Roman11 dijo:Hola angiosperma.
Podrias decir cual a sido el orden d ls pruebas? supongo q el mismo dl BOE no? o como va eso?
Un saludo, y suerte!

kbacnp dijo:Buenas noches! Acabo de llegar a casa!! después de 8 horas de autobús!!! Qué frío he pasado! madre mía! He sacado un 7 de nota media (APTO), y nada deciros que nos han dicho que el próximo día 17 de diciembre se realizará el examen de conocimientos y el de idiomas (tanto voluntario como oblitarorio).
Para el chico que pregunta, yo no he visto ningún sitio donde poder dejar las mochilas, la gente va cargando todo el tiempo con ellas, o eso, o se las puedes dejar a alguien que vaya a verte!
Suerte a todos los que próximamente vais!

Ole ,ole y ole "pisha"..a comerte el teórico :wink:kbacnp dijo:Buenas noches! Acabo de llegar a casa!! después de 8 horas de autobús!!! Qué frío he pasado! madre mía! He sacado un 7 de nota media (APTO), y nada deciros que nos han dicho que el próximo día 17 de diciembre se realizará el examen de conocimientos y el de idiomas (tanto voluntario como oblitarorio).
Para el chico que pregunta, yo no he visto ningún sitio donde poder dejar las mochilas, la gente va cargando todo el tiempo con ellas, o eso, o se las puedes dejar a alguien que vaya a verte!

kbacnp dijo:Buenas noches! Acabo de llegar a casa!! después de 8 horas de autobús!!! Qué frío he pasado! madre mía! He sacado un 7 de nota media (APTO), y nada deciros que nos han dicho que el próximo día 17 de diciembre se realizará el examen de conocimientos y el de idiomas (tanto voluntario como oblitarorio).
circuito-dominadas-salto-carrera.
3 horas me ha tocado esperar, hemos entrado en la penúltima tanda, eso ha sido lo peor.
En la web de la policia.aster82 dijo:una pregunta. alguien se ha enterado bien de dónde salen las notas de las pruebas físicas???
sé que físicamente allí, pero la gente que somos de fuera? dónde y a partir de cuándo se puede consultar????
gracias y suerte a todos!