? Mi duda es que leo que sólo compulsan títulos, pero también compulsan documentos no?
Y otra duda es que mi certificado está firmado electrónicamente por lo que en base a la ley cualquier copia de ese documento es válida, no es lógico tener que compulsar un documento firmado electrónicamente. Si hay alguien en la misma situación que yo y puede darme su opinión, gracias!

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo respeto ante todo, vuestros análisis psicológicos profundos, vuestras valoraciones de qué respuesta es más idónea ante una cuestión comprometida, las experiencias vividas por muchos en entrevistas reales y la veterania de muchos. Pero yo soy más de "coge número y espera tu turno ...".

Por curiosidad, a que te refieres con esa frase?, una variante de "Si te caigo mal (si me das tu opinión).. toma turno.. siéntate y espera a que me importe..." o más bien yo soy más de "coge número ( espérate a que te toque) y espera tu turno( defiende todo lo que sabes)", ya para ver mi comprensión lectora más que nada...:rolleyes:

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Por curiosidad, a que te refieres con esa frase?, una variante de "Si te caigo mal (si me das tu opinión).. toma turno.. siéntate y espera a que me importe..." o más bien yo soy más de "coge número ( espérate a que te toque) y espera tu turno( defiende todo lo que sabes)", ya para ver mi comprensión lectora más que nada...:rolleyes:
Coge número, espera tu turno y si te toca te vas a Ávila sino te vas a tu casa

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Parece muy lejana la fecha del 11 de mayo, pero el tiempo pasa volando, antes de darnos cuenta muchos de nuestros nombres estarán publicados en el BOE
11 mayo el que ?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Pregunta interesante, preferís preparar la entrevista de forma concienzuda con varias simulaciones y apretando tuercas, mejor unas nociones básicas y ser uno mismo???

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Una duda, en caso de que varias personas tengan la misma nota en psicos y justo sean los 3201, ¿qué nota miran luego para ver quién pasa en primer lugar?
Ejemplo: el 3200 tiene un 4.556 y justo hay 4 personas con un 4.555 que serían el 3201, ¿qué pasaría?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior