• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
Bueno, yo he empezado hoy a hacer mi propio temario, entre el de Mad, el de mi academia y el del foro, y voy a pedir a la Academia Nacional de Gijón el temario de materias técnico científicas, para completar ya del todo la parte esa.
Carlos te vas a volver loco!!! Entre el mad y el de tu academia lo veo más que suficiente... Como mezcles tanto... Yo creo que tambien me pillaré el de Academia Gijón pero lo que no se si esperarme a que salga el BOE y ver si hay algun cambio...

Platino dijo:
carloscop1988 dijo:
Bueno, yo he empezado hoy a hacer mi propio temario, entre el de Mad, el de mi academia y el del foro, y voy a pedir a la Academia Nacional de Gijón el temario de materias técnico científicas, para completar ya del todo la parte esa.
Carlos te vas a volver loco!!! Entre el mad y el de tu academia lo veo más que suficiente... Como mezcles tanto... Yo creo que tambien me pillaré el de Academia Gijón pero lo que no se si esperarme a que salga el BOE y ver si hay algun cambio...

El problema es que el de Mad y el de mi academia... Digamos que se parecen un poco

PoliDani dijo:
Hola holaaaa, yo después de meditar unos días tras mi fracaso en el 2000....creo que en una semana estoy estudiando de nuevo. Seguiré el mismo método del año pasado que más o menos me dió buen resultado, eso sí, ampliaré con otros temarios. Y nada, que por aquí me tenéis para cualquier cosa. Saludos.

Tú mejor esperate unos mesecitos y empieza a estudiar en Agosto xD. Que eres un duro competidor, jajaja y no quiere que este año revientes el corte :twisted:

Un saludo!! :wink:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
PoliDani dijo:
Hola holaaaa, yo después de meditar unos días tras mi fracaso en el 2000....creo que en una semana estoy estudiando de nuevo. Seguiré el mismo método del año pasado que más o menos me dió buen resultado, eso sí, ampliaré con otros temarios. Y nada, que por aquí me tenéis para cualquier cosa. Saludos.

Tú mejor esperate unos mesecitos y empieza a estudiar en Agosto xD. Que eres un duro competidor, jajaja y no quiere que este año revientes el corte :twisted:

has suspendido las fisicas polidani?estaras de coña no?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Athenea dijo:
PoliDani dijo:

Jajajaja este año tengo que reventar el teorico!!!!

seikus

POLICÍA
Unido
12 Sep 2009
Felicitaciones
4
Hola gente! aqui un servidor que se esta preparando con el temario de nacional benidorm que es el mismo que el de Gijon, y con un segundo temario que es el de mad.
A mi parecer el libro de mad de ciencias júridicas es mas completo, y el 2º libro me gusta mas el de benidorm"Gijon" que el de mad, pero bueno supongo que para gustos colores jeje. Yo creo que no hace falta más temarios, que como dice el refran el que mucho abarca poco aprieta.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
PoliDani dijo:
te presentaste por libre?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
angelito_cnp dijo:
PoliDani dijo:

No, por una academia.Usamos el joyfe y yo amplié con el mad, aunque este año llevaré más temarios por delante que tengo que superar la nota del año pasado :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
angelito_cnp dijo:
PoliDani dijo:

No, por una academia.Usamos el joyfe y yo amplié con el mad, aunque este año llevaré más temarios por delante que tengo que superar la nota del año pasado :lol:
no jodas mamon!! :twisted: Como dice Athenea esperate un poco tio... :lol: :lol: :lol:

PoliDani dijo:
angelito_cnp dijo:
PoliDani dijo:

Superar la nota?? Pero si esabas entre los 100 primeros... Este año te veo siendo el nº 10 :mrgreen:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo voy a empezar a darle en Marzo, este mes empezare a organizarme todo y pedire el temario de la academia de Gijon.

Y entre eso, el abreviado de Mad que me comprare, y lo de mi academia del año pasado, creo que ire mas o menos servido, aunque no es tener, es estudiar :lol: :lol:

Unido
17 Oct 2009
Felicitaciones
0
No he leído todos los post pero weno, aki una frustrada XXVI y futura XXVII ke el año pasado se lo preparó por libre y este año puede permitirse el lujo de ir a academia...

Así ke de momento voy muy bien porke estoy en Joyfe y lo pokito ke llevamos cunde bastante XDDD

Araki_r1 dijo:
No he leído todos los post pero weno, aki una frustrada XXVI y futura XXVII ke el año pasado se lo preparó por libre y este año puede permitirse el lujo de ir a academia...

Así ke de momento voy muy bien porke estoy en Joyfe y lo pokito ke llevamos cunde bastante XDDD

El uso de abreviaturas sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Atenea te has comprado los simulacros de Adams? Me han dicho que sn más difíciles que los de mad.

Sabes si la editorial tiene algo que ver con als academias Adams? Es que en mi barrio hay una por comparles a ellos directamente el libro...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Dakota dijo:
Atenea te has comprado los simulacros de Adams? Me han dicho que sn más difíciles que los de mad.

Sabes si la editorial tiene algo que ver con als academias Adams? Es que en mi barrio hay una por comparles a ellos directamente el libro...

Si ves el temario de Adams...te puedes hacer una idea de como serán los tests por temas y los simulacros...Yo tengo algunos test de adams que me dieron el año pasado y cuando termine veía fantasmas por todos sitios xD

Superior