• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Alfinal cada academia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y también a cada uno le va mejor una u otra. Lo que yo creo que todos coincidimos esque algo importante cuando ya tienes una base es hacer mucho test y retros.
En mi caso esa ha sido donde he mejorado ,clases de Jurispol y algunas de Acrapol( extranjería top)

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Alfinal cada academia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y también a cada uno le va mejor una u otra. Lo que yo creo que todos coincidimos esque algo importante cuando ya tienes una base es hacer mucho test y retros.
En mi caso esa ha sido donde he mejorado ,clases de Jurispol y algunas de Acrapol( extranjería top)
Coincido, cuando hay base de estudio toca trabajar la base y matizar muchas cosas y ver como te pueden preguntar lo que te sabes, me parece clave.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
La experiencia me ha enseñado que metidos en un juzgado, puede pasar cualquier cosa, yo no daría los recursos esos de los “aprobados sin plaza” por perdidos.
Pero que es ser aprobado sin plaza? Osea,se lo que quieres decir pero con las nuevas bases introducen un corte a mayores que si no pasas te quedas fuera.Yo creo que está todo muy claro. Por recurrir se puede recurrir todo

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
9
Muchas gracias
Para los psicos de ahora desafío te es suficiente, por calidad precio acrapol mil veces mejor. Ya dependiendo del precio y tal y como se te den, yo he probado ambas y acrapol me gusta mucho más porque es todo papel y con clases.
Yo desafio lo veo un un recurso top en tema psicos para gente que ya tiene una base, si acabas de empezar o no se te dan bien iria con acrapol de cabeza.
Muchas gracias! :) Bueno, digamos que se me dan regular. Si que he estado trabajándolos por mi cuenta y en este examen saqué 5,58, pero me gustaría adaptarme mejor a los tiempos. Quiero trabajarlos bien y estoy viendo cómo hacer la mejor estrategia para empezar desde ya. Tema teórica he estado con Acpol y contenta, pero quería ver opiniones sobre si al final era mejor coger el pack de Acrapol de conocimientos + psicotécnicos o por otra Acpol + Desafío (psicos). Me gusta leer vuestras opiniones o experiencias para luego poder tantear mejor.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Pero que es ser aprobado sin plaza? Osea,se lo que quieres decir pero con las nuevas bases introducen un corte a mayores que si no pasas te quedas fuera.Yo creo que está todo muy claro. Por recurrir se puede recurrir todo
Yo creo que era más bien ironía, ahora bien, si está todo bien especificado en las bases no sé qué recorrido legal puede tener eso, vamos que si la gente que se quede fuera en ese corte recurre ya no nos quedará nada por ver jaja

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
Efectivamente, lo comento por el post del compañero. Yo sí q veo vacile y soberbia.
Calma y respeto siempre. No se preocupe.
Lo primero que dije tras el examen es que esperaba que a todos les saliera genial. Creo que parte de la función del foro es ayudar e informar bien a todo aquel que quiera ser miembro del CNP e intento ser responsable con lo que escribo.En mi opinión hay algunos que se hacen cábalas irreales de como son ahora las reglas del juego en la oposición. A mí me da igual pero me parece acojonante. Punto y final. De vacile y soberbia nada

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
Yo creo que era más bien ironía, ahora bien, si está todo bien especificado en las bases no sé qué recorrido legal puede tener eso, vamos que si la gente que se quede fuera en ese corte recurre ya no nos quedará nada por ver jaja
Efectivamente eso no existe pero como tú bien dices, está todo muy claro, lo que digo es que no se el qué se puede recurrir. A ver los 38 de ejecutiva que recurren, estoy a la espera

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Efectivamente eso no existe pero como tú bien dices, está todo muy claro, lo que digo es que no se el qué se puede recurrir. A ver los 38 de ejecutiva que recurren, estoy a la espera
A ver a ver... Digamos que no es muy transparente que digamos, que con NOTA NOMBRE Y APELLIDOS de todos, puedan elegir quien se queda fuera y quien no, que nota poner en función de que etc...desde este punto de vista si me pinta bastante feo

