• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pruebas físicas

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Re: PRUEBAS FISICAS

primero concentrate con aprobar el PSICOTECNICO Y TEORICO y despues de que te den las notas las fisicas 1 mes o mes y algo

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

creo que te has equivocado de hilo madero :lol:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

pruebas fisicas a partir del 28 de noviembre.

Ya podemos apretar que no queda nada.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

parece que se confirma lo del 28 de noviembre porque un compañero ha llamado y esta reservado esa semana para pruebas fisicas

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0

Pero si aún no ha salido la convocatoria... no creo que lo hagan con sólo una semana de antelación...

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0

A ver si esta semanita sale ya algo definitivo sobre las fechas...

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0

Sí, ya lo he visto, yo estoy un poco destrozado. El otro día fui a correr y creo que me he lesionado la rodilla. No sé si pasaré la prueba de conocimientos de la básica pero, en el caso de pasarla, estoy dudando de si hacer las físicas de la ejecutiva porque la teoría de ésta última no la llevo tan bien preparada y claro, se me viene el dilema de si arriesgarme con las físicas de la ejecutiva para ver como estoy físicamente y la posibilidad de lesión que tengo, o no arriesgarme y que después resulte que no he aprobado la prueba de conocimientos de la básica...

¿vosotros qué haríais en mi lugar?

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Los riesgos y beneficios debe de sopesarlos cada uno en base a su criterio. Haz lo que creas mas conveniente. No podemos decidir por ti

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0

Chic@s, no sé si será el sitio adecuado, espero que no me regañen los moderadores, me gustaría saber si al polideportivo vicalvaro se puede ir en metro, es que como no soy de madrid, y es la primera vez que voy a madrid a hacer las pruebas si alguien me puede orientar...

Gracias de antemano! y suerte a todos (esperemos que no haya mucho frío)

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_m ... ro/planos/
la línea 9 (morada) dirección Arganda del rey (para abajo en el mapa) por el final donde viene señalizado el parque de Valdebernardo ves la parada de Vicálvaro y desde la parada hasta el polideportivo hay unos 3 o 4 minutos andando, ya el tiempo lo tendrás que calcular dependiendo de donde pares, porque en el plano siempre parece menos pero es mejor ir con tiempo, además hay gente que está allí desde muy temprano, lo mismo hasta gente de foro, hehe
espero haberte ayudado

Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
0

Hola compañeros, acabo de romper fibras y no puedo dar una zancada.....existe alguna manera de que me aplacen las pruebas fisicas, porque algo habia oido al respecto, pero no se la certeza de esos rumores.
gracias

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Bañate a reflex, inflate a ibuprofeno, muerdete la lengua y pá lante

Algo similar me paso a mi el año pasado y aprobé fijate tu... saque un 3 en el 2000m pero aprobé jeje

De aplazar las fisicas, unicamente las aplazan a mujeres embarazadas

Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
0

el asunto es q no se si aprobare o no el teorico de la basica ni cuando serian las fisicas de la basica, ya q en el caso de aprobar no me convendria hacer el gañan teniendo una rotura de 4cms.
gracias x el consejo de todas formas

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

cachy23 dijo:
el asunto es q no se si aprobare o no el teorico de la basica ni cuando serian las fisicas de la basica, ya q en el caso de aprobar no me convendria hacer el gañan teniendo una rotura de 4cms.
gracias x el consejo de todas formas

Evita el lenguaje sms por favor, está prohibido por las normas del foro.

Unido
17 Ene 2011
Felicitaciones
0

kbacnp dijo:
Chic@s, no sé si será el sitio adecuado, espero que no me regañen los moderadores, me gustaría saber si al polideportivo vicalvaro se puede ir en metro, es que como no soy de madrid, y es la primera vez que voy a madrid a hacer las pruebas si alguien me puede orientar...

Gracias de antemano! y suerte a todos (esperemos que no haya mucho frío)

Tienes también la parada siguiente, la de San Cipriano que creo que queda un poco más cerca. Allí no tiene mucha pérdida, pero como siempre mejor ir con tiempo y prevenido.

Para mañana dan sol, pero a las 9 hará frío igualmente, pero para las 12 hará un tiempo muy bueno, creo yo. Lo importante es que no haya viento para el 2000.

Seguro que a esas horas si sigues a gente con chandal y cara de acojonetis encuentras el polideportivo seguro, jajajaja.
¡Ánimo! (para mi incluido)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Mucho ánimo chic@s y mucha suerte para los que vais a las fisicas mañana.
:wink:

WhatsAPP

Superior