• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pruebas físicas

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ago 2015
Felicitaciones
0
Hola, sabe alguien si se puede llevar el circuito el día de la prueba? Ya que los primeros saltos, no hago muy buenas marcas, me gustaría hacerlo 4 o5 veces antes de la prueba real.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
cnp" data-source="post: 528707" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Hola, sabe alguien si se puede llevar el circuito el día de la prueba? Ya que los primeros saltos, no hago muy buenas marcas, me gustaría hacerlo 4 o5 veces antes de la prueba real.
No, tal y como llegas una vez que te nombran tienes los 2 intentos, si haces alguno nulo, si no 1.

crhova

La fuerza proviene de la voluntad
Unido
8 Abr 2013
Felicitaciones
21
Ya están convocadas para mitad de octubre. A mi me ha tocado el 14 de octubre por la tarde. Pensaba saltarme hoy el entreno pero al final va a tocar ir si o si.
Suerte a todos

Unido
3 Ene 2016
Felicitaciones
0
Hola Chicos!! Sabeis para cuando será la convocatoria de físicas en el 2016? aunque la instancia no ha salido todavía...mas o menos...alguna idea.... según los últimos años he visto que alrededor de septiembre octubre...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo con tanto lio de gobierno, o se arreglan y pactan o creo que se va a retrasar todo mucho.

Si, normalmente son en octubre.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola Chicos!! Sabeis para cuando será la convocatoria de físicas en el 2016? aunque la instancia no ha salido todavía...mas o menos...alguna idea.... según los últimos años he visto que alrededor de septiembre octubre...
Según los últimos años? Hasta donde yo sé quitando la promoción que está en curso las físicas de los últimos 3 o 4 años han empezado a mediados de febrero aprox.
Es una locura pensar en fechas sin tener ni la instancia en curso! Puede que sean en setiembre como puede que sean en febrero, primero espérate a la instancia y a partir de ahí puedes hacer una aproximación un poco fiable

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
4
Si conocéis a gente que prepare para las pruebas físicas por EXTREMADURA por favor poneros en contacto conmigo. Busco urgente a algún preparador físico. un saludo y gracias compañeros

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
4
Buenas compis, aun no han dicho nada de fechas exactas con apellidos y tal? Un saludo

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
4
Las fechas exactas, pormenorizadas por apellidos, saldrán con la lista definitiva de admitidos. La web del CNP es el primer lugar donde podrá consultar esos datos.

http://www.policia.es/oposiciones/e_ejecutiva.html
Si sé que ahí estan los admitidos y tal, pero me gustaría saber si ya mas o menos se sabe que días se presenta la gente, porque me han comentado que va por apellidos y depende de eso te toca un día u otro. Además, no se, si hay que llevar algún tipo de justificante, o instancia o algo por el estilo...ando perdida jejeje...un saludo y gracias

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Si sé que ahí estan los admitidos y tal, pero me gustaría saber ...
En la web del CNP se publicó que las pruebas físicas de la Escala Ejecutiva empezarían el 19/9/16. Hasta que no salga la lista definitiva de admitidos no hay datos nuevos.

Debe acudir con un certificado médico, tal y como indican las bases de la convocatoria.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Empezaban hoy o mañana las físicas? Qué tal de estrictos han estado en tiempos de circuito y en exigencia de dominadas?

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
4
Empezaban hoy o mañana las físicas? Qué tal de estrictos han estado en tiempos de circuito y en exigencia de dominadas?
empezaron ayer compañero, bastante estrictos, yo al circuito llegaba ya con 17 puntos de las anteriores pruebas y me he quedado fuera por 0.03 segundos...me pedían un 4.45 para puntuar y llegue con 4.48 minutos, y por no puntuar me he quedado a las puertas :(

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
empezaron ayer compañero, bastante estrictos, yo al circuito llegaba ya con 17 puntos de las anteriores pruebas y me he quedado fuera por 0.03 segundos...me pedían un 4.45 para puntuar y llegue con 4.48 minutos, y por no puntuar me he quedado a las puertas :(

Mucho ánimo y no te rindas! Sobre todo si estás también en Básica dale duro que es un año precioso!

Adriángl

POLICÍA
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Buenas. Unas preguntas para los que se han examinado ya de la ejecutiva. ¿Hay algún cambio a tener en cuenta? ¿Se sigue corriendo por la calle 4 y desde dónde se sale? ¿Han quitado el esparadrapo de la barra o sigue estando como el año pasado? Muchísimas gracias y enhorabuena a los que hayan aprobado. Saludos.

Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
7
No se si es aquí donde dejar el post. He visto en la última convocatoria de la escala ejecutiva que en vez de poner los tiempos en minutos y segundos los han puesto en minutos con decimales. Por ejemplo para un 5 en hombres pone 3,24' lo que equivale a 3 minutos y 14 segundos.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
No se si es aquí donde dejar el post. He visto en la última convocatoria de la escala ejecutiva que en vez de poner los tiempos en minutos y segundos los han puesto en minutos con decimales. Por ejemplo para un 5 en hombres pone 3,24' lo que equivale a 3 minutos y 14 segundos.
No, 324 equivale a 3´24"

WhatsAPP

Superior