Pero si lo establecieran desde un principio algún criterio para guiar el sumatorio, estaría todo feten

Unido
8 Mar 2025
Felicitaciones
46
Compañeros, solo para ahorrar posibles infartos el día que publiquen la nota de corte: si la nota de corte es, por ejemplo, 7.35 y mi nota fuese 7.35, entiendo que estaría dentro, ¿correcto? Gracias de antemano.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Compañeros, solo para ahorrar posibles infartos el día que publiquen la nota de corte: si la nota de corte es, por ejemplo, 7.35 y mi nota fuese 7.35, entiendo que estaría dentro, ¿correcto? Gracias de antemano.

Si.

Por curiosidad, si impugnan la del estatuto de la víctima, ¿como te afectaría? ¿te sube o te baja?

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
64
Si.

Por curiosidad, si impugnan la del estatuto de la víctima, ¿como te afectaría? ¿te sube o te baja?
Si la tienes bien te baja, si la tienes mal o en blanco te sube... Yo la tengo bien, espero que se estén quietos jajaja

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Si la tienes bien te baja, si la tienes mal o en blanco te sube... Yo la tengo bien, espero que se estén quietos jajaja

Sí, por eso decía.

Nunca se sabe pero estoy escuchando mucho por parte de algunas academias que se va a impugnar y cuando el rio suena...

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
A ver a ver... Digamos que no es muy transparente que digamos, que con NOTA NOMBRE Y APELLIDOS de todos, puedan elegir quien se queda fuera y quien no, que nota poner en función de que etc...desde este punto de vista si me pinta bastante feo

Pero si lo establecieran desde un principio algún criterio para guiar el sumatorio, estaría todo feten
Como como? Si es la sumatoria de físicas y teoría, que se hacen meses antes esas pruebas. Corte de sicos, sumatorio y los que más puntos tengan para adentro y los sobrantes se quedan. Es que a esto me refiero de que no se de dónde sacáis ciertas cosas

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
La verdad es que estáis montando cada gallinero este año. Que si conspiraciones para que salga la nota que uno quiere, que si en este examen no se podía tener más de 10 fallos, que los psicos son de preescolar o de la NASA, que si este año es injusto por ser más básico, que si hace dos es más injusto por que era más difícil, etc.
Que os recuerdo que hace una semana estabais todos más cagaos que un parvulario, bajad los pies a la tierra, que os repito que aquí se supone que estamos todos en el mismo barco, ya sea de la 33 o de la futura 41.
Si en nada salimos todos de dudas.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
La verdad es que estáis montando cada gallinero este año. Que si conspiraciones para que salga la nota que uno quiere, que si en este examen no se podía tener más de 10 fallos, que los psicos son de preescolar o de la NASA, que si este año es injusto por ser más básico, que si hace dos es más injusto por que era más difícil, etc.
Que os recuerdo que hace una semana estabais todos más cagaos que un parvulario, bajad los pies a la tierra, que os repito que aquí se supone que estamos todos en el mismo barco, ya sea de la 33 o de la futura 41.
Si en nada salimos todos de dudas.
Lo de este año es la primera vez que lo veo en mis años de opositor en el foro.

A mi la redacción me parece pésima y de hecho creo que abre puertas que antes no estaban disponibles, y tengo curiosidad por saber si la propia DFP piensa como yo y ajusta los psicotécnicos o no, y lo mismo con el número de gente que pasa a entrevista, ha cambiado mucho la oposición.

Lo de este año es la primera vez que lo veo en mis años de opositor en el foro.
Porque no llevas los suficientes, hubo un año que hubo que cerrar el hilo temporalmente porque se había alcanzado tal nivel de bronca que ni con los baneos la gente dejaba de decir salvajadas… Este año, de momento, no ha habido ni que sancionar a nadie, de momento vamos bastante bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior