- Unido
- 18 Ago 2017
- Felicitaciones
- 1.689

En mi certificado de estudios viene que lo obtuve en 2013, y abajo me sale el pago de tasas en marzo de 2017. En ningún caso te quedas fuera salvo que en tus estudios venga una fecha posterior de instancia.Hola.
Si solicitas el título, te tarda más de un año. Al menos eso me tardó a mí y es lo que suelen tardar. Yo lo solicitaría y pagaría las tasas, pero pediría un justificante de haberlo obtenido en tal fecha, porque esa es la prueba más fehaciente de que no es algo de reciente obtención. En las tasas no creo que recordar que venga nada de fecha de obtención, solo concepto y fecha de pago, por lo que quedarías excluido.
Veo más viable y fácil hacer lo que te he dicho. Les expones el problema y que te certifiquen que lo obtuviste hace dos años.
Saludos, compi.

Empezar por "en ningún caso se daría esa situación, ya que mi padre nunca haría eso, pero si se llegase a dar yo... (inserte respuesta)" sería lo más correcto. Que cada uno decida lo que hacer y lo que se puede defender mejor, no hay respuestas correctas o incorrectas en la mayoría de los casos, pero no es lo mismo decir "pues yo detendría a mi padre porque es un cabrón" o "yo le encubriría porque mi padre está por encima de la ley", que justificar la respuesta de forma coherente.Si el artículo 454 del CP te exime de responsabilidad penal por encubrir que tú padre haya matado a alguien, es por algo. Las leyes están pensadas para los seres humanos, ¿sabéis?Más de uno va a suspender por robot y no tener sentimientos... Mi familia está por encima de mi trabajo, yo lo tengo claro, son los únicos que van a estar a mi lado siempre en lo bueno y en lo malo. Quien diga q quiere ver a su padre en la cárcel pues bien, no me gustaría se su hijo. De todas maneras no puedo hablar con objetividad porque estoy muy convencida de que ninguno de que mis padres acabará allí y no tendré que tomar ese tipo de decisiones de encubrir o no![]()

Evitad en la medida de lo posible meteros en estos jardines, lo último que te apetece ese día es ver como 3 personas te acorralan a preguntas, es una situación hipotética y como tal puedes inventar que tu padre es la peor persona del mundo y la detienes sin ningún remordimiento. Yo soy partidario en la entrevista defender la ley por encima de las personas.Si el artículo 454 del CP te exime de responsabilidad penal por encubrir que tú padre haya matado a alguien, es por algo. Las leyes están pensadas para los seres humanos, ¿sabéis?Más de uno va a suspender por robot y no tener sentimientos... Mi familia está por encima de mi trabajo, yo lo tengo claro, son los únicos que van a estar a mi lado siempre en lo bueno y en lo malo. Quien diga q quiere ver a su padre en la cárcel pues bien, no me gustaría se su hijo. De todas maneras no puedo hablar con objetividad porque estoy muy convencida de que ninguno de que mis padres acabará allí y no tendré que tomar ese tipo de decisiones de encubrir o no![]()

En Ávila está Acopol, es una academia normal, como cualquier otra, lo que sí había escuchado es que han usado alguna vez la escuela para entrenar las físicas (ni idea de si es verdad). Pero ya te digo que en la propia ENP no preparan opositores, suficiente tienen con los 2600 más los municipales y demás.
Con que me dejen ser el último mono de la Escuela me conformo![]()

Por un lado tenemos que no estamos obligados a denunciar por ser ascendiente,pero por otro lado somos policías y nadie está por encima de la ley,y tenemos nuestra obligación,una posibilidad sería dejar en manos de un compañero la detención,creo yo.Entiendo que te exponen el supuesto, en el caso de que un familiar mate a otra persona... Somos personas, con sentimientos, y tenemos apego, afecto y cariño, si mi padre matara a alguien sin quererlo, es obvio que no mataría una mosca, pero si se da el caso por "x" motivos lo encubriría, a no ser que mi padre sea una persona agresiva, sin sentimientos, deshumanizada que ni siente ni padece... ese caso ya es distinto.
No sé, es muy difícil y supongo que es eso, buscan respuestas sinceras seguramente y que entre gente normal, yo si fuera ellos, no metería una persona que dijera "Si, yo denuncio y detengo a todo dios" suena un poco a bárbaro.

Tiene usted un aviso por la falta leve de respeto hacia otro usuario, está genial que entre todos nos ayudemos a corregir las faltas de ortografía, pero de ahí a cuestionar los conocimientos del usuario hay un mundo.

En mi certificado de estudios viene que lo obtuve en 2013, y abajo me sale el pago de tasas en marzo de 2017. En ningún caso te quedas fuera salvo que en tus estudios venga una fecha posterior de instancia.
En mi certificado de estudios viene que lo obtuve en 2013, y abajo me sale el pago de tasas en marzo de 2017. En ningún caso te quedas fuera salvo que en tus estudios venga una fecha posterior de instancia.
Qué os parece más correcto para esta cuestión del test de personalidad:
"Tengo muy pocas amistades pero las que tengo pueden confiar en mí y yo en ellas"
A) cierto o casi siempre
B)algunas veces
C) nunca o casi nunca
Si contestas cierto o casi siempre, estás diciendo que tienes muy pocas amistades pero que pueden confiar en ti y si contestas nunca o casi nunca que tienes muchas amistades pero que no pueden confiar en ti.
Mi libro da como correcta la C

El problema es lo que creemos que es de sentido común y solo es de sentido propio, yo me refiero a algo lógico y cercano a la situación. Es más, pienso que por muy bien que contestemos si no les gustamos o no se fian de nosotros hay poco que hacer y al contrario, metemos una cagada en una pregunta, pero hay algo que les llama la atención y pasamos.Yo en mi primera entrevista utilice el sentido común y me tiraron para atrás por una respuesta a cierta pregunta. Si hubiera sido un robot,esa pregunta hubiera sido correcta.
Así que... Lo resumo en: " Vete tú a saber..."
Yo en mi primera entrevista utilice el sentido común y me tiraron para atrás por una respuesta a cierta pregunta. Si hubiera sido un robot,esa pregunta hubiera sido correcta.
Sed 100% sinceros en personalidad, como vuestro test el día oficial sea demasiado "perfecto" os va a salir una manipulación de la imagen alta y vais a empezar con mal pie porque los entrevistadores van a saber que no tienen una imagen transparente sobre vosotros. Os pueden liquidar así, cuidado con eso.
Lo que sí es recomendable es hacer un test de personalidad similar al oficial para así conocer vuestros puntos fuertes y débiles.

Yo en mi primera entrevista utilice el sentido común y me tiraron para atrás por una respuesta a cierta pregunta. Si hubiera sido un robot,esa pregunta hubiera sido correcta.