• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tuenti

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Sube de paginas, que la gente ya ha puesto por ahi nombres jejeje...
un hechizo de harry potter... flipendoooooooooooooo... jajajaja

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Por favor alguien ``habil´´ que recopile los tuentis jeje

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
cuantos tuentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,seré de los mas viejos?con 26

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Eso es verdad alguien habil??? Bueno si alguien quiere mi tuenti que me lo pida en un Privi......saludos!!!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pienso que es un poco irresponsable dar vuestros nombres con apellidos por aqui en? que vais a ser futuros policias y no sabeis quien se mete o de deja de meter aqui. mandarlo por privado seria lo mas correcto. si alguien quiere el mio pues se lo digo por privado.
P.D.: hay fotos con el torso descubierto que merecen la pena, jajaja.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Juanma13 dijo:
pienso que es un poco irresponsable dar vuestros nombres con apellidos por aqui en? que vais a ser futuros policias y no sabeis quien se mete o de deja de meter aqui. mandarlo por privado seria lo mas correcto. si alguien quiere el mio pues se lo digo por privado.

Por eso ......he dicho yo lo de en mensaje privado...no voy a decir mis apellidos en público!!! muy bien dicho Juanma13

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Quien quiera el mio tambien me lo puede pedir por tuenti :o

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
bicho ¿quieres una invitacion? jeje, yo te la mando

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
perdon me he equivocado con lo de tuenti :lo siento:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Juanma13 dijo:

Y quien te dice a ti que esos nombres no estan modificados? eing??? jejejeje... como si yo ahora te digo que me llamo cristina aguilera... en el tuenti puedes poner lo que te de la gana... mi nombre por ejemplo no esta completo y aunque lo estuviera te garantizo que por lo menos hay dos personas en españa que se llaman igual que yo y más que habrá... cuando estes trabajando de poli tambien será irresponsable que rellenes una denuncia y le des a denunciado una copia en la que aparezca tu nombre y tus apellidos? Creo qeu muchas veces aqui nos pensamos que vamos a ser la hostia del CNI o infiltrados o algo asi, yo voy a ser la misma persona de policia que de cajera del mercadona y mi nombre y apellidos los puede ver cualquier persona del mundo mundial... cuando voy a la biblioteca lo digo para que me saquen la ficha y me oyen todos los que estan al lado... luego cojo libros de poli... igual son terroristas islamicos y me revientan el culo con un libro bomba... no se... creo que aveces nos pasamos.... cuando apruebes tu nombre y tus apellidos junto con tu dni apareceran publicados en el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO al que tiene acceso todo ESPAÑA... ahi tambien sabrán que eres policia eh... bueno tu opinion es muy respetable, yo te doy la mia, no me tengo porque esconder DE NADA NI DE NADIE, soy lo que soy a dia de hoy y sere lo que sere y punto pelota.
un saludo

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
No me cabreeis a barby comando que la liais parda,eh??? Haya PAZ.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
juas... si no me he cabreaooooooo jajajjajaja... mas contentica que estoy yo hoy mareeeeeeee.. vengo del pais vasco, del grupo antiterrorista rural y si señoras y señores he entrado andando a la vista de todo el mundo y a cara descubierta... cuidao que soy blanco perfecto eh y eso que no saben como me apellido... jejeje... es broma, no me enfado, simplemente debato... opiniones contradictorias nada más, si en la calle no me da miedo na de eso por internet mucho menos, que van a hacer... verme en fotos? po eso que se llevan...
ayyyyyyyy como me defiende el ojazos madreeeeeeeeee

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Barbie es pacífica...hasta que se le lleva la contraría :lol:

a que te metoooooo!!!!! jajaja... que va, la contraria no, hasta que se me ataca, cuando se me ataca me defiendo, pero en este caso no es asi, solo opino de otra manera pero desde el respeto

Superior