- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970
Hola, una preguntilla, ¿se pueden cruzar las piernas al hacer las dominadas?
Sí.

Hola, una preguntilla, ¿se pueden cruzar las piernas al hacer las dominadas?

cnp" data-source="post: 528707" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No, tal y como llegas una vez que te nombran tienes los 2 intentos, si haces alguno nulo, si no 1.Hola, sabe alguien si se puede llevar el circuito el día de la prueba? Ya que los primeros saltos, no hago muy buenas marcas, me gustaría hacerlo 4 o5 veces antes de la prueba real.

Según los últimos años? Hasta donde yo sé quitando la promoción que está en curso las físicas de los últimos 3 o 4 años han empezado a mediados de febrero aprox.Hola Chicos!! Sabeis para cuando será la convocatoria de físicas en el 2016? aunque la instancia no ha salido todavía...mas o menos...alguna idea.... según los últimos años he visto que alrededor de septiembre octubre...

Si sé que ahí estan los admitidos y tal, pero me gustaría saber si ya mas o menos se sabe que días se presenta la gente, porque me han comentado que va por apellidos y depende de eso te toca un día u otro. Además, no se, si hay que llevar algún tipo de justificante, o instancia o algo por el estilo...ando perdida jejeje...un saludo y graciasLas fechas exactas, pormenorizadas por apellidos, saldrán con la lista definitiva de admitidos. La web del CNP es el primer lugar donde podrá consultar esos datos.
http://www.policia.es/oposiciones/e_ejecutiva.html

En la web del CNP se publicó que las pruebas físicas de la Escala Ejecutiva empezarían el 19/9/16. Hasta que no salga la lista definitiva de admitidos no hay datos nuevos.Si sé que ahí estan los admitidos y tal, pero me gustaría saber ...

empezaron ayer compañero, bastante estrictos, yo al circuito llegaba ya con 17 puntos de las anteriores pruebas y me he quedado fuera por 0.03 segundos...me pedían un 4.45 para puntuar y llegue con 4.48 minutos, y por no puntuar me he quedado a las puertasEmpezaban hoy o mañana las físicas? Qué tal de estrictos han estado en tiempos de circuito y en exigencia de dominadas?

empezaron ayer compañero, bastante estrictos, yo al circuito llegaba ya con 17 puntos de las anteriores pruebas y me he quedado fuera por 0.03 segundos...me pedían un 4.45 para puntuar y llegue con 4.48 minutos, y por no puntuar me he quedado a las puertas![]()

Muchisimas gracias, necesitaba palabras así =) ....mucha suerte tu también compi y a darle caña =)Mucho ánimo y no te rindas! Sobre todo si estás también en Básica dale duro que es un año precioso!

No, 324 equivale a 3´24"No se si es aquí donde dejar el post. He visto en la última convocatoria de la escala ejecutiva que en vez de poner los tiempos en minutos y segundos los han puesto en minutos con decimales. Por ejemplo para un 5 en hombres pone 3,24' lo que equivale a 3 minutos y 14 segundos.