- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12
carloscop dijo:A mí el de la ciudad me mola
Tú eres raro xD.

carloscop dijo:A mí el de la ciudad me mola

Athenea dijo:carloscop dijo:A mí el de la ciudad me mola
Tú eres raro xD.

Pues a mi me gusta el de la ciudad y el del MIR... :wink: :lol:carloscop dijo:Athenea dijo:carloscop dijo:A mí el de la ciudad me mola
Tú eres raro xD.
Me lo dice la chica a la que le gusta el del MIR?![]()

tikotazo dijo:Pues a mi me gusta el de la ciudad y el del MIR... :wink: :lol:carloscop dijo:Me lo dice la chica a la que le gusta el del MIR?![]()

angelito_cnp dijo:sois los dos raros!! ahora solo falta que os ponga a tono rubalcava xD

carloscop dijo:angelito_cnp dijo:sois los dos raros!! ahora solo falta que os ponga a tono rubalcava xD
RubalcaBa!

El de la electrónica es el que menos me gusta... pero como entra, pues me tengo que aguantar... Pero el de la ciudad y el del MIR, son entretenidos. :wink:Athenea dijo:tikotazo dijo:Pues a mi me gusta el de la ciudad y el del MIR... :wink: :lol:carloscop dijo:Me lo dice la chica a la que le gusta el del MIR?![]()
:jeje: Tú ya directamente es para echarte de comer a parte :lol:

Hola, bueno creo que a estas alturas y teniendo ya repasado algo el temario con 4 horas es una buena media..zerothor dijo:por mi parte tengo leído el temario completo desde hace unos meses, y me he puesto a estudiar a saco hará un par de ellos, en mis ratos libres y cuando salgo del trabajo, actualmente llevo 4 temas bien aprendidos(2 de derecho 2 de ministerio), y en medias otros dos(constitución y dgpygc)
Mi objetivo es acabar la primera vuelta en mayo-junio, pero sabiendo bien el temario, ya que más vale calidad que cantidad en cuanto a repasos.
En cuanto a las horas diarias, pues bastante pobre, actualmente una media de 2-4h dependiendo de las ganas y del tiempo libre que me deja el trabajo, ya que también necesito ir al gim a entrenar.

neton_26 dijo:Hola, bueno creo que a estas alturas y teniendo ya repasado algo el temario con 4 horas es una buena media..
yo mi intencion es subirla a 6 horas en breve pero como dice carloscop..tampoco me quiero quemar antes de tiempo..creo que 4 horas al dia vamos bien..que opinais gente?? Un saludo!