• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pruebas físicas

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ehm

Unido
19 Nov 2013
Felicitaciones
0
Aún no he recibido opiniones del profesor de O.C.S. Madrid DE fÍSICAS.
gRACIAS.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Hola socios, una pregunta: yo soy pésimo en las dominadas (me da vergüenza pero me hago una y con dificultad). Peso 74 kilos y mido 1,75.... ¿creéis que estoy un poco tocinete o mejor concentrarme en ganar músculo? Lo pregunto porque en alguno sitios me dicen que me ponga en 68 kilos y en otros que me deje de tonterías y me ponga la espalda fuerte. Gracias!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Juansan90 dijo:
Hola socios, una pregunta: yo soy pésimo en las dominadas (me da vergüenza pero me hago una y con dificultad). Peso 74 kilos y mido 1,75.... ¿creéis que estoy un poco tocinete o mejor concentrarme en ganar músculo? Lo pregunto porque en alguno sitios me dicen que me ponga en 68 kilos y en otros que me deje de tonterías y me ponga la espalda fuerte. Gracias!

pues si te vale de ayuda yo peso 85 kilos y me hago 19 dominadas, lo principal es que trabajes todos los grupos musculares, metete en un gym y cada dia trabaja un grupo muscular
Pd: lo importante es que ya haces una, apartir de ahí machacalas 3 días a la semana con flexiones en el suelo y ya veras como le ganas alguna mas seguro

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Lo que tienes que fortalecer es la musculatura específica para las dominadas, espalda, dorsal, biceps
pectoral, etc...

Hay personas con 90 kg, que se hacen 20 repeticiones sin problema y otras con 70 que no hacen ni
una.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Muchas gracias a los dos. No sabéis la envidia que me da ver a un tío hacer dominadas como el que se come un donuts.... jejeje. Es la prueba más complicada para mi. Pero bueno, seguiré vuestro consejo, a ver si de aquí a un par de meses llego a 4 o 5 por lo menos. Gracias!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo en Octubre tampoco pasaba de 1-2 a día de hoy estoy en 10, hay muchos ejercicios para mejorar desde entrenar con maquinas de gimnasio, ha hacer dominadas negativas, etc.. La cuestión es fortalecer la espalda y acostumbrar los musculos a ese esfuerzo.. No te guies por lo que pesa la gente, la clave está en estar compensado kg con fuerza..

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Las dominadas que no te asusten, es la prueba mas fácil. Hace años empeze como tu, no hacia ninguna, y en Avila me saque las 22. Consejos? Ahora que no haces ninguna yo trabajaría aerobico para bajar algún kb(no muchos), y entrenaría dorsal, bíceps, abdominal y antebrazo. Una vez te saques alguna, empezaría a entrenar en barra, 3 días a la semana, cada dia un entreno distinto. Asi llegue a sacar yo mas de 20.

Salu2

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Muchas gracias, seguiré vuestros consejos a ver si puedo mejorar esta dichosa prueba. Buen lunes!

Unido
5 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos!! Les comento una duda, no llevo mal del todo las físicas mi fuerte es el circuito y la barra ( la barra fue todo una sorpresa pues siempre he sido mas atletica que fuerte) el salto lo llevo regular y los 1000 m uf horrible, un 5 y evaluando alto, podéis recomendarme una rutina para mejorar salto y un planing de entrenamiento para los 1000 m? Antes era fumadora, llevo ya como un año sin fumar y por supuesto hago deporte frecuentemente ( si no dime tu donde quiero llegar), necesito mejorar los 1000 m como sea, gracias de ante mano un saludo a todos :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
Buenos días, por ser la primera vez que me presento me surge una duda respecto al calzado que llevar y el estado de la pista donde se hace el circuito. ¿Resbala mucho la misma?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Buenos días, por ser la primera vez que me presento me surge una duda respecto al calzado que llevar y el estado de la pista donde se hace el circuito. ¿Resbala mucho la misma?

Es suelo es parqué, pero no resbala en exceso. Muchos suelen llevar zapatillas de fútbol sala porque se agarran mejor, pero no es necesario.

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
Es suelo es parqué, pero no resbala en exceso. Muchos suelen llevar zapatillas de fútbol sala porque se agarran mejor, pero no es necesario.
Gracias, llevaré los Vomero que solo puedo llevar bulto de mano.
Saludos

Unido
29 Ene 2015
Felicitaciones
5
Hola a todos!! Les comento una duda, no llevo mal del todo las físicas mi fuerte es el circuito y la barra ( la barra fue todo una sorpresa pues siempre he sido mas atletica que fuerte) el salto lo llevo regular y los 1000 m uf horrible, un 5 y evaluando alto, podéis recomendarme una rutina para mejorar salto y un planing de entrenamiento para los 1000 m? Antes era fumadora, llevo ya como un año sin fumar y por supuesto hago deporte frecuentemente ( si no dime tu donde quiero llegar), necesito mejorar los 1000 m como sea, gracias de ante mano un saludo a todos :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me pasa exactamente como a ti!!! Espero que en los próximos meses mejore porque lo veo un poco difícil ahora...

Unido
30 Sep 2012
Felicitaciones
0
hola gente!una preguntilla.... veis factible poder hacer un circuito casero para entrenar la prueba del circuito? ya que tenemos las medidas y no parece que hayan demasiados elementos que no se puedan resolver con unos conos y algo más.... creéis que se ajustará a la verdadera prueba?

se agradece todo comentario o sugerencia!
thanks!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
hola gente!una preguntilla.... veis factible poder hacer un circuito casero para entrenar la prueba del circuito? ya que tenemos las medidas y no parece que hayan demasiados elementos que no se puedan resolver con unos conos y algo más.... creéis que se ajustará a la verdadera prueba?

se agradece todo comentario o sugerencia!
thanks!
Sí, yo lo hago con 6 conos, 6 palos de fregona y 2 tablas (de 7 cm de ancho); y va de sobra jeje.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo también lo tengo casero: 6 botellas llenas de arena de la playa y 9 palos de fregona.

Unido
30 Sep 2012
Felicitaciones
0
pues haré lo mismo! muchísimas gracias por la info!a ver ahora como me lo monto :)

1 abrazo!

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Hola, yo también lo tengo así, te recomiendo lo que dicen los compañeros, vas a un chino y compras 6 palos de fregona, coges 6 botellas de plástico de 2 litros, si es posible, llénalas de arena, y si vas a una carpintería, diles que te hagan 2 listones de madera de 1,20 m y los 7 cm que debe tener. Yo me rijo estrictamente por las medidas, y créeme queda perfecto, lo he hecho así, y nunca he tenido problema. Un saludo.

Unido
30 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola, yo también lo tengo así, te recomiendo lo que dicen los compañeros, vas a un chino y compras 6 palos de fregona, coges 6 botellas de plástico de 2 litros, si es posible, llénalas de arena, y si vas a una carpintería, diles que te hagan 2 listones de madera de 1,20 m y los 7 cm que debe tener. Yo me rijo estrictamente por las medidas, y créeme queda perfecto, lo he hecho así, y nunca he tenido problema. Un saludo.
muchísimas gracias!!! mañana me pongo a ello! :)

WhatsAPP

Superior