Christopher dijo:si kereiss os lo doi en privado...voy a gijon en febrero, si alguien mas va...

Astilla dijo:En el foro ya se hablo varias veces sobre la posibilidad de exponer públicamente nuestras caras... opino igual que el 1º día, aquí se mete cualquiera y somos o seremos carne de cañón...

operadorfran dijo:Astilla dijo:En el foro ya se hablo varias veces sobre la posibilidad de exponer públicamente nuestras caras... opino igual que el 1º día, aquí se mete cualquiera y somos o seremos carne de cañón...
Di que sí ....pero si por lo menos...los mas intimos quieren.....no??? pero Astilla tu cara es preciosa para que te vea todo el mundo....jajajaj muack

operadorfran dijo:Astilla dijo:En el foro ya se hablo varias veces sobre la posibilidad de exponer públicamente nuestras caras... opino igual que el 1º día, aquí se mete cualquiera y somos o seremos carne de cañón...
Di que sí ....pero si por lo menos...los mas intimos quieren.....no??? pero Astilla tu cara es preciosa para que te vea todo el mundo....jajajaj muack

BARBIE COMANDO dijo:operadorfran dijo:Astilla dijo:En el foro ya se hablo varias veces sobre la posibilidad de exponer públicamente nuestras caras... opino igual que el 1º día, aquí se mete cualquiera y somos o seremos carne de cañón...
Y la tuya tambien listillooooooooo... pa ponerla en un anuncio jajajaja

operadorfran dijo:BARBIE COMANDO dijo:operadorfran dijo:Astilla dijo:En el foro ya se hablo varias veces sobre la posibilidad de exponer públicamente nuestras caras... opino igual que el 1º día, aquí se mete cualquiera y somos o seremos carne de cañón...
Barbie no ... no me digas eso....Que subo para Zaragoza en un plás!!!! ¿pero pa verte a ti? jajajajajajjajajajaj

operadorfran dijo:BARBIE COMANDO dijo:operadorfran dijo:Astilla dijo:En el foro ya se hablo varias veces sobre la posibilidad de exponer públicamente nuestras caras... opino igual que el 1º día, aquí se mete cualquiera y somos o seremos carne de cañón...
Barbie no ... no me digas eso....Que subo para Zaragoza en un plás!!!! ¿pero pa verte a ti? jajajajajajjajajajaj

BARBIE COMANDO dijo:juas... lo que yo decia... una seleccion pa mister y miss policia jajajaja... por cierto athe yo te tengo agregada en mi tuenti? creo que no... agregame andaaaaaaaaaaaaa

Athenea dijo:BARBIE COMANDO dijo:juas... lo que yo decia... una seleccion pa mister y miss policia jajajaja... por cierto athe yo te tengo agregada en mi tuenti? creo que no... agregame andaaaaaaaaaaaaa
Cómo que no?? Si te agregue yo, jajaja, ayyyyyyyy Barbie es cabecita, jajaja, soy la morena expectacular :lol: , búscame entre tus amigos y si no me encuentras dimelo por aquí y te mando un privado al tuenti.
Por cierto tia, eres muy guapa, no te imaginaba así![]()

BARBIE COMANDO dijo:Athenea dijo:BARBIE COMANDO dijo:juas... lo que yo decia... una seleccion pa mister y miss policia jajajaja... por cierto athe yo te tengo agregada en mi tuenti? creo que no... agregame andaaaaaaaaaaaaa
Cómo que no?? Si te agregue yo, jajaja, ayyyyyyyy Barbie es cabecita, jajaja, soy la morena expectacular :lol: , búscame entre tus amigos y si no me encuentras dimelo por aquí y te mando un privado al tuenti.
Jajajaja asias pero tampoco es pa tanto jejejeje... y como me imaginabas? jaaaaaaaaaaa me puedo hacer una idea... prototipo mujer militar jaaaaaaaaaaa.... vale ya me acuerdo pichona jaaaaa....

operadorfran dijo:BARBIE COMANDO dijo:Athenea dijo:BARBIE COMANDO dijo:juas... lo que yo decia... una seleccion pa mister y miss policia jajajaja... por cierto athe yo te tengo agregada en mi tuenti? creo que no... agregame andaaaaaaaaaaaaa
Jajajaja asias pero tampoco es pa tanto jejejeje... y como me imaginabas? jaaaaaaaaaaa me puedo hacer una idea... prototipo mujer militar jaaaaaaaaaaa.... vale ya me acuerdo pichona jaaaaa....
Te imaginan despanpanante como eres.... jajajjajajaja yo no me kejo de amigas como tu....bueno....athenea tb hay pa ti!!!!

BARBIE COMANDO dijo:operadorfran dijo:BARBIE COMANDO dijo:Athenea dijo:BARBIE COMANDO dijo:juas... lo que yo decia... una seleccion pa mister y miss policia jajajaja... por cierto athe yo te tengo agregada en mi tuenti? creo que no... agregame andaaaaaaaaaaaaa
Te imaginan despanpanante como eres.... jajajjajajaja yo no me kejo de amigas como tu....bueno....athenea tb hay pa ti!!!!
Coñooooooooooooo guapa, despampanante... ya será pa menos eh... jejeje a ver si me he equivocado de profesión juas... tu si que eres guapo xulooooooooooo