• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Pues yo creo que soy otro bicho raro...jejeeje. Yo me leo el tema tranquilamente , despues subrayo todo lo que me parece de importancia..que es el 90%..por que visto cmo son ultimamente los examenes.. y nada luego me lo estudio directamente sin resumen ni nada..de momento lo voy a hacer asi..cuando salgan las bases tal vez me agencie otro temario y entre los 2 me haga el mio propio pero d momento me va bastante bien asi. Saludos y animos!

seikus dijo:
Hola tengo una duda sobre mi metodo de estudio jeje..
A ver he probado estudiar, primero leyendo y subrayando, y posteriormente pasandome a limpio las cosillas. Pero he visto que simplemente leyendome el tema una y otra vez y fijandome en los conceptos importantes se me queda mejor y avanzo mas sin hacerme falta el resumen, pues de hecho este año te puede entrar la minima cosa por eso paso de resumirme nada. Nose hay alguien mas que se identifique con mi situacion?? o soy un bicho raro jeje, y que conste que no es por vagancia de resumirme los temas que ya llevo medio temario resumido jeje. Venga saludos y animo a todos!!

A mí me pasa igual, con leerlo se me quedan todos los datos y detelles sin demasiado esfuerzo, al menos en toda la parte de sociología. En dereho cuando algo lo veo demasiado ''enrevesado'' pues lo escribo varias veces y ala, listo.

seikus

POLICÍA
Unido
12 Sep 2009
Felicitaciones
4
Bueno es un alivio leer que no soy el único que usa este método .. que como he dicho, con todos los que he provado es con el q estoy más comodo y más avanzo!.
A mi sociologia se me queda tambien de manera facil, pues muchas cosas son de comprender, aunque siempre se puede optar por el segundo metodo que es... todo de memoria y ya esta, es mas costoso pero igual de efectivo, que en la gran mayoria de temas de ciencias juridicas solo vale este metodo jeje! Pues nada compañeros/as a darle caña que el tiempo pasa que vuela!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
yo hago lo mismo,este año como tengo temario nuevo,pues lo que voy haciendo es ir subrayando al mismo tiempo que leo lo más importante y despues cuando ya tengo el temario entero subrayado voy pegandole repasos como latigazos,que este año va estar la cosa mas dura que el año pasado.... :wink:

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
wenas a todos, no tengo mucho tiempo de participar pero cuando pueda pondre mi granito de arena junto con ustedes, de momento estoy estudiando unas 3 oras mas o menos al dia, a dia de hoy llevo hecho el tema 4,5,6,7,8,20,22,23,24,25, casi todos aprovados con mas de un 8, he de recordar que mi academia no vale....es master D, pero bueno me suelo leer cada temas 4 o 5 veces hago resumenes...hago el test corespondiente a ese tema con el libro de la MAD que me e comprado y las preguntas falladas pues las copio y asin se me van quedando....bueno espero conseguir algo con este esfuerzo un saludo a todos. gracias

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Acabo de leerme el tema 15 y 16 y no he muerto de milagro :? :lol: Aun me queda releermelo dos veces mas, empezar a resumir, hacer el resumen y luego el esquema....

Una pregunta Athenea sobre el tema 16 del tomo II (obvio) sobre la xenofobia (pag 75-76) ¿no te parece un poco raro como viene explicado? A mi me ha liado y he tenido que tirar de apuntes de la academia a la que iba :?

Guaje21 dijo:
Una pregunta Athenea sobre el tema 16 del tomo II (obvio) sobre la xenofobia (pag 75-76) ¿no te parece un poco raro como viene explicado? A mi me ha liado y he tenido que tirar de apuntes de la academia a la que iba :?

La verdad es que no me parece muy lioso, pero al igual que tú yo también he tirado de apuntes que tenía del año pasado, para completarlo un poco más, porque hay algunas partes que vienen un poco mal explicadas.

Saludos.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
estáis liado con el libro de la academia nacional no? que me recomendais, mejor que mad y joyfre? Yo en este momento completo de uno y otro

Saludos

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola, bueno una duda que tengo, cuando os referis a ya tengo estudiados tal y tal tema...quereis decir que lo teneis total o practicamente memorizado ya..o que digamos..que lo habeis estudiado pero no memorizado todo...lo digo por que lo que yo estoy haciendo es digamos ir completando vueltas...estudio un tema..paso al siguiente..y cuando acabe una vuelta...otra...asi ..como lo veis? saludos!

Por cierto yo tengo el temario de mad 2009 ( descargado de internet) cual me recomendais para complementarlo?

Retomo la pregunta del post:

No me se nada, y me haría falta dos año más para aprobar esta convocatoria, jajaja, asi que ya tenéis una rival menos :mrgreen:

Aunque viéndo el nº de plazas... igual me animo y me compro 8 temarios más xD.

P.D. Hay que tomarselo como humor, que es lo único que nos queda...

Athenea dijo:
Retomo la pregunta del post:

No me se nada, y me haría falta dos año más para aprobar esta convocatoria, jajaja, asi que ya tenéis una rival menos :mrgreen:

Aunque viéndo el nº de plazas... igual me animo y me compro 8 temarios más xD.

P.D. Hay que tomarselo como humor, que es lo único que nos queda...

Pero si tú tienes la base del año pasado ya! A ver si voy a tener que ir a darte un cogotazo :mrgreen:

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo desde que he visto las plazas la verdad he dejado los libros un poco de lado, es mi último año y desmotivado al completo, creo que me centraré más en sacar un modulo superior y a darle caña a instituciones penitenciarias, tambien llevaré la del CNP pero algo más secundario porque lo veo muy negro la verdad, a ver que pasa la esperanza es lo último que se pierde.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
juanaka dijo:
Yo desde que he visto las plazas la verdad he dejado los libros un poco de lado, es mi último año y desmotivado al completo, creo que me centraré más en sacar un modulo superior y a darle caña a instituciones penitenciarias, tambien llevaré la del CNP pero algo más secundario porque lo veo muy negro la verdad, a ver que pasa la esperanza es lo último que se pierde.
animo compañero!!!los sueños hay que realizarlos....sino se quedan en sueños.saludos :wink:

komkeder dijo:
carloscop dijo:
Oye, el temario de CNPMáster está apañado eh

si si, yo compre hace un mes o asi el del 2010 y la verdad es que promete, aunque aun no lo he empezado a utilizar mucho, pero como complemento a la academia y MAD tiene buena pinta

Exacto, yo tengo el de Mad y el de mi antigua academia, y los complementa bastante bien, yo esperaba un fiasco, pero qué va, me ha gustado bastante lo que he visto hasta ahora

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
komkeder dijo:
carloscop dijo:
Oye, el temario de CNPMáster está apañado eh

si si, yo compre hace un mes o asi el del 2010 y la verdad es que promete, aunque aun no lo he empezado a utilizar mucho, pero como complemento a la academia y MAD tiene buena pinta

Exacto, yo tengo el de Mad y el de mi antigua academia, y los complementa bastante bien, yo esperaba un fiasco, pero qué va, me ha gustado bastante lo que he visto hasta ahora
cuál es el del cnpmaster carlos? :roll: :wink:

Superior