• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pruebas físicas

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: PRUEBAS FISICAS

Hola a todos.
Soy nuevo en l foro, y es la primera vez que m presento a las oposiciones del CNP-ejecutiva. Os deseo suerte a los que ya esteis con las pruebas fisicas, yo ire el viernes dia 2. Si los q hayais ido, podeis ir comentando algo d como stan siendo este año os lo agredecere.
Un saludo y animos!! :D

Unido
17 Ene 2011
Felicitaciones
0

Bueno, pues ya está. He sido apto a falta de confirmación oficial.
La verdad es que los examinadores en general bastante majetes. Eso si, en dominadas y salto intentad que os toque con el más joven, especialmente en dominadas. No obstante es posible que no podáis hacer mucho pues vais por orden de dorsal. Cuestión de suerte.
En salto parece que cuentan un poco de menos pero bueno...¡a estirarse bien al saltar!

En cuanto al tiempo: A las 9 hacía rasquilla pero yo salí a correr en la segunda tanda, a eso de las 11 y poco y lucía el sol y no hacía viento. En tiempo ideal, vamos.

Suerte para el resto de los días y ánimo.

Unido
29 Nov 2011
Felicitaciones
0

Hola angiosperma.

Podrias decir cual a sido el orden d ls pruebas? supongo q el mismo dl BOE no? o como va eso?

Un saludo, y suerte!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

A la espera de confirmación oficial apto aunque he hecho peores marcas en el circuito y salto y ademas con bastante cuando en ningun caso he ido a amarrar. Si no es por las 17 dominadas las paso canutas jaja.

En mi tanda la gente ha empeorado en salto y circuito y ha mejorado en la carrera, lo típico al parecer.

conocimientos e idioma el 17 según han dicho.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

Roman11 dijo:
Hola angiosperma.

Podrias decir cual a sido el orden d ls pruebas? supongo q el mismo dl BOE no? o como va eso?

Un saludo, y suerte!

circuito-dominadas-salto-carrera.

3 horas me ha tocado esperar, hemos entrado en la penúltima tanda, eso ha sido lo peor.

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0

Bueno, me he presentado esta mañana y las he aprobado, aunque por los pelo jejeje, pero no me puedo quejar que tenía la pierna fastidiada. Ha sido la primera vez que me he presentado, mucho ánimo a todos que es mas los nervios que otra cosa. Eso si, yo que me he examinado de las primeras he pasado mucho frío. ¡¡Suerte!!

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5

perdonad, pero es la primera vez que me presento...
hay sitios para dejar las mochilas o la gente va todo el rato con ellas?? sé que puede parecer una pregunta estúpida, pero por preguntar...

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0

Buenas noches! Acabo de llegar a casa!! después de 8 horas de autobús!!! Qué frío he pasado! madre mía! He sacado un 7 de nota media (APTO), y nada deciros que nos han dicho que el próximo día 17 de diciembre se realizará el examen de conocimientos y el de idiomas (tanto voluntario como oblitarorio).

Para el chico que pregunta, yo no he visto ningún sitio donde poder dejar las mochilas, la gente va cargando todo el tiempo con ellas, o eso, o se las puedes dejar a alguien que vaya a verte!

Suerte a todos los que próximamente vais!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

kbacnp dijo:
Buenas noches! Acabo de llegar a casa!! después de 8 horas de autobús!!! Qué frío he pasado! madre mía! He sacado un 7 de nota media (APTO), y nada deciros que nos han dicho que el próximo día 17 de diciembre se realizará el examen de conocimientos y el de idiomas (tanto voluntario como oblitarorio).

Para el chico que pregunta, yo no he visto ningún sitio donde poder dejar las mochilas, la gente va cargando todo el tiempo con ellas, o eso, o se las puedes dejar a alguien que vaya a verte!

Bien Kbacnp ahora dale duro al temario!!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

kbacnp dijo:

Ole ,ole y ole "pisha"..a comerte el teórico :wink:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

kbacnp dijo:

Está muy bien ese 7 Kba, a empollar que ya queda poco!!!

Pd: Franchi, a tí cuando te toca??? o ya lo has hecho??? estoy un poco perdidilla

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0

Buenas! Yo lo he realizado hoy, y también estoy apto, aunque he pasado apurillos a la hora de medir la altura... Me ha crujido la columna pero, al menos, he llegado al 1,65. El año pasado no me costó tanto, ¿habré encogido después de 8 meses en Londres, con el frío y demás?
Yo aún no he tocado el temario de la ejecutiva, pero me lo preparé el año pasado y este año he machado bastante más la básica. No sé si presentarme o qué, pero por probar... y a ver si suena la flauta...
Si le dedico de aquí al examen, 8-10 horas al día, tal vez me recuerde lo del año pasado y mejore un pelín jajajaja

Suerte a todos!

Unido
29 Nov 2011
Felicitaciones
0

circuito-dominadas-salto-carrera.

3 horas me ha tocado esperar, hemos entrado en la penúltima tanda, eso ha sido lo peor.

Ok, gracias.

Pff q nervios... se ponen muy 'especiales' con el salto? sq m temo q m lo dejen nulo o algo..

Bueno.. enorabuena a los q habeis aprobado y suerte al resto, ya queda menos ;)

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5

una pregunta. alguien se ha enterado bien de dónde salen las notas de las pruebas físicas???
sé que físicamente allí, pero la gente que somos de fuera? dónde y a partir de cuándo se puede consultar????
gracias y suerte a todos!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

aster82 dijo:
una pregunta. alguien se ha enterado bien de dónde salen las notas de las pruebas físicas???
sé que físicamente allí, pero la gente que somos de fuera? dónde y a partir de cuándo se puede consultar????
gracias y suerte a todos!
En la web de la policia.

P.D. Acaban de poner los resultados de las físicas, y la convocatoria a la segunda prueba.

Suertes a todos los que hayan realizado las físicas y para las siguientes pruebas. :wink:

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0

¿Se sabe algo sobre el número de opositores que han caído en las físicas, y cuantos No presentados?

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

la línea 9 (morada) dirección Arganda del rey (para abajo en el mapa) por el final donde viene señalizado el parque de Valdebernardo ves la parada de Vicálvaro y desde la parada hasta el polideportivo hay unos 3 o 4 minutos andando, ya el tiempo lo tendrás que calcular dependiendo de donde pares, porque en el plano siempre parece menos pero es mejor ir con tiempo, además hay gente que está allí desde muy temprano, lo mismo hasta gente de foro, hehe
espero haberte ayudado

WhatsAPP

Superior