• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carloscop dijo:
Cuando le eches un ojo más profundamente me comentas, a ver si me lo pillo para verano

Ok, ya te contaré.

Geizzie, por internet no lo venden, creo que por teléfono sí. Si quieres el teléfono dímelo y te lo paso.

Saludos.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
carloscop dijo:
Cuando le eches un ojo más profundamente me comentas, a ver si me lo pillo para verano

Ok, ya te contaré.

Geizzie, por internet no lo venden, creo que por teléfono sí. Si quieres el teléfono dímelo y te lo paso.

Saludos.

Pues si decis que es mejor pasame el telefono y lo compro ahi. Sabeis si cuando salga la convocatoria lo actualizarán mas o ya han actualizado todo lo referente a este año?
Gracias

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Pf menuda semana estoy pasando yo...sin poder estudiar ni entrenar ni nada recien operaito de los ojos....

A ver si se pasa pronto y engancho el temario de nuevo! :fumar: :fumar:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Gracias Athenea! ;) a ver si antes de que me recupere tenemos las plazas publicadas (que eso significaria que es dentro de muy poquito) :lol: :lol:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
carloscop dijo:
Pero ahí no vienen los libros de CNP, yo sólo he encontrado un libro de Adams de tests, pero no especifica si son tests por temas o generales, así que no sé.

por eso dijeron atrás, que había que pedirlos POR TELÉFONO, no por web ni en academia. Habla con Atenea por privado y que te pase el número.

angelito_cnp dijo:
carloscop dijo:
Pero ahí no vienen los libros de CNP, yo sólo he encontrado un libro de Adams de tests, pero no especifica si son tests por temas o generales, así que no sé.

por eso dijeron atrás, que había que pedirlos POR TELÉFONO, no por web ni en academia. Habla con Atenea por privado y que te pase el número.

Pero si ya he buscado y athenea no ha dicho nada de un teléfono de adams, ella hablaba de la Nacional de Gijón

carloscop dijo:
angelito_cnp dijo:
carloscop dijo:

Pero si ya he buscado y athenea no ha dicho nada de un teléfono de adams, ella hablaba de la Nacional de Gijón

Ni una cosa, ni otra, yo hablaba de Joyfe, buscar mis mensajes.

PoliDani dijo:
Como os liais xD. Carlos en Adams.es te vas a oposiciones, estatal, oposiciones con graduado escolar y luego a policia nacional, ahi te viene el material disponible para esta oposición, y si...el libro ese es molón molón XD

Cuando tú dices que es molón... Es que el libro tiene que ser jodido jodido... :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carloscop dijo:
PoliDani dijo:
Como os liais xD. Carlos en Adams.es te vas a oposiciones, estatal, oposiciones con graduado escolar y luego a policia nacional, ahi te viene el material disponible para esta oposición, y si...el libro ese es molón molón XD

Cuando tú dices que es molón... Es que el libro tiene que ser jodido jodido... :lol:

Correcto xD
Es digamos...el rizo que riza el rizo jajajaja

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Estoy flipando con el temario adams... si mad es extenso, entonces adams????

volumen 1: 700 y pico páginas
volumen dos: 600 y pico...

unas 1400 páginas.... el temario de mad enrte los dos, son unas 800 y no llega y ya es muy extenso para lo que piden....

PoliDani dijo:
carloscop dijo:
PoliDani dijo:

Correcto xD
Es digamos...el rizo que riza el rizo jajajaja

Pues lo que necesitamos nosotros 8)

Superior