• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pruebas físicas

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2022
Felicitaciones
0
Buenos días foro,

Estoy planteándome empezar a preparar la EE. He leído el BOE, pero he visto algunos mensajes que me han llamado a confusión.

¿En la EE es necesario sacar mínimo un 5 en cada prueba? ¿O necesitas un 5 de media en conjunto como en la EB?

¡Gracias por ayudar de antemano!
¡Un saludo!

fruga23

POLICÍA
Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Buenos días foro,

Estoy planteándome empezar a preparar la EE. He leído el BOE, pero he visto algunos mensajes que me han llamado a confusión.

¿En la EE es necesario sacar mínimo un 5 en cada prueba? ¿O necesitas un 5 de media en conjunto como en la EB?

¡Gracias por ayudar de antemano!
¡Un saludo!
Buenos días, si lees las páginas anteriores verás como al igual que en EB tienes que puntuar en todas las pruebas y que la media de las 3 sea superior a 5

adm

Unido
9 Abr 2024
Felicitaciones
1
Hola! Una pregunta en relación a las físicas de la convocatoria 2024 de EE. Se supone que se realizan la 1 quincena de noviembre, ¿el orden de llamada es aleatorio? ¿Va en función de los apellidos? ¿Se hace en dos fines de semana, en uno o en tres?
Soy nueva y tengo una operación muy próxima a las fechas y cualquier semana que pueda ganar es bien.
Cualquier info es bienvenida. Gracias!

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
10
Buenas noches , Alguien sabe que suelen tardar en dar las notas de las fisicas de escala ejecutiva , las hice el viernes ?

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
Buenas noches , Alguien sabe que suelen tardar en dar las notas de las fisicas de escala ejecutiva , las hice el viernes ?
El año pasado yo las hice el viernes y las notas aparecieron en el portal el martes de la siguiente semana, supongo que este año será algo parecido.

WhatsAPP

Superior