- Unido
- 3 Feb 2009
- Felicitaciones
- 758

Es que si cumplen una ilegalidad cumplirán como todo hijo de vecino.Y es completamente legítimo, y si no te dijeran nada, perfecto, y si te dijeran que explicaras eso, pues le puedes añadir la excepción de que hay casos en los que la policía estaría por encima, por ejemplo si cometiesen alguna ilegalidad, etc ,etc.

Ya sabes que Todos los años es la misma cantinela con la gente que prepara preguntas porque “Si digo X van a pensar que...” La receta segura al desastre.¿Os dais cuenta de que estáis jugando a ser psicólogos? Habláis del perfil que buscan como si fuese un único perfil y vosotros supieseis cuál es. Vais a entrar 3000 y pico tíos, cada uno de su padre y de su madre y distintos a más no poder. Contestad con sinceridad, nadie os va a suspender si poneis que vuestra habitación no está siempre ordenada. No intentéis saber qué respuesta es la buena o la menos mala, salvo las de "a veces pienso en la muerte" no lo vais a saber, porque ese el conjunto de todas vuestras respuestas el que traza un perfil, y la misma pregunta puede evaluar diversos factores de la personalidad.

Acordaros del art.454 CP "encubrimiento de familiares".Y es completamente legítimo, y si no te dijeran nada, perfecto, y si te dijeran que explicaras eso, pues le puedes añadir la excepción de que hay casos en los que la policía estaría por encima, por ejemplo si cometiesen alguna ilegalidad, etc ,etc.

Supongo que si pillas a tu novio, hermano, padre... fumándose un día un porro en casa tú vas ipso facto a la comisaría más cercana, ¿no?Acordaros del art.454 CP "encubrimiento de familiares".

Más razón que un santo, no hay dos personas iguales en la ENP, pillas a dos cualquiera de una sección y pueden ser el día y la noche.¿Os dais cuenta de que estáis jugando a ser psicólogos? Habláis del perfil que buscan como si fuese un único perfil y vosotros supieseis cuál es. Vais a entrar 3000 y pico tíos, cada uno de su padre y de su madre y distintos a más no poder. Contestad con sinceridad, nadie os va a suspender si poneis que vuestra habitación no está siempre ordenada. No intentéis saber qué respuesta es la buena o la menos mala, salvo las de "a veces pienso en la muerte" no lo vais a saber, porque ese el conjunto de todas vuestras respuestas el que traza un perfil, y la misma pregunta puede evaluar diversos factores de la personalidad.

Por eso mismo lo digo, a ver si leemos el artículo.Supongo que si pillas a tu novio, hermano, padre... fumándose un día un porro en casa tú vas ipso facto a la comisaría más cercana, ¿no?

Voy por el 430, perdón.Por eso mismo lo digo, a ver si leemos el artículo.
tu eres tontoVoy por el 430, perdón.

Ya lo he leído jeje, perdón por bocazasPor eso mismo lo digo, a ver si leemos el artículo.

Gracias Rubén.T
tu eres tonto

No pasa nada, era un consejo para argumentar que la familia por encima de todo, amparado por la ley.Ya lo he leído jeje, perdón por bocazas

Acordaros del art.454 CP "encubrimiento de familiares".

Te pido disculpas, además ya sé un artículo más.No pasa nada, era un consejo para argumentar que la familia por encima de todo, amparado por la ley.

Qué tal está ese libro? Me lo recomiendasComo te dicen los compañeros la personalidad no se prepara.
Yo lo único que hago de personalidad es leerme un librito de MAD de personalidad policial donde te dan consejos de cara a la personalidad del policía, pautas y demás, pero no te dice lo que es correcto o no respecto a la pregunta sobre uno mismo. Cada persona tiene una personalidad y hay que contestar con sinceridad y según se piense, ¡si no mal empezamos!
Otra cosa es que entrenes el CIB.

Me acaban de entrar dudas a mi tambien.. si preguntara si tu familia esta por encima de la ley, estaria claro pero asi.. yo contestaria que no, considerando que la policia es la defensora de la ley, si entra en conflicto, apoyar a tu familia seria dar la espalda a la leyBuenos días compañeros, me estoy mirando varios biodatas de promociones anteriores y me surge una duda ante la siguiente pregunta:
¿Su familia está por encima de la Policía?
Sinceramente no sé como tomarme la pregunta, si contesto que sí podrían meterme mucha caña respecto a que antepongo las relaciones familiares a la isntitución, y si contesto que no igualmente con que es que no quiero a mi familia que si tal que si cual.
¿Alguien que sepa de buena mano cual sería la respuesta más acertada o menos mala?

Pues si antes preguntan algo así como ¿que pondrías por encima de la familia?... Tienes que tenerlo perfectamente interiorizado (ser tu mismo) para no caer en contradicciones..Buenos días compañeros, me estoy mirando varios biodatas de promociones anteriores y me surge una duda ante la siguiente pregunta:
¿Su familia está por encima de la Policía?
Sinceramente no sé como tomarme la pregunta, si contesto que sí podrían meterme mucha caña respecto a que antepongo las relaciones familiares a la isntitución, y si contesto que no igualmente con que es que no quiero a mi familia que si tal que si cual.
¿Alguien que sepa de buena mano cual sería la respuesta más acertada o menos mala?