• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tuenti

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
Lo mejor no tener niguna foto en tu tuenti fuera lios jajajaaj :lol: :lol:

+1, y si no, tapándose la carita como en la tele. En el FaceBook ya he encontrado un par de agujeros para poder mirar las fotos de gente aunque tenga completamente todo cerrado.

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hay un tuenti solo para aptos de la 26, para ir conociendose antes del Dia X de entrada en Ávila, somos mas de 100 y es privado, solo para los aptos, asi que si algun apto quiere que lo pida por privado.

PD, el de todopolicia esta muy bien!!

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
El rollo que tiene este foro es que no te dejan hacer na de na, todo el dia cerrando post y mudandote cosas de sitio!!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
GuiaCanino dijo:
El rollo que tiene este foro es que no te dejan hacer na de na, todo el dia cerrando post y mudandote cosas de sitio!!

Este foro simplemente lo que tiene son unas normas que hay que cumplir,como hablar de manera legible, y se cierran post cuando hay que cerrarlos, porque por ejemplo son de temática repetida o sobre temas que no procede tratar en un foro policial.
De hecho es una de las cosas que me gustan de todopolicia, que no es un desfase como pasa en otros foros.

Saludoss!!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
GuiaCanino dijo:

por que hay unas normas que están para cumplirse...

dejan hacer de todo dentro del respeto y el sentido común, cierran post que estan repetidos o no tienen ningun sentido, y colocan todo donde corresponde para facilitarnos la visita a los foreros.. ni más ni menos :wink:

no entiendo a que viene ese comentario, sobra.. y desde luego no se basa en la realidad

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
GuiaCanino dijo:

Para ser un rollo de foro tú posteas en él habiendo una gran variedad de páginas similares en internet sobre la misma temática.

Muchos de los usuarios que participan aquí coinciden que la organización y orden de los hilos marcan una diferencia con el resto de foros.

Día a día el quipo de moderación y administración trabaja para conseguirlo.

En internet tienes miles de opciones si consideras un rollo este foro o si estas en desacuerdo de como trabajamos en él.

Te hago referencia al articulo 10 de las normas del foro;

Las quejas hacia el comportamiento, actos o funcionamiento del foro se harán mediante mensaje privado a los moderadores, para así no desviar el tema de los post y llenarlos de discusiones individuales.
Previa a la apertura de un nuevo post, el usuario deberá hacer uso de la herramienta “buscador” y comprobar que no hay ningún post con temática igual o parecida donde ubicar sus preguntas o comentarios.
Los usuarios deberán hacer un uso responsable de los recursos del foro.

Si no respetas las normas del foro y como consecuencia se cierran post o se mueven de sitio el problema no esta en nosotros ni en el foro... es tuyo.
La acumulación de avisos por parte de moderación a la inobservancia de las normas da lugar a baneo por lo que antes de expresar estas discrepancias en abierto te aconsejo que leas dicha normativa para continuar participando.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Por aquí otro que tiene tuenti y facebook, pero tengo muy claro que si algo un día me sumo a esta familia, las fotos no las subiré a ese tipo de sitios, que nunca se sabe. Mas vale prevenir que curar.

Saludos!!

Unido
9 Jun 2010
Felicitaciones
0
Aqui otro mas con tuenti, si es que te lo haces por probar y luego te encuentras a tanta gente que haces tanto que no la ves que ya no lo te lo quitas... Pero de subir fotos con el uniforme y demas... Ni se me pasa por la cabeza...
Lo que yo no se es que les pasaria por la cabeza a los Guardias Civiles que salieron la semana pasada en las noticias que se hicieron fotos con las niñas esas haciendo botellon...
En fin siempre hay algien que consigue colarse...

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
yo tb tengo tuenti y soy apto. Como puedo hacer para ser uno más.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
markus27 dijo:
yo tb tengo tuenti y soy apto. Como puedo hacer para ser uno más.
Pon en el buscador "todopolicia" y te saldrá para que pidas la petición de amistad. :wink:

Superior