• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tikotazo dijo:
carloscop dijo:
Me lo dice la chica a la que le gusta el del MIR? :P
Pues a mi me gusta el de la ciudad y el del MIR... :wink: :lol:

:jeje: Tú ya directamente es para echarte de comer a parte :lol:

Athenea dijo:
tikotazo dijo:
carloscop dijo:
Me lo dice la chica a la que le gusta el del MIR? :P
Pues a mi me gusta el de la ciudad y el del MIR... :wink: :lol:

:jeje: Tú ya directamente es para echarte de comer a parte :lol:
El de la electrónica es el que menos me gusta... pero como entra, pues me tengo que aguantar... Pero el de la ciudad y el del MIR, son entretenidos. :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Pues no se que decirte en los dos temarios que tengo yo son de los mas largos de echo me desglosa todo el ministerio de igualdad,
esto es como todo hay gente para todo a mi se me da bastante bien el 18 sera porque desde la primera vez que oposité fue el primer tema que estudié, ¿cuantas horas le dedicáis hoy día al temario? :leer:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Esa es una buena pregunta... por que yo soy nuevo en esto de las oposiciones..y la verdad no se si llevo un buen ritmo o por en contrario estoy demasiado pasota...yo empeze a mediados de Febrero..unas 2-3 horas diarias...y ahora e subido una horita mas..y en lo que queda de mes quiero subir a 6 horas..creo que de momento es mas que suficiente..aunque claro, repito que soy nuevo y viendo como pintan las cosas este año y la cantidad de gente que ya estudio el año pasado ...deberia de apretar mas los dientes..bueno a ver que dicen por aqui...espero no asustarme!!jjje :guau:

Bueno muchas gracias a todos,, :ok:
P.D. Acabo de descubrir como se ponian los muñequitos esos..jajajaja :bravo: :enhorabuena:

Yo a la altura en la que estamos aún, seis horas al día me parece demasiado, relativamente fácil quemarse a ese ritmo, yo es que como me leo el temario y me quedo con mucho, pues voy mirándome mucho los temas y eso, y cuando salgan las plazas pues en una o dos semanas me pondré ya a estudiar en serio, pero vaya, tengo unos 6 temas muy estudiados ya, pero mucho, e informática está tirada, así que realmente lo que me queda por estudiar es derecho, drogas y armas.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
por mi parte tengo leído el temario completo desde hace unos meses, y me he puesto a estudiar a saco hará un par de ellos, en mis ratos libres y cuando salgo del trabajo, actualmente llevo 4 temas bien aprendidos(2 de derecho 2 de ministerio), y en medias otros dos(constitución y dgpygc)

Mi objetivo es acabar la primera vuelta en mayo-junio, pero sabiendo bien el temario, ya que más vale calidad que cantidad en cuanto a repasos.

En cuanto a las horas diarias, pues bastante pobre, actualmente una media de 2-4h dependiendo de las ganas y del tiempo libre que me deja el trabajo, ya que también necesito ir al gim a entrenar.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
por mi parte tengo leído el temario completo desde hace unos meses, y me he puesto a estudiar a saco hará un par de ellos, en mis ratos libres y cuando salgo del trabajo, actualmente llevo 4 temas bien aprendidos(2 de derecho 2 de ministerio), y en medias otros dos(constitución y dgpygc)

Mi objetivo es acabar la primera vuelta en mayo-junio, pero sabiendo bien el temario, ya que más vale calidad que cantidad en cuanto a repasos.

En cuanto a las horas diarias, pues bastante pobre, actualmente una media de 2-4h dependiendo de las ganas y del tiempo libre que me deja el trabajo, ya que también necesito ir al gim a entrenar.
Hola, bueno creo que a estas alturas y teniendo ya repasado algo el temario con 4 horas es una buena media..
yo mi intencion es subirla a 6 horas en breve pero como dice carloscop..tampoco me quiero quemar antes de tiempo..creo que 4 horas al dia vamos bien..que opinais gente?? Un saludo!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
yo tengo semiestudiados las ciencias jurídicas, leídos un tema de sociología y estudiados dos el de electrónica e informática.
Estudio unas horas diarias.

Hice el examen de 2008 y lo aprobé jejejeje con esa mierda de temas estudiados que llevo, a ver cuando acabe todo el libro.... en el de 2009 me quedé en un 4.15 (exámenes de la web oficiales)

neton_26 dijo:
Hola, bueno creo que a estas alturas y teniendo ya repasado algo el temario con 4 horas es una buena media..
yo mi intencion es subirla a 6 horas en breve pero como dice carloscop..tampoco me quiero quemar antes de tiempo..creo que 4 horas al dia vamos bien..que opinais gente?? Un saludo!

Yo veo que con dos horitas por la mañana y dos por la tarde vas más que sobrado

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
estoy con tikotazo el de la electronica,me da 100 patadas,a mi personalmente tambien me resultan faciles y me gustan el del ministerio del interior,la DGP y de la Guardia Civil y los de derecho.... :lol: :roll:

pues yo le dedico lo que necesito, como del año pasado lo tengo todo estudiado ahora lo que hago es seguir el ritmo de la academia, cada dia repaso todo lo que hemos visto y memorizo lo que tenga que memorizar, ya me se la constitucion todos los titulos, capitulos, secciones y del articulo 10 al 30 incluidos el 1, 2 y 3 y 9.3 de jerarquia normativa de memoria, ahora me toca memorizar todos los tratados de la UE que es lo que dimos ayer.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
pues a mi me gustan todos :P en cuanto a las horas de estudio, eso depende un poco de cada uno, conozco gente que este año en dos meses ha aprobado el teorico y otros que en todo un año no han conseguido llegar al corte, por eso os digo que eso depende de la capacidad de cada uno y no de las horas que estudian los demas

Superior