- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 251
La fecha aproximada que se está dando para que termine el proceso selectivo11 mayo el que ?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La fecha aproximada que se está dando para que termine el proceso selectivo11 mayo el que ?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En mi caso, por preferir prefiero que me den caña y me preparen para lo que sea. No tengo mucho donde me puedan hurgar a simple vista, pero nunca se sabe por dónde pueden salir, y eso te lo da una preparación cañera y a conciencia que busque hasta lo que no te esperas.Pregunta interesante, preferís preparar la entrevista de forma concienzuda con varias simulaciones y apretando tuercas, mejor unas nociones básicas y ser uno mismo???
Según nuestra querida convocatoria, carta fundamental de esta nuestra oposición, dice:Una duda, en caso de que varias personas tengan la misma nota en psicos y justo sean los 3201, ¿qué nota miran luego para ver quién pasa en primer lugar?
Ejemplo: el 3200 tiene un 4.556 y justo hay 4 personas con un 4.555 que serían el 3201, ¿qué pasaría?
Serían del estilo al 16PF-5.

Por curiosidad, a que te refieres con esa frase?, una variante de "Si te caigo mal (si me das tu opinión).. toma turno.. siéntate y espera a que me importe..." o más bien yo soy más de "coge número ( espérate a que te toque) y espera tu turno( defiende todo lo que sabes)", ya para ver mi comprensión lectora más que nada...![]()

El 16 PF es un cuestionario bastante común, que se utiliza para obtener un perfil de la personalidad de la persona evaluada. No te preocupes, nadie nace sabiendo.seré muy tozuda, burra , o lela , pero no se a que se refiere eso, vais a decir que vaya cosa tonta que estoy hecha

Yo este año no me muevo de la cola con mi papelito, voy a ensayar desde ya y no se me van a colar ni los viejos en las tiendas, que son palabras mayoresSi es que estamos empanaos Eastwood, el año pasao se nos pasó el número por estar en la inopia y nos pegaron la patada, jaja. Ya sabes, este año ojo avizor...

No sé si te servirá mi experiencia, pero te la cuento:a ver si alguno se opero de los ojos por lasik y me puede echar un cable. Ayer tenia que operarme por la tarde, pero en la clinica les daba un problema y decidieron que por seguridad no me operaban, el tema es que tienen que mandar la maquina a alemania a revisar y no cuentan con que hasta el 15 de enero minimo vuelva la maquina a cuenta de los festivos. me ofrecen operarme el dia 10 en los vegas, (otra clinica) pero tengo el examen de personalidad el dia 13 (el 12 tendria que hacer viaje) con lo cual no se hasta que punto podria hacer el examen o si lo dejaria casi en blanco la otra opcion seria operarme el dia 29 de enero, y dia 6 de febrero tendria el reconocimiento, ¿veis alguna posibilidad o me olvido de estas oposiciones este año? la tercera opcion seria buscar otra ccaa para operar y no me convence nada

Yo me operé hace unos meses. Hasta pasados unos días los ojos están sensibles a la luz y a la hora de leer, costaba enfocar al leer( por lo menos a mí)a ver si alguno se opero de los ojos por lasik y me puede echar un cable. Ayer tenia que operarme por la tarde, pero en la clinica les daba un problema y decidieron que por seguridad no me operaban, el tema es que tienen que mandar la maquina a alemania a revisar y no cuentan con que hasta el 15 de enero minimo vuelva la maquina a cuenta de los festivos. me ofrecen operarme el dia 10 en los vegas, (otra clinica) pero tengo el examen de personalidad el dia 13 (el 12 tendria que hacer viaje) con lo cual no se hasta que punto podria hacer el examen o si lo dejaria casi en blanco la otra opcion seria operarme el dia 29 de enero, y dia 6 de febrero tendria el reconocimiento, ¿veis alguna posibilidad o me olvido de estas oposiciones este año? la tercera opcion seria buscar otra ccaa para operar y no me convence nada
Miran cual tiene nayor nota en ortografía, a misma nota miran los psicos luego el inglés y en el hipotético caso de empate se mira la nota de las físicas. A la siguiente fase pasan 4778 personas es la cifra que dan varias academias.Una duda, en caso de que varias personas tengan la misma nota en psicos y justo sean los 3201, ¿qué nota miran luego para ver quién pasa en primer lugar?
Ejemplo: el 3200 tiene un 4.556 y justo hay 4 personas con un 4.555 que serían el 3201, ¿qué pasaría?

Los primeros días con gafas de sol, lo que es la graduación a mí me desapareció ese mismo día, pero si hace sol en mi caso en 2 días con los ojos cerrados, tuve mucha sensibilidad a la luz durante la primera semanaa ver si alguno se opero de los ojos por lasik y me puede echar un cable. Ayer tenia que operarme por la tarde, pero en la clinica les daba un problema y decidieron que por seguridad no me operaban, el tema es que tienen que mandar la maquina a alemania a revisar y no cuentan con que hasta el 15 de enero minimo vuelva la maquina a cuenta de los festivos. me ofrecen operarme el dia 10 en los vegas, (otra clinica) pero tengo el examen de personalidad el dia 13 (el 12 tendria que hacer viaje) con lo cual no se hasta que punto podria hacer el examen o si lo dejaria casi en blanco la otra opcion seria operarme el dia 29 de enero, y dia 6 de febrero tendria el reconocimiento, ¿veis alguna posibilidad o me olvido de estas oposiciones este año? la tercera opcion seria buscar otra ccaa para operar y no me convence nada

!! justo el 11 de mayo pasado me tocó a mi la entrevista !!.Parece muy lejana la fecha del 11 de mayo, pero el tiempo pasa volando, antes de darnos cuenta muchos de nuestros nombres estarán publicados en el BOE

a ver si alguno se opero de los ojos por lasik y me puede echar un cable. Ayer tenia que operarme por la tarde, pero en la clinica les daba un problema y decidieron que por seguridad no me operaban, el tema es que tienen que mandar la maquina a alemania a revisar y no cuentan con que hasta el 15 de enero minimo vuelva la maquina a cuenta de los festivos. me ofrecen operarme el dia 10 en los vegas, (otra clinica) pero tengo el examen de personalidad el dia 13 (el 12 tendria que hacer viaje) con lo cual no se hasta que punto podria hacer el examen o si lo dejaria casi en blanco la otra opcion seria operarme el dia 29 de enero, y dia 6 de febrero tendria el reconocimiento, ¿veis alguna posibilidad o me olvido de estas oposiciones este año? la tercera opcion seria buscar otra ccaa para operar y no me convence nada

Ni una has dado compi... Está en el BOE y lo ha puesto @Alastair antes...Miran cual tiene nayor nota en ortografía, a misma nota miran los psicos luego el inglés y en el hipotético caso de empate se mira la nota de las físicas. A la siguiente fase pasan 4778 personas es la cifra que dan varias academias.

Compi, si no te importa comentas por aquí lo que te digan, que así no llamamos los dos. Es que estoy en tu misma situación jeje
Gracias de antemano

No.Una pregunta que me hace un familiar. ¿Con un título de diplomado se puede presentar a la escala ejecutiva?

Una pregunta que me hace un familiar. ¿Con un título de diplomado se puede presentar a la escala ejecutiva?