Pues como para todo en las opos, para descartar gente. Porque ya me dirás tú a mí de gente sirve estudiar alguno de los temas que nos meten en las opos.

Sigue siendo necesaria la puntuación numérica para hacer media entre las 3 pruebas, si no tendrías que aprobar las 3Pero entonces que marquen un apto y un no apto en lugar de una puntuación numérica (para las físicas).
Por otro lado, ¿No hay externado para EE?![]()

Sigue siendo necesaria la puntuación numérica para hacer media entre las 3 pruebas, si no tendrías que aprobar las 3

No compi, tienes que sacar 15 puntos o más entre las 3 pruebas y no pasa nada que suspendas una o dos, siempre que no saques un cero en alguna (estarías eliminado entonces). Es igual que en la escala básica, ánimo!¿No hay que aprobar las 3? Bueno... supongo que mejor para la mayoría. Yo tengo miedo de resbalar en el circuito, las otras dos no me preocupan tanto.

El resultado es la media de las 3 pruebas, si es 5 o superior a éste, apto, en caso contrario o si no has conseguido la marca mínima en una de las pruebas, no apto.El resultado de las pruebas físicas es apto/No apto o es una puntuación numérica?
Gracias

A esto hay que añadir que hay que puntuar aunque sea un punto en cada prueba, porque sino, no te hacen media.El resultado es la media de las 3 pruebas, si es 5 o superior a éste, apto, en caso contrario o si no has conseguido la marca mínima en una de las pruebas, no apto.

No no. Eres igual de apto con un 5, que con un 9. Pero si sacas un 9 eso que le sacas de ventaja al otro cuando haya que ordenar el escalafón.Gracias por la respuesta! Así que para la media final de la oposición es lo mismo sacar un 6 que un 9. Yo pensaba que el resultado final de las pruebas físicas era una nota numérica y te hacia media con las otras notas de las diferentes pruebas.

Hosti, pues disculpad ambos el error.El usuario pregunta por unas pruebas físicas que en teoría no debe realizar porque, según comenta en otro hilo de este mismo subforo, ya es policía. Por tanto no tiene que realizar las pruebas físicas.
En segundo lugar, en la oposición de Escala Ejecutiva la calificación es apto o no apto, y no se traduce en un valor numérico. La puntuación final de la oposición depende del resto de pruebas. Por lo comentado antes, no tendría sentido que la puntuación de las pruebas físicas sumase en la nota final puesto que aquellos que ya pertenecen al CNP están exentos de realizarlas.
Y en tercer lugar, en Escala Ejecutiva no existe examen de ortografía.

Existe un apartado del foro dedicado en exclusiva a la compra-venta. No es necesario que vaya publicando sus ofertas por todo el foro.Hola, vendo material ...