Insisto 0,24 minutos son 14,4 segundos, supongo que será un error y que lo cambiarán pero ' indica minutos y está en el BOE.No, 324 equivale a 3´24"
Insisto 0,24 minutos son 14,4 segundos, supongo que será un error y que lo cambiarán pero ' indica minutos y está en el BOE.No, 324 equivale a 3´24"

Yo en el BOE leo 3,24" a 3,19" un 5 de nota.Insisto 0,24 minutos son 14,4 segundos, supongo que será un error y que lo cambiarán pero ' indica minutos y está en el BOE.
Yo en el BOE leo 3,24" a 3,19" un 5 de nota.
Edito: El error es que en vea de poner 3´24" lo han puesto con una coma, pero los tiempos es como te he dicho.

Mira, no le des más vueltas, convierte la coma en minutos y ya estáEl error es doble en vez de 3' 24'' han puesto 3,24', el problema es que 3,24' existe como medida con lo cual podrían exigirlo.

Hola ¿sabéis si las pruebas son muy distintas entre diferentes comunidades autónomas? ¿Hay alguna en la que tengan fama de ser más difíciles? Gracias!

Eso es para policía local.Hola ¿sabéis si las pruebas son muy distintas entre diferentes comunidades autónomas? ¿Hay alguna en la que tengan fama de ser más difíciles? Gracias!

¿La gente va a por el 5 en las pruebas físicas?

No es lo recomendable, siempre es mejor ir con más puntaje por lo que pueda pasar. Pero cada caso es un mundo.

Depende de su motivación y de su espíritu de superación.¿La gente va a por el 5 en las pruebas físicas?

¿La gente va a por el 5 en las pruebas físicas?

Hay de todo pero la media de notas en las físicas ronda los 18 puntos, es decir, un 6 de media más o menos.¿La gente va a por el 5 en las pruebas físicas?

En realidad si que cuenta para el escalafón final en el BOE para pedir externado etc.Lo suyo es ir sobrado por lo que pueda suceder, pero la nota que saques en las físicas no cuenta para la media final.
En ejecutiva la nota de las físicas no cuenta porque los jurados no hacen las físicas. Solo cuenta teoría, caso práctico, idioma obligatorio e idioma voluntarioHay de todo pero la media de notas en las físicas ronda los 18 puntos, es decir, un 6 de media más o menos.
Y la nota que saques sí tiene importancia en tu nota final, que será la suma de:
Nota de oposición, valor de 20% (teórico+físicas+inglés)
ENP, valor del 50%
Prácticas, valor de 30%
Además, sacar buena nota en las físicas te dará un número de orden superior de cara a tu entrada en la Escuela Nacional de Policía, lo cual te daría prioridad para elegir internado/externado, en el caso de que se permitiera en tu año
En ejecutiva si no eres policía no te dan la opción de ser externo, solo ha pasado estos dos últimos años en la escala básica porque eran demasiadosEn realidad si que cuenta para el escalafón final en el BOE para pedir externado etc.

No se quien ha hablado aquí de ejecutivaEn ejecutiva si no eres policía no te dan la opción de ser externo, solo ha pasado estos dos últimos años en la escala básica porque eran demasiados

Es el foro de la ejecutiva...No se quien ha hablado aquí de ejecutiva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis disculpas, no me había dado cuenta desde la app.Es el foro de la ejecutiva...

Mis disculpas, no he visto que hablábamos de EE.Hay de todo pero la media de notas en las físicas ronda los 18 puntos, es decir, un 6 de media más o menos.
Y la nota que saques sí tiene importancia en tu nota final, que será la suma de:
Nota de oposición, valor de 20% (teórico+físicas+inglés)
ENP, valor del 50%
Prácticas, valor de 30%
Además, sacar buena nota en las físicas te dará un número de orden superior de cara a tu entrada en la Escuela Nacional de Policía, lo cual te daría prioridad para elegir internado/externado, en el caso de que se permitiera en tu año