• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
285
Na, estoy frustrado y la culpa es solo de uno. Pero que las academias de manera general siguen con un nivel superior es un hecho y que algunos creemos que eso perjudica más que beneficia.

Más de uno se ha quedado corto o ha contestado tanto que han empezado a salir fallos como churros... también hay gente que incluso no hace simulacros y lo clava. Pero este año algunos no hemos sabido gestionarlo. En fin, dejadnos estos días que tengamos nuestro derecho a la "pataleta". Y quien esté contento con estas plataformas, perfecto. Yo una y no más.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Na, estoy frustrado y la culpa es solo de uno. Pero que las academias de manera general siguen con un nivel superior es un hecho y que algunos creemos que eso perjudica más que beneficia.

Más de uno se ha quedado corto o ha contestado tanto que han empezado a salir fallos como churros... también hay gente que incluso no hace simulacros y lo clava. Pero este año algunos no hemos sabido gestionarlo. En fin, dejadnos estos días que tengamos nuestro derecho a la "pataleta". Y quien esté contento con estas plataformas, perfecto. Yo una y no más.
Si manejas la materia en este examen +10 fallos es bastante complicado que tengas.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Yo no sé qué nota tienes pero acpol te lo recomiendo si o si, sumado a un resumido de depol, te da para pasar el corte si lo trabajas bien.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Yo no sé qué nota tienes pero acpol te lo recomiendo si o si, sumado a un resumido de depol, te da para pasar el corte si lo trabajas bien.
¿Vosotros creeis que el nivel del oficial es equiparable a los de Acrapol de "materia basica" de las ultimas semanas?

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
¿Vosotros creeis que el nivel del oficial es equiparable a los de Acrapol de "materia basica" de las ultimas semanas?
Yo los vi bien, en esos exámenes no lo digo para fardar, por favor que quede claro, siempre estaba rondando entre el 8 y el 9 lo máximo 9.1 y en el oficial he sacado lo que he sacado, rondando lo que estuve sacando en los de materia básica, de hecho (saco paraguas para la que me pueda caer) el examen oficial me pareció uno de materia básica como los de acrapol y somos varios compañeros que coincidimos con esto.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Yo tambien lo veo asi. Y ahora os cuento mi caso
Si consideramos que el examen oficial ha sido del nivel de los examenes de "materia basica" de las ultimas semanas y teniendo en cuenta que yo he realizado todos y con una media de 8 y pico alto, ¿como creeis que deberia abordar mi preparacion para la 42?
Quizas afianzar mucho mas para dudar menos y no dejar sitio a los nervios?

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Yo tambien lo veo asi. Y ahora os cuento mi caso
Si consideramos que el examen oficial ha sido del nivel de los examenes de "materia basica" de las ultimas semanas y teniendo en cuenta que yo he realizado todos y con una media de 8 y pico alto, ¿como creeis que deberia abordar mi preparacion para la 42?
Quizas afianzar mucho mas para dudar menos y no dejar sitio a los nervios?
Se me olvido añadir que he sacado un triste 6.2
Incomprensible

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Pues yo lo que he hecho de Acrapol ha sido para estar 100% seguro que sí suspendo, ni de broma vuelvo con ellos. Preguntas por bloques nada parecidas al oficial y de dificultad mucho más elevada al oficial. Ni un solo examen de los de papel se ha parecido al oficial. Ni en cantidad de preguntas por bloques ni en dificultad de las preguntas, así que eso de que te han entrenado para todos los escenarios..respecto a Acrapol, totalmente en desacuerdo. ACPOL si que te ha entrenado para escenarios donde puedes responder 75 preguntas y en otros como en el del examen donde debes irte a 85-90. Y no solo es la dificultad, es darse cuenta que los autores están en extinción (por poner un ejemplo), por lo que poner un examen con 5 autores que los conocerán ellos, es una pérdida de tiempo.
De Depol prefiero no hablar. Es una escopeta de ferias haciendo exámenes.
Hablo de las 3 academias que conozco simplemente.
Todo el mundo sabía que el examen iba a ser mínimo mínimo igual de sencillo que el de la 40. Solo había que conocer un poquito a esta nueva DFP. También se paga una academia por esto. Un buen entrenador trata de prepararte para que el examen sea lo más parecido posible a lo que has trabajado durante el año, y en ese sentido, ACPOL se ha comido a ACRAPOL este año.
O eres el dueño de Acpol o tienes acciones con ellos…. Serán buenísimos pero un proyecto que nace copiando a otro que en este caso es al cual criticas, lo único que merece es que NADIE se metiera en esa academia, que para eso vais a ser policías.

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
Cuánto tiempo suele pasar entre el inicio de las entrevistas y el resultado final de apto o no apto?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
O eres el dueño de Acpol o tienes acciones con ellos…. Serán buenísimos pero un proyecto que nace copiando a otro que en este caso es al cual criticas, lo único que merece es que NADIE se metiera en esa academia, que para eso vais a ser policías.
Me ha dado una pereza terrible muchísimas cosas de ACPOL. Sus clases, recursos, correos...me aburrían y me parecían excesivos. Pero aquí hablan de lo que considero la mejor forma para ir preparado al examen oficial y en base a los simulacros, no ha habido color entre una y otra. Doy mi opinión en base a mi experiencia.
Los marujeos entre academias te los dejo a ti. Ni los se ni me importan.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Me ha dado una pereza terrible muchísimas cosas de ACPOL. Sus clases, recursos, correos...me aburrían y me parecían excesivos. Pero aquí hablan de lo que considero la mejor forma para ir preparado al examen oficial y en base a los simulacros, no ha habido color entre una y otra. Doy mi opinión en base a mi experiencia.
A mi gracias a Dios los marujeos entre academias ya no me hacen falta, asique ahórrate ese tipo de comentarios y rebaja tu soberbia y se un poquito más humilde que si algún día llegas a ser policía lo vas a necesitar.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
ACPOL tiene clases? Yo tenia entendido que no

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Para psicotécnicos ¿Qué consideráis mejor Acrapol o Desafío? Gracias
Para los psicos de ahora desafío te es suficiente, por calidad precio acrapol mil veces mejor. Ya dependiendo del precio y tal y como se te den, yo he probado ambas y acrapol me gusta mucho más porque es todo papel y con clases.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
A mi gracias a Dios los marujeos entre academias ya no me hacen falta, asique ahórrate ese tipo de comentarios y rebaja tu soberbia y se un poquito más humilde que si algún día llegas a ser policía lo vas a necesitar.
Hablar de soberbia cuando hace 10 minutos ibas dando lecciones de moral sobre a que academia podemos apuntarnos o no. Si tú eres el humilde...estamos apañados.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Para los psicos de ahora desafío te es suficiente, por calidad precio acrapol mil veces mejor. Ya dependiendo del precio y tal y como se te den, yo he probado ambas y acrapol me gusta mucho más porque es todo papel y con clases.

Yo desafio lo veo un un recurso top en tema psicos para gente que ya tiene una base, si acabas de empezar o no se te dan bien iria con acrapol de cabeza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior