• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Pregunta interesante, preferís preparar la entrevista de forma concienzuda con varias simulaciones y apretando tuercas, mejor unas nociones básicas y ser uno mismo???
En mi caso, por preferir prefiero que me den caña y me preparen para lo que sea. No tengo mucho donde me puedan hurgar a simple vista, pero nunca se sabe por dónde pueden salir, y eso te lo da una preparación cañera y a conciencia que busque hasta lo que no te esperas.
No obstante, eso no quita que siendo yo mismo vaya a tener problemas. Lo que quiero decir que no es excluyente ser tú mismo con prepararte de forma dura la entrevista.
Llegados a esta fase no pienso escatimar en esfuerzos e inversión.

EDITO:
Una duda, en caso de que varias personas tengan la misma nota en psicos y justo sean los 3201, ¿qué nota miran luego para ver quién pasa en primer lugar?
Ejemplo: el 3200 tiene un 4.556 y justo hay 4 personas con un 4.555 que serían el 3201, ¿qué pasaría?
Según nuestra querida convocatoria, carta fundamental de esta nuestra oposición, dice:
"Cuando, en uno u otro caso, exista igualdad de puntuación, el orden de prelación se determinará atendiendo a los criterios siguientes:
1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos).
2.º Mayor puntuación obtenida en la primera prueba (aptitud física).
3.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la primera prueba, y, en caso de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo y tercero de la primera prueba hasta deshacer el empate."
Eso dice para la puntuación final, para la nota de psicos supongo que también, que alguien me corrija si me equivoco.

Última edición:
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Por curiosidad, a que te refieres con esa frase?, una variante de "Si te caigo mal (si me das tu opinión).. toma turno.. siéntate y espera a que me importe..." o más bien yo soy más de "coge número ( espérate a que te toque) y espera tu turno( defiende todo lo que sabes)", ya para ver mi comprensión lectora más que nada...:rolleyes:

Si es que estamos empanaos Eastwood, el año pasao se nos pasó el número por estar en la inopia y nos pegaron la patada, jaja. Ya sabes, este año ojo avizor...

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
a ver si alguno se opero de los ojos por lasik y me puede echar un cable. Ayer tenia que operarme por la tarde, pero en la clinica les daba un problema y decidieron que por seguridad no me operaban, el tema es que tienen que mandar la maquina a alemania a revisar y no cuentan con que hasta el 15 de enero minimo vuelva la maquina a cuenta de los festivos. me ofrecen operarme el dia 10 en los vegas, (otra clinica) pero tengo el examen de personalidad el dia 13 (el 12 tendria que hacer viaje) con lo cual no se hasta que punto podria hacer el examen o si lo dejaria casi en blanco la otra opcion seria operarme el dia 29 de enero, y dia 6 de febrero tendria el reconocimiento, ¿veis alguna posibilidad o me olvido de estas oposiciones este año? la tercera opcion seria buscar otra ccaa para operar y no me convence nada

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
a ver si alguno se opero de los ojos por lasik y me puede echar un cable. Ayer tenia que operarme por la tarde, pero en la clinica les daba un problema y decidieron que por seguridad no me operaban, el tema es que tienen que mandar la maquina a alemania a revisar y no cuentan con que hasta el 15 de enero minimo vuelva la maquina a cuenta de los festivos. me ofrecen operarme el dia 10 en los vegas, (otra clinica) pero tengo el examen de personalidad el dia 13 (el 12 tendria que hacer viaje) con lo cual no se hasta que punto podria hacer el examen o si lo dejaria casi en blanco la otra opcion seria operarme el dia 29 de enero, y dia 6 de febrero tendria el reconocimiento, ¿veis alguna posibilidad o me olvido de estas oposiciones este año? la tercera opcion seria buscar otra ccaa para operar y no me convence nada
No sé si te servirá mi experiencia, pero te la cuento:
Yo me operé un lunes por la mañana (por Lasik), y el primer día al salir veía ya mejor que sin gafas, aunque tenía una sensación como de niebla en el ambiente. Durante ese día y al siguiente (sobretodo el primero), me molestaba la luz y tenía qu tener los ojos cerrados porque me lloraban. Pero después se pasó y fui el jueves a hacer un test a la academia, aunque es cierto que aún tenía sensibilidad a la luz, era fecha próxima de examen y decidí ir. A la semana ya sí que estuve casi perfecto. Un saludo.

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Yo me operé hace unos meses. Hasta pasados unos días los ojos están sensibles a la luz y a la hora de leer, costaba enfocar al leer( por lo menos a mí)
Me operé en una clínica de Zaragoza. Me hice una revisión y a los dos días me operaron. Quiero decir con ésto que no desaproveches esta oportunidad, acércate a otras clínicas aunque no estén en tu ciudad.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
4
Una duda, en caso de que varias personas tengan la misma nota en psicos y justo sean los 3201, ¿qué nota miran luego para ver quién pasa en primer lugar?
Ejemplo: el 3200 tiene un 4.556 y justo hay 4 personas con un 4.555 que serían el 3201, ¿qué pasaría?
Miran cual tiene nayor nota en ortografía, a misma nota miran los psicos luego el inglés y en el hipotético caso de empate se mira la nota de las físicas. A la siguiente fase pasan 4778 personas es la cifra que dan varias academias.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Los primeros días con gafas de sol, lo que es la graduación a mí me desapareció ese mismo día, pero si hace sol en mi caso en 2 días con los ojos cerrados, tuve mucha sensibilidad a la luz durante la primera semana

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167

Yo me operé tb hace años y ahí va mi consejo!!!!
Puestos a elegir, elige la fecha de tres días antes del biodata.
Rellenar biodata y personalidad se rellena como sea, no hace falta tener la visión al 100% y en el supuesto caso de no poder conducir, siempre puedes enganchar a alguien para que te lleve!!!!!!

La opción de operarte 6 días antes de la rev. medica es jugártela muy en corto, a veces la operación deja más cicatriz de lo que toca y tardas 10-15-20 días en tener la visión al 100%, por lo que operarte 6 días antes es jugar con fuego!!!!!!

Miran cual tiene nayor nota en ortografía, a misma nota miran los psicos luego el inglés y en el hipotético caso de empate se mira la nota de las físicas. A la siguiente fase pasan 4778 personas es la cifra que dan varias academias.
Ni una has dado compi... Está en el BOE y lo ha puesto @Alastair antes...

Y la cifra que se está comentando es 4771 (tampoco es mucha diferencia).

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Compi, si no te importa comentas por aquí lo que te digan, que así no llamamos los dos. Es que estoy en tu misma situación jeje

Gracias de antemano

Buenas compi te comento, he llamado esta mañana a la DFP y me han dicho que el resguardo del título si vale pero que no tiene que ser solo un justificante de pago, sino un documento que acredite que estás en condiciones de conseguir el título y demás. Igualmente me ha dicho que el certificado que expide la Universidad también vale, de hecho me ha dado a entender que es más seguro que el resguardo.

Así que lo que voy a hacer es pedir ese certificado que vale 24 euros (me ahorro los 190 euros del título), compulsarlo y llevare también por si acaso, el título del bachiller compulsado, así si hay algún problema siempre tienes el del bachiller y vas sobreseguro.

Importante: me ha dicho que hay que llevar el certificado original compulsado, no fotocopia.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior