• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
En buena lógica, en tu situación con no apto en ortografía y tu mensaje careciendo de tildes, te recomendaría alguna plataforma como Desafío Ñ o academia. Algo haría compi..
No se puede decir más en menos jajaj.
Gracias por el consejo
Por curiosidad,Como lo enfocaste,tú?A mí me faltó tiempo más que conocimiento(55 respondidas solamente).

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Hola, siento si es un tema machacado , pero sabemos que pueden ver de nuestras infracciones, sanciones, delitos o multas de tráfico ?
Información veraz por favor, gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Hola, siento si es un tema machacado , pero sabemos que pueden ver de nuestras infracciones, sanciones, delitos o multas de tráfico ?
Información veraz por favor, gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En el foro tienes un hilo específicamente dedicado a este tema y que tiene mucho éxito. Seguro que si lo ves te resuelve tus dudas.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Yo les dije que bebía desde el primer momento... Tuvo gracia, porque después del comentario de fingida sorpresa de “Ah!, lo admite”... La siguiente fue un “es usted el primero que bebe en varios días que llevo haciendo entrevistas” . Ahí terminó el tema, tuvo gracia.

y como termino la entrevista ahi ? y fuiste APTO , es que no ando muy ducha en estas cosas es la primera vez que me enfrento a esto y todabia no me lo creo que haya pasado

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Cuando dan las notas del reconocimiento médico y la entrevista, ¿las dan por separado? ¿Puede pasar que alguien tenga un apto en la entrevista y un no apto en el reconocimiento médico? Al contrario entiendo que sí, claro.

he oido que si, aunque pases la entrevista si te tiran en el reconocimiento medido, estas fuera

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Una pregunta (partiendo de que tengo claro y sé que mucha gente con un 5 en físicas y un 5 en temario, en 6 meses van a ser policías). ¿Creéis que quien nos tiene que entrevistar tiene en cuenta que tengas buenas notas en las pruebas o llegados a este punto no lo valoran para nada y solo se basan exclusivamente en lo que ven ese día?
Y otra pregunta más que no sé si corresponde aquí, si tenemos un grado superior pero no tenemos bachiller, ¿valdría con llevar el grado superior compulsado? (Ya que es superior al bachiller y no es un equivalente... por lo que la equivalencia que menciona que hay que justificar no existe... Es superior sin más)

Unido
5 Ago 2017
Felicitaciones
28
Una pregunta (partiendo de que tengo claro y sé que mucha gente con un 5 en físicas y un 5 en temario, en 6 meses van a ser policías). ¿Creéis que quien nos tiene que entrevistar tiene en cuenta que tengas buenas notas en las pruebas o llegados a este punto no lo valoran para nada y solo se basan exclusivamente en lo que ven ese día?
Ellos sabrán tus notas, y es posible que te pregunten por ellas, si esperabas más nota por ejemplo, pero, en mi opinión, se basan en lo que ven ese día, si tienes un 9 y un 9 en las anteriores, y estás flipao de la cabeza, no vas a entrar, pero si tienes dos 5 y eres un tio normal, entraras en la recta final!

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Y otra pregunta más que no sé si corresponde aquí, si tenemos un grado superior pero no tenemos bachiller, ¿valdría con llevar el grado superior compulsado? (Ya que es superior al bachiller y no es un equivalente... por lo que la equivalencia que menciona que hay que justificar no existe... Es superior sin más)
Tengo sobradas razones para certificar que no lo tienen en cuenta. A esas alturas todos somos iguales en ese aspecto. Te pueden preguntar o malmeter para ver cómo reaccionas, pero no es importante. Lo que cuenta es lo que hagas en esa fase tres.

Saludos.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096

La nota no sirve para nada.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Ellos sabrán tus notas, y es posible que te pregunten por ellas, si esperabas más nota por ejemplo, pero, en mi opinión, se basan en lo que ven ese día, si tienes un 9 y un 9 en las anteriores, y estás flipao de la cabeza, no vas a entrar, pero si tienes dos 5 y eres un tio normal, entraras en la recta final!
Con que facilidad hablamos de "normal". No, ser una persona normal no te hace entrar directamente a la recta final. Siempre sobra gente, así que gente "normal" se baja en esa fase del proceso también.

y como termino la entrevista ahi ? y fuiste APTO , es que no ando muy ducha en estas cosas es la primera vez que me enfrento a esto y todabia no me lo creo que haya pasado
La entrevista no terminó ahí, pero no preguntaron más sobre el tema del alcohol.
Y sí, fui apto, este año 2018 hace 5 años que soy policía... Cómo pasa el tiempo

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
He visto que junto con la PAU hay que llevar también el título de la ESO, como hay llevar el original y la copia compulsada, ¿sabéis si hay que llevar el diploma o en el instituto donde se sacó la eso te hacen algún tipo de documento que sirva?

Edito: supongo que también servirá el libro de escolaridad, ¿no?

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82

He aquí la prueba de que el examen de ortografía no evalúa en realidad nuestro nivel ortográfico. Yo tampoco me creo que tú hayas pasado el corte en esta prueba y otros no.

Sin actitud.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
He aquí la prueba de que el examen de ortografía no evalúa en realidad nuestro nivel ortográfico. Yo tampoco me creo que tú hayas pasado el corte en esta prueba y otros no.

Sin actitud.

Creo que te quedan muchas cosas que ver aún en esta oposición señor Bogardus. De nada vale escribir de una forma exquisita por aquí y que la mala suerte nos acompañe el día del examen,llevan 3 años con el mismo examen no sé... sin acritud eh.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
A ver si alguien me podría echar un mano porque tengo una duda sobre los títulos.

Esta mañana he ido a la secretaría de mi facultad para pedir el título de grado (sí, hace más de 2 años que terminé la carrera y todavía no lo he pedido), y me han dicho que tengo dos opciones: pedir un certificado donde sale que soy graduado en tal con las asignaturas aprobadas (24 euros) o pedir el título que cuesta 180 euros y tardaría en llegar, pero con el resguardo del pago se acredita el título.

Mi pregunta es, el certificado ese de 24 euros me valdría igualmente si lo compulso y todo eso? Es que no me hace nada de gracia gastarme 180 euros en un título si el otro me es válido igualmente por supuesto. Si no me queda más remedio que solo es válido el título (o resguardo si no lo recibo antes de la entrevista), pues me tocará pedirlo.

Alguien sabe algo?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
A ver si alguien me podría echar un mano porque tengo una duda sobre los títulos.

Esta mañana he ido a la secretaría de mi facultad para pedir el título de grado (sí, hace más de 2 años que terminé la carrera y todavía no lo he pedido), y me han dicho que tengo dos opciones: pedir un certificado donde sale que soy graduado en tal con las asignaturas aprobadas (24 euros) o pedir el título que cuesta 180 euros y tardaría en llegar, pero con el resguardo del pago se acredita el título.

Mi pregunta es, el certificado ese de 24 euros me valdría igualmente si lo compulso y todo eso? Es que no me hace nada de gracia gastarme 180 euros en un título si el otro me es válido igualmente por supuesto. Si no me queda más remedio que solo es válido el título (o resguardo si no lo recibo antes de la entrevista), pues me tocará pedirlo.

Alguien sabe algo?
Llama a la DFP les preguntas, pero yo te diría que sí! El requisito es ESTAR EN POSESIÓN DEL TÍTULO, y según la legislación pertinente es requisito para ser dueño del título (si me permites la expresión), haber abonado la tasa correspondiente al mismo. Así que yo te diría que sí, que lo tienes que pagar.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior