Pero vamos a ver, que tiene que ver que te planten
exámenes jodidos en plataforma? Si por ti mismo haciendo el
examen te tienes que dar cuenta de que había que contestar, eso no lo entrenas? Haciendo las 50 primeras preguntas yo ya pensé, o contestamos o estamos fuera, entre 85-90 ya ibas bien, pero ahí entra ya el nivel de cada uno, si te meten este año
exámenes fáciles que del 8 no bajas y llegas al oficial y te plantan un
examen como el de la 39 o yéndonos a un caso extremo, como el de la 33 que haces? Vas a volver a echarle la culpa a la academia por ponerte
exámenes fáciles? Yo creo que los
exámenes de las academias han sido lo mas justos y preparándonos para cualquier tipo de
examen, yo con acrapol me he quedado muy contento la verdad y he sudado como nadie pero al final es lo que te da el nivel y lo fácil ahora es decir eso, los tramposos, mas de un "tramposo" se habrá metido en corte, yo ya lo pensaba que seguro que había alguno que trampea la nota pero cuando empiezas a ver que se asienta semana si semana también los cortes de los
exámenes del 6.5 para arriba... cuidadín y ahora pues eso nos vamos a sorprender, si lo dije creo, que iba a pasar como en la 40 que nos quejábamos de los cortes y al final traca tra, corte similar a los cortes que habían en las academias.