• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelito_cnp dijo:
Estoy flipando con el temario adams... si mad es extenso, entonces adams????

volumen 1: 700 y pico páginas
volumen dos: 600 y pico...

unas 1400 páginas.... el temario de mad enrte los dos, son unas 800 y no llega y ya es muy extenso para lo que piden....

En serio? Tan largo es? Pues no sé qué más meten, porque vaya, el de Mad ya tiene paja, pues no me quiero imaginar uno el doble de extenso.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
carloscop dijo:
angelito_cnp dijo:
Estoy flipando con el temario adams... si mad es extenso, entonces adams????

volumen 1: 700 y pico páginas
volumen dos: 600 y pico...

unas 1400 páginas.... el temario de mad enrte los dos, son unas 800 y no llega y ya es muy extenso para lo que piden....

En serio? Tan largo es? Pues no sé qué más meten, porque vaya, el de Mad ya tiene paja, pues no me quiero imaginar uno el doble de extenso.

yo sigo flipando y el de mi academia me ha undido la moral con la puta entrevista xD y van por el tema 20 creo.... empezaron hace 3 meses.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
La academia Adams esta en barcelona y no tiene muy buena fama, desconozco si el temario es bueno o malo pero en los ultimos examenes estaba todo en MAD entoces esas 600 paginas demás o son muy explicativos con ejemplos o realmente es mas paja para liaros más... un buen temario no es solamente el contenido sino si esta bien sintetizado y es agradable de asumir.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
PoliDani dijo:
Yo os invito a que estudieis el tema 18 de la ciudad por el adams...eso no es un tema, es todo un doctorado en la ciudad xD

jajaaj el de mad no es muy extenso... son 25 páginas creo que hablan de ese tema.
El de MAD que es criminal es el de la LO de lsa FFCCSE es larguísimo y el de la administración.

Yo empiezo el martes en la academia con drogodependencia, tema 20 y después jurídicsa otra vez... no si al final la sociología no la voy a tocar, cojones jajaj hasta dentro de un mes por lo menos xD

komkeder dijo:
geo.. los libros que me has puesto son los de adams, vale eso guay me viene bien pero me referia a muchos libros o test sueltos de preguntas teoricas de diferentes editoriales hacer una recopilacion buena y bonita y si no es mucho pedir ordenarlos de menos molones a mas molones (de menos dificiles a mas)

está en marcha, yo tenía la misma idea desde hace tiempo :wink:

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Pues yo he empezado hace MUY poco con el temario de MAD. Llevo 2 temas estudiados, y las 140 preguntas del tema 1 del libro de test contestadas(acerté 122, no se si eso es bueno o malo...jejej). También me estoy estudiando el de inglés, del que llevo 4 temas, más por reforzar que por otra cosa, por que el inglés siempre me ha gustado mucho! Saludos!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
ok komkeder no me di cuenta de tu intencion de ordenarlos... :wink:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
FMB dijo:
Hola,una pregunta: me recomiendan los libros de mad, o existes algun tipo de apuntes o test en internet? un abrazo y gracias

En nuestra web http://www.todopolicia.com tenemos un temario para la oposición elaborado por compañeros que ya han aprobado y por un modico precio.

También tenemos una herramienta con numerosos test que te pueden venir muy bien y es totalmente gratuita: http://www.todopolicia.com/test/

Saludos.

Athenea, no encuentro donde esta el temario ese :?:

Superior