• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Aunque pensé que no volveria a ponerun post sobre teoria... aqui estamos de nuevo!!!
Pues eso chicos, como llevais el teorico?

Pues, he vuelto a hacer los esquemas y resumenes y la semana que viene empiezo el tema 4...
profundizo... bueno, mi binomio y yo seguimos el mismo plannning para aprobar hehe, asi que ahi vamos, paso a paso, pero a tope y profundizando!!!

Animo!!! que lo peor esta aun por llegar hahahahaha :cine:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
yo este año tengo 4 temarios y me estoy haciendo el mio propio, asique malo sera.
Athenea, cuando acabes el tuyo te compro una copia para acabar de completar....que si este año no aprobamos es para colgarnos
jajaja Ojito con el temario de Athenea!! El mejor..!!Cuando lo termines yo de ti lo ponia a la venta!! :D :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
athenea, nena!! estoy haciendo un temario qeu te cagas yo tambien hehehe, estoy completando con varios temarios y cositas de derecho tambien aparte hehehe, vamos que NI EL LIBRO DE MAD!! hahahaha

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Me uno al club de "hacernos nuestro propio temario", yo me estoy basando en mi libro de la academia del año pasado que está bastante bien, el temario de Mad y algunas cositas que voy buscando yo por mi cuenta. Lo veo la mejor forma de estudiar aparte que así ya se van quedando muchas cosas y se trabaja bien toda la materia.

El tema de electrónica y los de informática me haré un esquema bueno y tampoco me lo miraré en exceso, soy informática asíque los llevo bien, si teneis dudas de esto ya sabeis que os echo un cable.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Joer que aplicadas! Pues si yo tengo que presentarme a la XXVII le echo el teléfono a Athenea(bueno el teléfono no, el mensaje privado para negociar su temario xd).
Yo tengo un poco aparcado el temario pero en cuanto haga los psicotecnicos empiezo de nuevo a estudiar.
Saludos!

Naug dijo:
Joer que aplicadas! Pues si yo tengo que presentarme a la XXVII le echo el teléfono a Athenea(bueno el teléfono no, el mensaje privado para negociar su temario xd).
Yo tengo un poco aparcado el temario pero en cuanto haga los psicotecnicos empiezo de nuevo a estudiar.
Saludos!

Naug no te queremos en nuestra promoción :lol: Tú aprobarás este año :wink:

Saludos.

surferilla dijo:
El tema de electrónica y los de informática me haré un esquema bueno y tampoco me lo miraré en exceso, soy informática asíque los llevo bien, si teneis dudas de esto ya sabeis que os echo un cable.

Me encanta que digas esto, esos temas son mi punto débil, quizás porque como no me gustan mucho no le he dedicado el tiempo suficiente, pero ya sé quién preguntar cuando tenga dudas, jejeje :wink:

Saludos.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Naug dijo:
Saludos!

Saludos.
IlovU! ojala! Sino no pasa nada hasta que no entre no pararé y ademas en la siguiente entro fijo con la motivación de ademas ser tu compi en la academia(descubriré tu identidad,jijiji)!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Athenea el temario de academia Gijon te sirve por lo que veo jejeje voy a tener que llamar por lo menos para pedirme el libro de cientifico técnico. Por que derecho es derecho como es lógico ¿no? a tó' esto ¿viene algun test de examen dentro del librillo ese?

Carlos ¿en que academia estas? Soy muy cotilla :P

Naug dijo:
Athenea dijo:
Naug dijo:
Saludos!

Saludos.
IlovU! ojala! Sino no pasa nada hasta que no entre no pararé y ademas en la siguiente entro fijo con la motivación de ademas ser tu compi en la academia(descubriré tu identidad,jijiji)!

Jajajaja, dejate de rollos, que tú apruebas este año sí o sí :mrgreen:

Y lo de mi identidad ni que fuera un secreto de Estado :lol: Ya te la diré yo algún día xD.

Platino dijo:
Athenea el temario de academia Gijon te sirve por lo que veo jejeje voy a tener que llamar por lo menos para pedirme el libro de cientifico técnico. Por que derecho es derecho como es lógico ¿no? a tó' esto ¿viene algun test de examen dentro del librillo ese?

A mi me está gustando bastante el temario, aunque comparandolo con otros le faltan algunas cosillas...

Para mi gusto está mejor el volumen 2 que el 1, y no, no viene ningún test.

Saludos.

Platino dijo:

Yo en CPO, y suscribo eso que dices de pillar el de técnico científico, porque derecho lo que hay es lo que hay, pero de sociología me interesa bastante el de la Nacional de Gijón

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
pues a mi me queda nada de terminar los 12 temas de ciencias jurídicas y empezar con sociología.. a ver si para final de abril y si mis cálculos no fallan, tiene que estar terminado todo el temario completo + los test por temas, para darle la segunda vuelta a todo lo importante + temario resumido y después de esa segunda vuelta, simulacros de examen y seguir remarcando jjejejeje

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Cuando tenga todo estudiado y no porque lo pidan en la constitución, sino por que me apetece aprendérmelo, me quiero estudiar DE MEMORI todos los artículos de carrerilla (artículo + nombre) del capítulo I de la constitución (del art.1 al 55)

Superior