• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dakota dijo:
Atenea te has comprado los simulacros de Adams? Me han dicho que sn más difíciles que los de mad.

Sabes si la editorial tiene algo que ver con als academias Adams? Es que en mi barrio hay una por comparles a ellos directamente el libro...

Yo no me los he comprado porque me va a dar un par de libros de simulacros un amigo, pero sí, me han dicho que son muy chungos, asi que habrá que pillarselos para ir bien preparado.

Y lo de la academia, pues no tengo ni idea :roll: A ver si alguien te puede ayudar.

Saludos.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Gracias, pues buscaré a ver donde los encuentro, porque los test de Mad ya me los se de memoria y muchas veces contesto sin tener que leer la respuesta.
Que con lo de Adams te tienes que comer más la cabeza? pues mejor viendo el nivel del examen del año pasado.

Entre unas cosas y otras no encontraba en momento de volver a estudiar, pero ahora ya que mi pareja se ha ido hoy empiezo oficialmente! jejeje y a ver si consigo los test para la semana que viene.

komkeder dijo:
Yo me estoy preparando este año con el mad 2010, el del 2007, tests de las mismas editoriales y fechas y ademas en una academia. Pero dado que tenemos aqui en mallorca fama de mala preparación no se si pillar otro temario.... que deciis?¿

Si te vas a pillar otro, el de la Nacional de Gijón sin duda, con MAD y ese, estudiando, te luces en el examen seguro :wink:

juanaka dijo:
¿Pero que tiene el de la escuela nacional que no tenga el de mad? o viceversa.

Pues pequeños matices, datos, definiciones, en fin, cosas de las que carece uno o el otro, como todos los temarios del mercado. Teniendo otros temarios complementarios, pues tienes más posibilidades de responder acertadamente en el examen y menos probabilidad de encontrarte preguntas totalmente desconocidas el día D, así que mientras más tengas, mejor, el saber no ocupa lugar dicen... :roll:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo el mad 2008 y las actualizaciones del año pasado del temario de repaso de mad, asi que no se si pillarme alguno extra este año para estudiar por otro lado o seguir con estos y intentar descargarme de mad los temas que actualicen
Los que teneis el de la academia nacional de Gijon, merece la pena o me espero a ver si cambian algo mas y lo compro mas adelante???

Al final nos van a tener que dar comisión los de la Academia Nacional por la publicidad que les estamos dando, jajajaja.

Pues yo, me he desilusionado un poco con ese temario si os digo la verdad, por lo menos el de la parte de ciencias jurídicas, comparándolo con MAD y con mi temario de Joyfe, no veais como se nota la diferencia... Lo veo un temario muy técnico, es cuanto a que se extiende mucho con cosas que no hace falta saberse, como casi todos los artículos del código penal, definiciones muy técnicas que más podrían ser para abogados que para opositores, jejeje, y algo descolocado. Pero bueno, yo le estoy dando uso que para algo me lo compre, pero mi opinión es que no está tan bien como lo pintaban :roll:

Un saludo.

PoliDani dijo:
carloscop dijo:
Y la parte de técnico-científicas? Esa es la que más me interesa

Yo para esa parte tengo el mad 2009 vol II, y completo con el joyfe.

Con el de Joyfe poco vas a completar :twisted: :lol:

Carlos la parte de técnico-científicas, sólo la he ojeado, estoy estudiando otras cosas, pero desde luego, pinta mucho mejor.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
PoliDani dijo:
carloscop dijo:

Carlos la parte de técnico-científicas, sólo la he ojeado, estoy estudiando otras cosas, pero desde luego, pinta mucho mejor.

Athenea el de joyfe lo puedes comprar por internet en su pagina o es solo para sus alumnos??
Es que si dices que es mejor me inclino por ese si se puede comprar
Gracias

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
geizzie dijo:
PoliDani dijo:
Yo lo pedí por telefono y me lo trajeron a marbella...imagino que seguirá igual. Y si en juridicas es el mejor que he visto...

El de joyfe o el de la academia nacional??

El joyfe digo, que para mi es el mejor en juridicas. Por lo menos me ha dado buen resultado.

Athenea dijo:
PoliDani dijo:
carloscop dijo:

Cuando le eches un ojo más profundamente me comentas, a ver si me lo pillo para verano

Superior