• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tuenti

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
BARBIE COMANDO dijo:
Athenea dijo:
Barbie es pacífica...hasta que se le lleva la contraría :lol:

a que te metoooooo!!!!! jajaja... que va, la contraria no, hasta que se me ataca, cuando se me ataca me defiendo, pero en este caso no es asi, solo opino de otra manera pero desde el respeto

Jajaja, sabes que te lo decía de coña. Pero si quieres guerra la tendrás :lol:

Pásalo bien éste finde :wink:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Athenea dijo:

a que te metoooooo!!!!! jajaja... que va, la contraria no, hasta que se me ataca, cuando se me ataca me defiendo, pero en este caso no es asi, solo opino de otra manera pero desde el respeto

contigo no guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....que te quero uchooooooo jooooooo.... claro que se que me lo decias de coña, de ahi lo de que te metooooooooooo con el bolso soleeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
ummm este finde.... ummmmmmm.... VALE!!! pero porque tu me lo dices eh...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
BARBIE COMANDO dijo:
Athenea dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Athenea dijo:

contigo no guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....que te quero uchooooooo jooooooo.... claro que se que me lo decias de coña, de ahi lo de que te metooooooooooo con el bolso soleeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
ummm este finde.... ummmmmmm.... VALE!!! pero porque tu me lo dices eh...

La verdad es que tienes razón, nosotras mejor de amigas que de enemigas que si no puede arder Troya, o en su defecto el foro :lol:

Yo también te I love mucho.Tómate una copa a mi salud éste finde anda 8)

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
una solo?????????? naiiii me tomo unas cuantas jejejeje...y yo no tengo enemigos, tengo "menosamigos" jajaja... pero tu y yo somos del club maris asi que sin pegas... friends. besos guapa

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
BARBIE COMANDO dijo:
una solo?????????? naiiii me tomo unas cuantas jejejeje...y yo no tengo enemigos, tengo "menosamigos" jajaja... pero tu y yo somos del club maris asi que sin pegas... friends. besos guapa

Me ha gustado lo del club de las maris, jajaja. Me mandarás el carnet de socia no??? Jajaja.

Besos wapa!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ara voy a hacer uno hombre, te dejo el tuyo en mi tuenti jaaaaaaaaaaaaaaaaa... no hay que pagar na eh... que lo paga el estao jaaaaaaaaaaaa... coñoooooooo que tamos de celebracion que he ascendioooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaa

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
BARBIE COMANDO dijo:
ara voy a hacer uno hombre, te dejo el tuyo en mi tuenti jaaaaaaaaaaaaaaaaa... no hay que pagar na eh... que lo paga el estao jaaaaaaaaaaaa... coñoooooooo que tamos de celebracion que he ascendioooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaa

Es verdad ya eres inspectora jefe enhorabuena!!! Pues a ver si te pasas por el bar y nos invitas a algo :wink:

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Vaya bellezones que van a entrar en la XXVI, menos mal que yo espero entrar en esta que si no, haber quien aguanta la tentacion y se concentra en los libros.......
Besos pa mis Maris Patrulleras Muuuuuuuuuuuaaakkkkssssssssss

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
juas y tu quien eres en el tuenti? jajajaja las maris patrulleras jajajjaja... es un club social del la elite maderil jaaaaaaaaaaaa....
besos

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
BARBIE COMANDO dijo:
juas y tu quien eres en el tuenti? jajajaja las maris patrulleras jajajjaja... es un club social del la elite maderil jaaaaaaaaaaaa....
besos

Al que vas a invitar a una cervecita cuando vaya a verte en Mayo en moto..... Y ahora, sabes ya quien soy? Mira que olvidarte de mi..........

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
CNP111434 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
besos

Al que vas a invitar a una cervecita cuando vaya a verte en Mayo en moto..... Y ahora, sabes ya quien soy? Mira que olvidarte de mi..........

perfect... ya se quien eres jaaaaaaa... no me olvido de nadie pero de los nicks si... y no me ubico, no me ubico motero

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
BARBIE COMANDO dijo:
CNP111434 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
besos

perfect... ya se quien eres jaaaaaaa... no me olvido de nadie pero de los nicks si... y no me ubico, no me ubico motero

Jaja, normal, sino paro quieto en ningun lao. Haber si pasan ya los psicos y nos dan fecha pa la entrevista y ya te digo cuando paso por alli jeje.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
perfect si es que mi culo sigue en españa porque lo mismo en marzo me voy a Afganistan... i don´t nooooooo... me tienen en volandas tol dia, me estresooooooo

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
BARBIE COMANDO dijo:
perfect si es que mi culo sigue en españa porque lo mismo en marzo me voy a Afganistan... i don´t nooooooo... me tienen en volandas tol dia, me estresooooooo

Vaya tela, y me dice la gente que yo no paro...... jajajaja. Pues sino puede ser en Mayo, luego me marco una ruta en exclusiva para ti, ok?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
BARBIE COMANDO dijo:
las maris patrulleras jajajjaja... es un club social del la elite maderil jaaaaaaaaaaaa....
besos

Barie, que chulo es el carnet de nuestro club, jajajaja, gracias por hacerlo :wink: A quedado muy bien, jejeje :lol: VIVA EL CLUB MADERIL DE LAS MARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) Besos neni :wink:

CNP111434 gracias por el piropo :oops:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
las maris patrulleras jajajjaja... es un club social del la elite maderil jaaaaaaaaaaaa....
besos

Barie, que chulo es el carnet de nuestro club, jajajaja, gracias por hacerlo :wink: A quedado muy bien, jejeje :lol: VIVA EL CLUB MADERIL DE LAS MARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) Besos neni :wink:

eeeeeeeeeeeee... que nivel eh? jaaaaaa... dios bendito a ese hombre me lo imprimo y me lo pego en la frente si hace falta pa verlo tos los dias a todas horas jaaaaaaaa....
esas maris patrulleras jaaaaaaaa

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
BARBIE COMANDO dijo:
Athenea dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
besos

eeeeeeeeeeeee... que nivel eh? jaaaaaa... dios bendito a ese hombre me lo imprimo y me lo pego en la frente si hace falta pa verlo tos los dias a todas horas jaaaaaaaa....

Por favor, que los foreros tambien tenemos sentimientos y no nos matamos a entrenar solo para pasar las pruebas..... :cry: :cry:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
CNP111434 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Athenea dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
besos

Por favor, que los foreros tambien tenemos sentimientos y no nos matamos a entrenar solo para pasar las pruebas..... :cry: :cry:

Jajajaja, ahora me dirás que solo opositas para ver tias de uniforme no??? Jejejeje, es coña, pero la verdad es que a mi los tios de uniforme me pierden :twisted:

Superior